• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economistas de Guillier: "No tenemos idea de cuánto cuesta condonar al 40% de los deudores del CAE".

el condonar el CAE, ni las afp, ni aumentar la gratuidad en educacion son prioridad para la poblacion, porque la mayoria voto por piñera. :hands:
 
el condonar el CAE, ni las afp, ni aumentar la gratuidad en educacion son prioridad para la poblacion, porque la mayoria voto por piñera. :hands:

No son prioridad para la población porque la mayoría vive pendiente de subsanar las necesidades de la base de la pirámide. Sobreviven trabajando 10 horas diarias y movilizándose 4... y es gente que no anda en marchas ni haciendo publicaciones por redes sociales. Vo creí que para un weón que con cuea vive dedicando 14 horas del día a sus obligaciones y anda cansado todo el día, no ve a su familia, lo han asaltado 4 veces y está todo endeudado es interesante escuchar a un guatón barbón prometiendo pagarle la deuda a otros weones, que no son ellos, con plata de todos los chilenos? y seguir trayendo negros, y seguir pagando educación para gente que tampoco serán ellos o su familia?

Considerando que además el tema educación ha sido pésimamente manejado y cada vez es menos rentable estudiar.

No po weon.. piñera enfocó el discurso en necesidades de primer nivel como seguridad. Y cuando habla de economía a la gente no le calienta porque va a poder tener un aifon y auto nuevo, si no que pq tienen la esperanza de poder llegar a fin de mes. Además que guillier con esos discursos ambiguos y dando a notar que no tiene idea cómo va a pagar sus propuestas, da mucha desconfianza.
 
Volver
Arriba