• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
e3-header-overlay-latest.png


Se viene prontamente la nueva version del E3 en Los Angeles (luego se editara con horario de Chile)

Sony Computer Entertainment ha anunciado que su conferencia de prensa en E3 2015 se realizará en el Los Ángeles Memorial Sports Arena el lunes 15 de junio a las 20:00 de la ciudad de México (22:00 de Santiago de Chile).

Microsoft ha dado a conocer que su conferencia de prensa en E3 2015 se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 11:30 AM de la Ciudad de México (13:30 de Santiago de Chile) y que en el evento se mostrarán juegos previamente anunciados y se revelarán las novedades que veremos en 2015 y más allá. Cabe mencionar que la conferencia se transmitirá en vivo a través de Xbox.com, Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone.


E3 2015
E3 takes place June 16-18, 2015, at the Los Angeles Convention Center.

Exhibit Hours
Date Hours
Tuesday, June 16, 2015 12:00PM - 6:00PM
Wednesday, June 17, 2015 10:00AM - 6:00PM
Thursday, June 18, 2015 10:00AM - 5:00PM

Este año podemos destacar los siguiente:

conferencia_de_pc_e3_2015-615x346.jpg

En el E3 2015 hará historia. Y no lo decimos porque se vayan a presentar nuevas consolas o porque haya algún gran bombazo por anunciar, que seguramente lo haya. Lo decimos porque por primera vez en todos los años de vida de la feria, ¡habrá una conferencia exclusiva de juegos de PC! Los usuarios de esta plataforma tendrán por fin lo que tanto han pedido y la madrugada del 16 al 17 de junio a las 2:00 horas (hora peninsular española) podrán disfrutar de su propia presentación especializada.


Bethesda tendrá su propia conferencia en #E32015
e3showcase_savethedate_ES-600x300.jpg

Por primera vez en la historia, Bethesda dará su propia conferencia en el E3. ¿Cuándo, exactamente? El 14 de junio en algún lugar en Hollywood, en la ciudad de Los Angeles durante el #E32015

Esto no tendría nada de particular; además de los tres fabricantes de consolas, hay otro par de compañías que hace exactamente lo mismo. Sin embargo, Bethesda no haría algo así si no tuviera nada que mostrar. Y justamente de esta compañía se esperan varias cosas.

Como por ejemplo, los sucesores de Skyrim (The Elder Scrolls Online no cuenta exactamente) y Fallout 3/New Vegas. Justamente sobre la siguiente entrada de Fallout se viene comentando hace bastante tiempo, con fallidas presentaciones en VGA y con bromas tan bien realizadas que llevaron a engaño a muchos.

Resumiendo, lo único cierto hasta ahora es que Bethesda tendrá gran presencia en E3 y que si no tuvieran nada que mostrar, no lo harían.


La lista definitiva con todos los juegos del E3 2015 ya está aquí.
Assassin's Creed Victory
Batman: Arkham Knight
Battlecry
Borderlands 3
Call of Duty: Black Ops III
Crackdown 3
Deus Ex: Mankind Divided
Devil's Third
Doom
Fable Legends
Final Fantasy XV
Forza 6
Gears of War 4
Gears of War Remaster
God of War III Remasterizado
Guitar Hero Live!
Halo 5: Guardians
Hellblade
Just Cause 3
Kingdom Hearts III
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Avengers
Mad Max
Mario Maker
Mass Effect 4 ¿?¿?
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Minecraft: Story Mode

(hasta el momento)


Si quieren aportar mas, favor de anexar nueva info


***********************************************************


UPDATE 7 de MAYO
rumor apunta a que Bethesda presentará Fallout 4
http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-2#post-21186152

UPDATE 12 de MAYO
Nuevo Xbox revelado, diso duro de 1 TB. http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-2#post-21196866

UPDATE 28 de MAYO
NUEVO CONTROL PARA XBOX ONE: http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-4#post-21248959

UPDATE 2 de JUNIO
NUEVA PS4 de 1T http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-5#post-21306945
POSIBLE FALLOUT 4 http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-5#post-21307096

*************************************************************
UPDATE 8 JUNIO
HORARIOS POR @TLITD
xDlI5Mv.jpg





Lo que pasará en realidad :lol2: :

- Humo
- Filtraciones
- Lindos juegos que no se verán así de bien al jugarlos
- 500 juegos mostrados y solo hablaremos de 2 o 3 el resto del año
- indies
- Microsoft anuncia Milo 2 para sus lentes mágicos
- Nintendo anuncia más Amiibos
- Sony anuncia más películas para ps4 y ports
- Concepts arts y vídeos de programadores con lentes de hipster y tatuajes diciendo lo genial que es ser un desarrollador...
- Más "trailers" de juegos esperados donde el motor gráfico a medio hacer y los polígonos son los protagonistas.
- Gritos y euforia de gente pagada exagerando reacciones por cosas que nunca han visto en su puta vida; mujeres gritando cuando anuncien una nueva arma en battlefield, gente celebrando por bioshocks 3 HD y aplausos por netflix y cosas televisivas.
- Nuevo Assasins Creed ambientado en la luna (la gente grita)
- Realidad virtual para gente solitaria (mujeres lindas que nunca lo probarán gritan de emoción)
- Nuevo Battlefield (las mujeres gritan como si fuera 50 sombras de grey 2)
- Star Citizen muestra un nuevo turbo para sus naves (mujeres haciendo ruidos orgasmicos falsos)
- Nuevas funciones para PSVita, ahora puede encender las luces de la habitación.
 
Última edición:
Cuenta regresiva:

EDIT: ya no, bloquearon el dominio :jijiji:
 
Última edición:
¿Esa lista es oficial?

A lo que mas le tengo ganas sin duda, es a lo que puede anunciar Arkane studios y Bioware, mi cuerpo necesita un Nuevo Dishonored y un nuevo Mass Effect.

Nombraría también a Fallout 4, pero recuerdo que lo esta haciendo Bethesda y no Obsidian y se me pasa
 
puta que eres hijo de puta culiao :sm:
Cuando vi el Gears of War 4 y el remastered fui el weon más feliz del mundo :sm:
----
Con respecto al E3. Aprendí a no esperar ni una wea :lol2:
Al final la desilusión es menor :lol2:
 
Sinceramente no se que esperar este año. No hay juego en mente que me pudiera asombrar, a lo mas Cyberpunk 2077 pero no creo que salga este año (esta en pausa). Silent Hills se canceló. Final Fantasy ya no me calienta. Y no quiero pensar en weas irreales como un Warcraft IV, o una nueva IP de Bioware. Lo mas probable es q salgan los mejores juegos por atrasito del E3.

Eso si, en este E3 se verá si la PS Vita sobrevive :jijiji:


PD: Esperando a q aparezca el bingo de este año :clapclap:
e3bingosheet.png
 
puta que eres hijo de puta culiao :sm:
Cuando vi el Gears of War 4 y el remastered fui el weon más feliz del mundo :sm:
----
Con respecto al E3. Aprendí a no esperar ni una wea :lol2:
Al final la desilusión es menor :lol2:


la lista es oficial, el resumen final lo puse de webeo :lol2:[DOUBLEPOST=1430862613,1430862420][/DOUBLEPOST]
puta bloquearon la imagen :lol2:

EDIT:

me parece raro que no mencionen el nuevo tony hawk ( http://www.antronio.cl/threads/tony-hawk-pro-skater-5-detalles-imagenes.1207497/ )

en los juegos que se vienen para el E3

quizas esta tan feo que le da verguenza a activision :jijiji:

esta confirmado para finales de año, pero no salia en la lista a mostrar
 
la lista es oficial, el resumen final lo puse de webeo :lol2:[DOUBLEPOST=1430862613,1430862420][/DOUBLEPOST]

esta confirmado para finales de año, pero no salia en la lista a mostrar
:naster: :naster: :naster: :iii: :iii:
Sj la remasterización del GOW son los 3 (o al menos el 3) así voy a andar cuando salga la wea :lol2:
caricatura-de-bob-esponja-3.jpg
 
Que wea la aplazaron 2 semanas :naster:

EA ya confirmo hace tiempo que en el E3 se mostrara el PRIMER trailer de Mass Effect 4 :baba:
 
No te preocupes, nintendo suelta un gameplay de MH Stories y vita pasará a mejor vida :dead:
nah si donde mas tiene vida la Vita es en Japón justo donde mas pega MH.

Si mas que malas movidas de Sony o Nintendo las consolas portatiles están en caída. Es la realidad gracias a los celulares y tablets.
 
Esperando alguna noticia para 3DS, su tonto Zelda, su Metroid para 3DS ( Sueña ctm :lol2: ) y FALLOUT 4 WEON!! :emotidance:
 
Yo creo que Fallout 4 se viene si o si, acuerdense que cuando bethesda anuncio el 3, lo hizo en el E3 (del 2008 si no recuerdo mal) y lo puso a la venta durante ese mismo año, apuesto una ronda de cervezas para todos los presentes de que van a hacer la misma wea este año.
 
Volver
Arriba