• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Oye maricon, a cuanto compraste la Juan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
240 en ripley, la compre online

La compre por que cache todos esos puntos de mierdas que te dan para descuento, la compre porque me salia mas barata con esas weas.
 
el sea of thieves se ve la raja, me gustan los juegos de piratas :lol2:
 
T18IA1S.gif


Me perdí esa parte.
 
Última edición:
lo bueno de la E3 es que no sera necesario si tienes ps4 comprarse una xbone por que casi sus exclusivos saldran para PC

a menos que seai tan carevio como el aka
 
lo bueno de la E3 es que no sera necesario si tienes ps4 comprarse una xbone por que casi sus exclusivos saldran para PC

a menos que seai tan carevio como el aka
Eso es lo bueno porque incluso con el rumor de Shenmue 3 para PlayStation 4 bueno dijo si quiero saber como termina tendre que comprarmela pero al final como tambien va estar en PC cancele aquello!!!!
 
Igual termina siendo una paja jugar en el pc, te aisla mucho y es una mierda cuando tienes poco tiempo :sm:
 
La cagaste, ahora se vienen unos papiros argumentando que es mejor el PC por los gráficos, steam, Felipe Camiroaga, torito Bruce, los mods, el on-line, etc...

JAJAJAAJJAAJJAJAJ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumen:

Bethesda: FALLOUT 4, DOOM
Microsoft: Retrocompatibilidad en Juan, nuevos juegos, nuevas IP's.
Sony: Lanzamiento de juegos solicitados por los usuarios, nuevas IP's.
EA: Mirror's Edge 2, mas deporte wannabe
Ubisoft: Puras weas
Nintendo: Festival de carcajadas y risas gracias a Miyamoto, Reggie y compañía. Auspicia: Pelushe' de lana'e Yoshi
Squaresoft: Nier 2, Kingdom Hearts 3
PC: Late with Jimmy Fallon pero con un weon nerd y mas fome que bailar con la hermana. Buenos títulos presentados.


y remake de Gear of Wars????? pico en ojo para mi entonces :lol2:
 
Volver
Arriba