• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Parejita la conferencia de Nintendo, al final era casi exclusivamente para hablar sobre el Smash.
 
The whole show was complete degeneracy with interludes of humor geared towards middle-aged women between each actual game segment, and a bunch of aids-ridden faggots hosting it all. It made me long for the days of 599 dollars and giant enemy crabs.

:lol2:
 
35129675_1932113323499678_7535639413548646400_n.png
 
Vi el gameplay del Resident Evil 2 y si bien lograron una atmósfera la zorra, la jugabilidad lo arruina todo. Es un puto shooter, puedes ver hacia todos lados, la cámara no es fija y con unos tres disparos a lo cabeza matas a los zombies. Al final no tiene sentido evadirlos como en otros RE, pq además hay balas en todos lados .

Arruinaron una buena oportunidad. Los remake debieron ser como el del 1 y el 0. Juegos enfermantes de difíciles
 
Harto fome el Nintendo Direct de este año, bueno sólo para los fans acérrimos del SSB. Está claro que Microsoft tuvo la conferencia más pareja y con mayor cantidad de novedades. A seguir esperando durante el año por otros anuncios :cafe3:
 
Se ve piola el assasins creed nuevo, aunque la wea parece cualquier cosa menos AC :lol2: debe ser por eso que me gustó, además que siempre me ha gustado la mitología griega y los juegos relacionados

Creo que será compra cuando baje de precio :zippymmm:
 
Volver
Arriba