1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

E3 2019

Tema en 'Juegos & Consolas' comenzado por Shifu, 3 de Junio de 2019.

1. Landtaker Culiad@ Feo | PDM Rules

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2007
    El Aporte:
    2.305
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.098
    No lo creo sinceramente, Nintendo no está en esa parada, en ese sentido manda oriente. Cualquier influencia tóxica pro LBGT proviene de América o Europa. Nintendo no está en peligro, por suerte. Ahora, la presión de los medios controlados por los judíos ha abarcado todo tipo de medios de entretenimiento, y se seguirá masificando en los próximos años hasta que finalmente la presión de la mayoría destruya a estas basuras. Mientras tanto, Japón es el bastión para quienes no comulgamos con ese pensamiento.

Con todo lo anterior, no veo con malos ojos si aparece Zelda como personaje jugable en BotW2, creo que es una deuda de Nintendo darle un poco de acción a la "Princess in Distress" que ya es algo repetido, y creo que de hacerlo lo harán bien, sin quitarle el protagonismo a Link.

PD: Ya que empezaron a especular acerca de la secuela, podríamos revivir el tema original de BotW para liberar el Tolueno acumulado, no cree ud. milady? :tecito:

A Tadwinslow le gusta esto.
  2. Tadwinslow Culiad@

Fecha Ingreso:
    15 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    19.135
    VaginaPilin:
    Macho

3. Allein Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    7 de Julio de 2009
    El Aporte:
    10.455
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $21.769
    Toda la razón. Iré a revivirlo XD
    Esperemos que, como buenos nipones logren crear una experiencia equilibrada y libre de feminazis. O sea, si crean una Zelda tipo princesa Mononoke, la raja. De hecho una de las cosas que me gustan de BOTW es que está Zelda a pesar de necesitar ayuda del héroe (porque sino no tendría sentido) ha sido una weona que participó activamente en todo. Y eso se ha repetido en bastantes juegos, hay que recordar que esta no es la primera Zelda que "hace algo", basta recordar WW y sus secuelas. O incluso Midna, también princesa, en TP. Son personajes femeninos carismáticos que no caen en la agenda descarada.
    Por ejemplo no entiendo por qué hacer de Ellie (TLOU) una weona fleta, o sea era una niña, no era necesario y honestamente no creo que haya aportado en nada a la trama, aunque me da igual, me gusta su personaje de todas formas, pero no entiendo la razón de hacerla gay XD.

4. Landtaker Culiad@ Feo | PDM Rules

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2007
    El Aporte:
    2.305
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.098
    Neil Druckmann es conocido por su tendencia pro LBGT, lo cual no impedía que Naughty Dog explotara el doble sentido y la "cosificación" de la mujer en proyectos anteriores. El tipejo es sólo otra marioneta de las mentes maestras que gobiernan desde la oscuridad :paranoico:

A Allein le gusta esto.
  5. azrael2 Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    30.712
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.405
    Solo.queria comentar lo ordaca del juego de los avengers. hicieron con el poser la huea fea.

6. azrael2 Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    30.712
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.405
    Respecto a la polemica. Creo que nintendo tiene su propia linea respecto a que es familiar o no. Siempre apuesta sobre recontraseguro. Cuando ha cedido lo ha hecho muy muy planeado. Cre que solo ve una moda momentanea en el lgtb. Si llegara a considerar que la "nueva moral" es algo que se queda ahi recien veriamos personajes lgtb camionas y demases pero lo hara muy a desfase

7. teban_series Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    8.983
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.122
  8. azrael2 Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    30.712
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.405
    Ahora solo queria comentar que bendito sea el sujeto que se acordo de panzer dragon una de las franquicias mejor concebidas en injustamente olvidada.
    Completamente adelantada a su tiempo

A Dipango le gusta esto.
  9. freedomkme Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2005
    El Aporte:
    39.821
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $115.688
    Última modificación: 22 de Junio de 2019