• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ebook reader

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.432
Sexo
Macho
Amiguitos antroneros, que tal es la variedad de titulos en español disponibles para esos aparatos?

Cual tiene mas variedad o da lo mismo? Kindle, Kobo... son solo marcas o cada una tiene un formato especifico?
 
calibre... y no hay mas
transformas toas las weas...
yo tengo un kindle y aprox unos 8 gigas de libros de todo tipo solo buscando
y nunca he buscado un libro y no encontrado asi que no puedo wear... aparte los libros digitales son baratisimos
(sin contar textos tecnicos y asdfg)
en espanol, igual no anda mal la cantidad pero en ingles y frances debo decir que pillai mas
 
calibre... y no hay mas
transformas toas las weas...
yo tengo un kindle y aprox unos 8 gigas de libros de todo tipo solo buscando
y nunca he buscado un libro y no encontrado asi que no puedo wear... aparte los libros digitales son baratisimos
(sin contar textos tecnicos y asdfg)
en espanol, igual no anda mal la cantidad pero en ingles y frances debo decir que pillai mas

Es que no es para mi, es para mi vieja (esta en Chile) y como le gusta leer pense que seria una buena opcion (versus comprar libros a precio de oro en Stgo), pero no cacho si habra buena variedad de libros en español para esos aparatos.

Y considerando que es para mi vieja (que solo se maneja con lo basico a nivel de tecnologia), pensaba en algo que no requiera transformar archivos, sino que solo deacargue los libros en español desde la tienda virtual y los lea... onda que el proceso sea lo mas sencillo posible.
 
Es que no es para mi, es para mi vieja (esta en Chile) y como le gusta leer pense que seria una buena opcion (versus comprar libros a precio de oro en Stgo), pero no cacho si habra buena variedad de libros en español para esos aparatos.

Y considerando que es para mi vieja (que solo se maneja con lo basico a nivel de tecnologia), pensaba en algo que no requiera transformar archivos, sino que solo deacargue los libros en español desde la tienda virtual y los lea... onda que el proceso sea lo mas sencillo posible.
weon yo regale uno
y le cargue una bateria de libros enorme y de ahi que descargue ella o le carguen (alguien de la familia)
y listo
 
Kindle te da un correo para convertir documentos. Asi que cuando tengo un pdf, lo envio ahi y luego lo sincronizo, quizas le sea mas facil que convertirlo con el calibre, ya que a veces me queda con mucho espacio entre lineas y cosas asi cuando uso esa aplicacion.

Ahora igual lee pdf directamente. No cacho como se vera en las ultimas versiones, yo tengo el que viene con teclado.
 
Volver
Arriba