• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dvdr Finales Desde 1.000 Pesos !!! No Mula De Divx A Dvdr

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Cabros Me Voy La Durma MaÑana Deo Ir Trabajar No Como Otros Jaja MaÑana Lo Sigo WebeaNdo Desde La Oficina !!!

MAÑANA SUBO ELTODO EN UNO DE OFFICE HECHO POR MI CAPAZ QUE LO VEND ALE WEON !!!! JAJJA

Pd Wolf No Lo Wei Mas Es Pobre Diablo El
multicopiadoras Bilz Y Pap
 
karatekid7gg.jpg
 
Ya, me toca.

Cinco dias exiliado cada uno, como forma de advertirlos directamente y mas fuerte que con una infraccion.

Se de sus mensajes privados, de sus peleas, de como hay conflictos entre ustedes dos, y no me parece que comienzen a expandir el problema entre ustedes con amenazas, con insultos, con datos personales, y peor aun: con poner en duda un sistema que funciona y hacer que los "clientes" (antronianos) que ingresan aqui, no sepan si creerles o no.

Despues de los cinco dias que tienen de exilio c/u, podran reingresar al sitio, y rehacer sus temas estos de ventas en "la cuneta vende"... puesto que los temas actuales los cerrare al publicar este mensaje en c/u de los dos.

Despues de los cinco dias, y despues de rehacer sus temas, c/u de ustedes se quedara EN SU PROPIO TEMA. Si veo, si acusan, si uno de ustedes va y publica algo, LO QUE SEA, en el tema del otro... ese alguien se va de exilio por un mes, de una, y le cierro el tema de nuevo. Quedo claro?.

No quiero explicaciones, no quiero peros, no hay excusas, nada. Ya no tienen tiempo para eso, porque no se lo ganaron. Tienen chatos a un monton de gente aqui en la feria de la ladilla que no quiere simplemente meterse a sus temas porque aburren con estos lios. Velo por los antronianos que quieren ingresar y comprar en paz mientras "vitrinean".

Saludos
TC

PD: mucho cuidado a ambos tambien, porque en varias oportunidades estan pasando a llevar esta infraccion:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=154926
"Deformar el foro".
Las imagenes se ajustan solas, pero NO asi los textos inmensos que ponen con sus mails o fonos. Creanme, no somos imbeciles, no somos idiotas, no necesitamos que publiquen una gigantografia con sus datos para poder ubicarlos. O se moderan y DEJAN de deformar el foro con tremendos textos, o los warning por ese motivo les van a llegar sin aviso.
Gracias de nuevo por vuestra comprension.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba