• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duración de batería de celular

Registrado
2018/09/13
Mensajes
1.793
Amigazos me compré un teléfono nuevo, el anterior ya estaba cagao la batería no me duraba el día. Así que tuve que saber gastar mis pocos ahorros en un celular nuevo, no soy de weas caras ni de iPhone así que dentro de mis posibilidades me compré un Huawei.

Ahora la pregunta es: existe alguna técnica para que la batería del teléfono no muera tan rápido?
Es verdad que hay cargarlo apagado?
Esperar que se descargue para cargarlo?
No usarlo mientras carga?
Esas app que dicen "Battery saver" sirven de algo?

Agradecería me compartieran su sabiduría.

PD: no tengo grandes aplicaciones, las básicas (WhatsApp, instagram, Youtube, Gmail, cámara, banco, wom, match y AliExpress)
 
leí hace tiempo, que no se debe dejar cargando mientras duermes. Eso limitaría el tiempo de vida útil de la batería, pero no sé más.
:buenaonda:
 
Desactiva los servicios de google
No instales "optimizadores" de sistema
Maneja el brillo de pantalla en automático
Etc.

Lo de esperar que se descargue, o cargarlo apagado, y etc... Son mitos del año del viejo culiao de @piemti
 
Amigazos me compré un teléfono nuevo, el anterior ya estaba cagao la batería no me duraba el día. Así que tuve que saber gastar mis pocos ahorros en un celular nuevo, no soy de weas caras ni de iPhone así que dentro de mis posibilidades me compré un Huawei.

Ahora la pregunta es: existe alguna técnica para que la batería del teléfono no muera tan rápido?
Es verdad que hay cargarlo apagado?
Esperar que se descargue para cargarlo?
No usarlo mientras carga?
Esas app que dicen "Battery saver" sirven de algo?

Agradecería me compartieran su sabiduría.

PD: no tengo grandes aplicaciones, las básicas (WhatsApp, instagram, Youtube, Gmail, cámara, banco, wom, match y AliExpress)

No dejes que llegue a 0% ni 100%, dale cargas cortas de manera frecuente (20 a 40%). Me lo dijo un chino, ellos saben
 
Ahora la pregunta es: existe alguna técnica para que la batería del teléfono no muera tan rápido?
Es verdad que hay cargarlo apagado?
Esperar que se descargue para cargarlo?
No usarlo mientras carga?
Esas app que dicen "Battery saver" sirven de algo?
- define técnica, batería, teléfono, morir y rápido :sisi3:
- No-
- No
- No
(estas 3 weas era lo que se estilaba hace como 10 años atrás).
- Sirven menos que bubalon con un martillo :sisi3:

No crea en weas socio :hands:
- mejorar la duración de bateria: apagar el wifi si no se ocupa, apagar el gps si no se ocupa, bajar la resolución de pantalla, bajar el volumen, eliminar la vibración de las teclas :hands:
Puras medidas weonas rstrictivas, y la wea va a cagar igual. Ocúpalo nomas, no te calientes la cabeza en mierdas mariconas de weones cagaos.
 
Es verdad que hay cargarlo apagado?
Nunca había escuchado eso :pensandolo: pero no tiene mucho sentido

Esperar que se descargue para cargarlo?
No, de hecho lo ideal es no dejar que baje del 20% y cargarlo hasta el 90% o 95% como máximo. Existen otros dispositivos electrónicos que traen este ajuste preestablecido (cortar la alimentación al llegar al 90%) justamente para alagar la vida útil de la batería.

No usarlo mientras carga?
Es en parte mito y realidad. Lo que hace cagar a las baterías de litio es la alta temperatura. Si mientras la cargas te pones a, por ejemplo, jugar estarás calentando aún más el celular debido a la carga del sistema.

Esas app que dicen "Battery saver" sirven de algo?
No lo creo m3n. Pero realmente no sé.
 
Puras medidas weonas rstrictivas, y la wea va a cagar igual. Ocúpalo nomas, no te calientes la cabeza en mierdas mariconas de weones cagaos.

Puta la wea soy estudiante aún no tengo lucas para cambiar la wea cada 6 meses.
Con cuea cada dos años. Y me da paja gastar plata en un celular, prefiero ayudar en mi casa
 
Puta la wea soy estudiante aún no tengo lucas para cambiar la wea cada 6 meses.
Con cuea cada dos años. Y me da paja gastar plata en un celular, prefiero ayudar en mi casa
Y en ese caso
¿Por que no mejor cambiaste la bateria nomas?
 
Puta la wea soy estudiante aún no tengo lucas para cambiar la wea cada 6 meses.
Con cuea cada dos años. Y me da paja gastar plata en un celular, prefiero ayudar en mi casa

entonces no te calentís la cabeza con weas po. Todas esas medidas no sirven (o sirvieron para los celulares que se vendían hace más de 10 años). Las apps para aumentar la duración de la bateria son una mierda. Si sirvieran, los wenes la agregarían al sistema operativo del celular.
Por otro lado, tampoco podis comprarte un celuar de 60 lucas y pedir que rinda lo de un celular de 200 lucas. Tienes que decidirte cuánto pagar y qué pedir.
De todos modos, la capacidad de baterias se mide en miliamperios, mientras más miliamperios, entonces tiene más capacidad. Los que tienen buena capacidad son los xiaomi, pero tampoco pidas weas extraordinarias con ese celular, ya que es chino, pero cumple bastante. Guíate con respecto a los miliamperios.
 
Y en ese caso
¿Por que no mejor cambiaste la bateria nomas?
Tenía un Xiaomi que no se les puede sacar la batería y acá en Chile ni la venden.
Me lo regaló mi hermana mayor para la Navidad del 2016. Ni idea cómo conseguir la batería de esos teléfonos
 
Amigazos me compré un teléfono nuevo, el anterior ya estaba cagao la batería no me duraba el día. Así que tuve que saber gastar mis pocos ahorros en un celular nuevo, no soy de weas caras ni de iPhone así que dentro de mis posibilidades me compré un Huawei.

Ahora la pregunta es: existe alguna técnica para que la batería del teléfono no muera tan rápido?
Es verdad que hay cargarlo apagado?
Esperar que se descargue para cargarlo?
No usarlo mientras carga?
Esas app que dicen "Battery saver" sirven de algo?

Agradecería me compartieran su sabiduría.

PD: no tengo grandes aplicaciones, las básicas (WhatsApp, instagram, Youtube, Gmail, cámara, banco, wom, match y AliExpress)
Que gaste la carga depende de qué chucha está haciendo el aparato mientras está encendido. Cada núcleo del proce consume, las pasadas a la ram también, los procesos en segundo plano, si el sistema operativo viene con bloatware, y la peor creo que es cuando el software no está optimizado para el chipset/ hardware entonces tiene ciclos en hueás que no debería.

Wsp siempre está actualizando mensajes, instagram a veces. Juajaja, dejas el YT abierto.
 
Pero cipadrito que tiene que ver si yo duermo con la batería del teléfono :hmm:

leí hace tiempo, que no se debe dejar cargando mientras duermes. Eso limitaría el tiempo de vida útil de la batería, pero no sé más.
:buenaonda:
comprensión de lectura como la callampa por lo que veo, cilantrite, ah?


¿o estaba posteando curadito/voladito/entoluenizadito? :sisi3:

puedes dormir con degueim y SRL si te da la gana, lo importante, es no dejar cargando toda la noche el celu. Se recalienta y eso reduce su vida útil
 
ocupa la wea tranquilo loco
cambiar la batería igual es barato.
lo más sensato es lo más lógico... no dejarlo con tanto brillo, apagar gps, redes, bluetooth cuando no lo estés usando, desactivar notificaciones de algunas apps que no te interesen... ir cerrando las weás que desocupas y quedan en segundo plano.
Lo de las cargas me han dicho de todo.. que dejar q se descargue completamente una vez a la semana, que nunca dejar que se descargue :hands: al final, pico.
 
Volver
Arriba