• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dulces tipo Rocklets/ M & M/ Chubi

Ano Estrecho

Maricon
Registrado
2019/11/26
Mensajes
4.539
Sexo
Hembra
Hola a todos, me gustan los M & M, en especial los de menta y encuentro que la bolsa es chica.
Me gustaría que hayan bolsas más grandes de M & M, los Rocklets me gustan igual. Pero el sabor de menta del M & M es muy rico :baba:

En fin, hay bolsas grandes de este tipo de dulces que sean igual de ricos?

PD: no me gustan tanto los Chubi.
menta.png

 
Hola a todos, me gustan los M & M, en especial los de menta y encuentro que la bolsa es chica.
Me gustaría que hayan bolsas más grandes de M & M, los Rocklets me gustan igual. Pero el sabor de menta del M & M es muy rico :baba:

En fin, hay bolsas grandes de este tipo de dulces que sean igual de ricos?

PD: no me gustan tanto los Chubi.
menta.png

En la tienda de M&M de NY venden de todas las variedades.
Espero no haberte ayudado
 
los rocklets son los mm's del pobre :lol2:

sacan de apuro.

por el 97 en NY compré una bolsa de 1 kg de MM peanuts... al principio los comia a puñados y no se terminaba nunca la bolsa. cuento corto, me duró varios dias y ya en el avion de regreso al chile gris, (primero pasaba a pedú) el 99% del weonaje eran llamitos y los qls juraban que en el avion daban m&m :burlones:

con esas weás me cago entero podrido
 
Hola a todos, me gustan los M & M, en especial los de menta y encuentro que la bolsa es chica.
Me gustaría que hayan bolsas más grandes de M & M, los Rocklets me gustan igual. Pero el sabor de menta del M & M es muy rico :baba:

En fin, hay bolsas grandes de este tipo de dulces que sean igual de ricos?

PD: no me gustan tanto los Chubi.
menta.png
En los 3 santa isabel de Quillota venden bolsas grandes de M&M's hasta el mes pasado costaban $1990 pero con el alza del dolar subio a $2490 pesos aunque no de esa variedad sino de los 2 mas conocidos que es el m&m tradicional ( Tipo Chubby ) y el con mani .-





los Tiffany :baba:
 
vaya al dentista y se le van a acabar las ganas de comerse esos dulcecitos después de su tratamiento de conductos
 
Volver
Arriba