• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durante el año duermen en pelota? Con ropa? Con pijama?

en invierno y verano duermo con puro boxer... dormiría en pelota pero no pasa na dejar todas las sabanas y frazás almidonadas XD
 
con pijama, la edad me ha puesto más friolento.
 
En invierno con pijama de polar!
en verano acostumbro a dormir con calzón y polera

cuando cambio sábanas duermo desnuda, es un ritual y un placer de la vida :3 pero en verano si me da la tontera también duermo varios días sin ropa
 
A raja pelá siempre.

En invierno me sale pelo en el cuerpo que boto cuando comienza a hacer calor.
 
Verano: Sólo boxer
Invierno: Boxer y polera
 
polera , calzoncillo y calcetines :buenaonda: .... intente dejarlos pero nunca me acostumbre sin calcetines
 
todo el año sólo en boxer, la verdad me cuesta caleta pasar frío en la cama y en verano me cuesta N dormir por el calor :yaoming:
 
en invierno,a veces hasta con gorro de lana :lol2:

verano solo con la polera dada de baja
 
En verano en calzón y polera (a veces se las robo a mi pololo xD), o incluso sin nada. Y en invierno más abrigada que hijo único.
 
Como cresta hay weones que duermen en pijama :ohno: :lol2: :lol2: :lol2:

:ohno:

No se, encuentro que dormir con ropa es demasiado incomodo. Yo duermo en pelota todo el año. Si hace frio le pongo mas frazadas a la cama y listo.

De pijama solo tengo el pantalon y lo uso par no andar tropezandome con la pichula cuando me levanto antes de bañarme.
 
todo el año en pelota, imposible dormir con ropa si todos los dias tengo que culiar.
 
Con pijama, soy de la V región, a pesar de q haga calor igual es fresquito en las noches no como en ese hoyo de Santiago.
 
En invierno con pijama de polar!
en verano acostumbro a dormir con calzón y polera

cuando cambio sábanas duermo desnuda, es un ritual y un placer de la vida :3 pero en verano si me da la tontera también duermo varios días sin ropa
y cuando hacemos cambio de sabanas?

:lib:
 
Volver
Arriba