• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durante Su Huida, Un Ladron Salta Dentro De... Una Carcel

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
siguiendo con laS NOTICIAS FREAKS......

UN GRAN CANDIDATO AL TITULO DEL LADRON MAS HUEON DE LA HISTORIA

Hay ladrones de guante blanco, otros que son muy meticulosos, escrupulosos... y tambien los hay imbeciles, muy imbeciles, como en cualquier campo de la vida... y este es un claro ejemplo.

El insólito hecho lo protagonizó un hombre de 44 años, que aparentemente escapaba por los tejados después de cometer un robo, en la provincia de San Juan. En su huida, y sin darse cuenta, dio un salto y acabo entrando en la carcel de San Juan, de donde no pudo salir... y donde probablemente se quede una larga temporada una vez se recupere de sus heridas.

Y es que, segun José Olivera, titular de la comisaría 30, el sujeto debió ser trasladado al servicio de urgencia del Hospital Rawson, debido a que sufrió heridas en su nariz.

Por lo menos el abogado defensor podra para alegar, para reducir la condena, que el ladron se entrego voluntariamente.

Fuente: infobae.com




COMO TAN ................
 
Hay un gran ejemplo del aweonamiento extremo...en todo caso lo que mas me dio risa fue eso de: "Por lo menos el abogado defensor podra para alegar, para reducir la condena, que el ladron se entrego voluntariamente" XD jajajaja


PD: Ehhh!!! mi post numero 2000 XD :emotidance:
 
Jajajaja...notable...el medio condoro del pobre weon...

:gafa:
 
jajajaj...como chiste de condorito jajajaja. Pagaria por ver el video del weon jajajaj
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puta que es pavo!!!

(A lo Tito Larrain...)

Ladrones ql...

Hay que puro matarlos...

:jejeje::jejeje::jejeje:

:mario::luigi:
 
jajajajaja....le decian el "vivo"....pero, bien merecido en todo caso..por ladron

y lo de entregarse voluntariamente...me dio algo de risa
 
Pipex_ramone dijo:
"Por lo menos el abogado defensor podra para alegar, para reducir la condena, que el ladron se entrego voluntariamente" XD jajajaja


Correcto... a lo mejor eso queria hacer el hombre...

XD XD XD XD
 
real candidato al primer lugar .... se me ocurre una idea, como un atrapa ladrones.... lugares en los barrios que parezcan ideales para esconderse pero que sean trampas sin salida .....

 
Se entregó voluntariamente claro juajuajua wena esa, puta la mala cuea del tipo, pero weno, hacen falta en Chile que los flaites sean weones también, así se caerían todos los qliaos escalando los edificios :plop:

Ladrón Owned!
 
wuakjahkjahkjahakjhakjhakjahkjahka


el wn pastel ( tan tomando consiencia (L) )
 
jajajajajjajaja


entero aweonao ...


igual mala la Talla ...pobre loco .. xD
 
ajjajaj...pobre won
= taba desesperado
de noche...no veia nada
pero nolo culpo q sea tan weon
jajaja
 
La wea loca ctm...............aca deberia pasarle esa wea a varios, pero lamentablemenete llegan a los tribunales de justicia.

La del abogado excelente

Saludos
 
jajajaja puta el wn la kago
deberia pasar eso kon los flaites
 
Volver
Arriba