• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2019

Me cuelgo otra vez para no morir icnorado.

Como andan los monster hunter???. Nunca los he jugado, y no sé si comprar uno de 3DS o el World de PS4.
4u pa 3ds es el mejor MH de la historia pero es un juego japones hardcore,con controles raros, casi sin tutoriales ni explicaciones de como jugar y casi todos estan jugando el endgame . te costara encontrar gente en el inicio.
mhgen en 3ds todos ahora juegan MHGU en switch.
mhw es la version mas accesible y popular de mh pero tambien la mas casual y la con menos contendido. es la mejor opcion si juegas por primera vez mh. en septiembre sale el dlc con mas monstruos y otro nivel de dificultad.

primero juega mhw y si te gusta vas por el dlc o 4u
 
Monster Hunter World es el juego de Capcom más exitoso de la historia. Es el Monster Hunter más jugado, y el más reciente.
Es casi como preguntarse "¿me compro el FIFA 19 para PS4 o el FIFA 13 para 3DS?"

Obviamente el FIFA 13 :gafas:
 
Aún sigo hypeada con Zelda 2:
Será Ganondorf de TP? Será Demise (pero tiene símbolos gerudo)? Será que el castillo de Hyrule vuelve a Skyloft xD (?). Será Zelda un pj jugable (espero que no) o solo de soporte? O será que de nuevo queda la caga y solo veremos recuerdos?
Solo sé que si monolith está full metido en esto habrá un producto de calidad maravillosa.
Despiertenme cuando salga :sisi:
Yo tengo un monton de tolueno para el zelda 2.
 
Dime que es mentira ahora retrasao ciuliao :hands:

El único que piensa que me tiene pal webeo eres tu :lol2:

Pero para la edad que tienes tu inteligencia emocional es bien penca, eso te hace incapaz de tener para el webeo a alguien. con razón te vuelves loca en los temas de política

Yo solo hablo weas, eso no significa que pelee por juegos ni anime, hablar weas de algo no es lo mismo que pelear, pensé que con tus años de vida sabrías eso :jijiji2:

Que algunos piquen y caigan en el juego ya es otra cosa, como por ejemplo los que te dieron like, sobretodo ese que solo tiene posts hablando de Sony :lol2:
 
Ojalá que a Aonuma se le dé rienda suelta como en el majora mask.

Seria interesante una secuela tipo majora.
Ganondorf esta levantando el castillo y tienen 3 días para detenerlo antes que choque con Hyrule :paranoico:

Yo creo que tiene algo que ver con el twilight realm, esa pista al revés es muy similar a lo que aparecía en el twilight princess cuando link se acercaba a esas zonas.
 
Te estai retratando voh mismo culiao y no te day cuenta :lol2: con razón todo el foro te tiene pal weveo :hands:

tumblr_pt3f0dHelM1vh3ow4o1_540.png
Le activaste el autismo con ese post :lol2:
 
Cuénteme cipadrito, soy toda ojos. No tengo con quien chucha teorizar porque a ninguno de mis conocidos les gusta Zelda :(
Y si se hace un tema mejor? Con la venia del mod correspondiente.
 

PC Engine Mini,la quiero conchetumare :emocion:
:baba:
 
Ponganle weno con el tolueno no más, hay mucho que teorizar sobre Ganondorf y la mano que lo tiene agarrado.
Alla voy pasta base ven a mi!!
1. Es claro que hay un conglomerado de elementos de las tres lineas de tiempo.
2. Hubo una civilizavion anterior.
3. Ganon tuvo una historia previa.

Mi teoria es la siguiente :de la linea temporal de twilight que segun algunos videos se proyecto una civilizacion con tecnologia ,quisieron contactar las otros hyrules, el de la decadencia y el del diluvio , buscando resolver un problema, quedo la santa caga con la disolucion misma de la realidad. Lograron rescatar fragmentos y con corchetera armaron un hyrule inestable . Escondieron la tecnologia . Ahora teorizando quizas de cada linea rescataron un ganon, un link y una zelda para darle continuidad al mundo. Del decadente rescataron a ganon, del la inundacion el link y del ultimo.una zelda. Este el el hyrule de breath. Para el botw 2 el mano es un avatar de la nada u otro que quiere restablecer las lineas. Por eso se lleva el castillo (1 fragmento) para comenzar la restauracion. Pero en esta se le.opondran link zelda y el.mismo ganon que quiere dominar hyrule no verla dedaparecida
 
Alla voy pasta base ven a mi!!
1. Es claro que hay un conglomerado de elementos de las tres lineas de tiempo.
2. Hubo una civilizavion anterior.
3. Ganon tuvo una historia previa.

Mi teoria es la siguiente :de la linea temporal de twilight que segun algunos videos se proyecto una civilizacion con tecnologia ,quisieron contactar las otros hyrules, el de la decadencia y el del diluvio , buscando resolver un problema, quedo la santa caga con la disolucion misma de la realidad. Lograron rescatar fragmentos y con corchetera armaron un hyrule inestable . Escondieron la tecnologia . Ahora teorizando quizas de cada linea rescataron un ganon, un link y una zelda para darle continuidad al mundo. Del decadente rescataron a ganon, del la inundacion el link y del ultimo.una zelda. Este el el hyrule de breath. Para el botw 2 el mano es un avatar de la nada u otro que quiere restablecer las lineas. Por eso se lleva el castillo (1 fragmento) para comenzar la restauracion. Pero en esta se le.opondran link zelda y el.mismo ganon que quiere dominar hyrule no verla dedaparecida
Es por eso que Shigeru Miyamoto no diseñaba juegos en la legua emergencia.

Aunque es cierto que hay que primero saber en dónde está posicionado BOTW en la continuidad ya que zoras y ritos no pueden estar en la misma línea de tiempo según el canon de The Wind Waker. La idea de un Hyrule hecho con fragmentos con tal de reestablecer una única línea de tiempo.

Aquí va mi tolueno, BOTW tiene 2 finales confirmados, ambos con link derrotando a ganon pero en uno link aún no recupera la memoria y en el otro link ya los recupero todos; pero el juego segun yo te da la posibilidad de hacer que termine de otra forma. ¿Qué pasa si link salta directamente hacia el castillo y mata a ganon sin purificar ninguna bestia sagrada? Es obvio que no tiene sus recuerdos y el final es el primero, ¿pero que pasa con los espíritus de los campeones y los compadres que te ayudan?.

Ahí hay buen tolueno para trabajar.
 
Vengo con otro tipo de tolueno y una pregunta.

Primero el tolueno

El tapiz que nuestra la guerra de la diosa (princesa, claro), el héroe, la tecnología sheikah, las bestias divinas, etc. Versus Ganon muestra claramente un héroe de pelo rojo y con una espada que parece no ser la espada Maestra. Siempre me llamó la atención eso, y de hecho cuando ví esa imagen antes de que saliera el juego, creí, por un momento que era Demise. Hace poco leí una teoría de que quizás Ganondorf había sido escogido como héroe. Cabe destacar que no me refiero a lo acontecido hace 100 años antes de BOTW, sino hace 1000. Y que de alguna manera terminó sellado ahí abajo, intentando contener la maldad.

También otra cosa que leí fue que Ganon, el que giraba alrededor del castillo XD, no era más que una marioneta, como la de WW y que en verdad el verdadero Ganondorf está ahí, esperando recuperar fuerzas y romper el sello para volver con todo su poder.

Ahora la pregunta...
Creen que Nintendo sucumbirá a las feminazis, progres, LGBT, etc? Hay muchos, muchísimos fans queriendo jugar con Zelda empoderada (y fleta) y ojalá metiendo un Link fleto e inútil. Para mí sería la muerte de la saga :c mejor hagan un spinoff con otro nombre y ahí que hagan todos los experimentos que quieran.
 
Ahora la pregunta...
Creen que Nintendo sucumbirá a las feminazis, progres, LGBT, etc? Hay muchos, muchísimos fans queriendo jugar con Zelda empoderada (y fleta) y ojalá metiendo un Link fleto e inútil. Para mí sería la muerte de la saga :c mejor hagan un spinoff con otro nombre y ahí que hagan todos los experimentos que quieran.
Sony lo hizo ..., y están perdiendo la clientela y los desarrolladores en Japón. En Japón, mercado importante para las empresas japonesas de videojuegos, todos se están yendo a la Switch, porque no tiene la censura weona que la casa matriz de PlayStation en California está imponiendo en todos.
Mientras tanto Nintendo:

dUfpDKk.gif
tenor.gif

tenor.gif

2fUcQTu.gif
1484635976940.gif

bayonetta.gif

b38bcfcf7ea96c488ce07077a36af4294ff5e598_hq.jpg

1f706dc72687e75b56e06613ccfca3970ff398a9_hq.gif

:xd:
 
Volver
Arriba