• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economizador de energía eléctrica

aukinahuel

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/09
Mensajes
0
Hola amigos, acá encontré algo excepcional para hacer intercambios se trata de un economizador de energía eléctrica permite fácil un ahorro de energía al 100 % o sea que el medidor no indique nada, enchufamos la cajita a cualquier parte de nuestra casa y cualquier cosa se enchufe a esa cajita el medidor no marca consumo

Este es el web site:

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Espero les guste este aporte


Bye
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y el intercambio
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
choe dijo:
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y el intercambio
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Movido de la feria de la ladilla -> intercambio, al foro general ( :retard: para el creador del tema por eso).

Saludos
TC
 
juajua

seria como bueno ya k gasto caletata con el pc y mi vieja me wevea :(
 
Pero sería mejor si lo vendieranm aquí solo sale información de como funciona.
 
no compro, el consumo se mide por la energia que pasa a traves del medidor, asi que como lo haces tonto enchufandole algo para sacar energia electrica, es casi como ponerle un economizador de bencina al auto en el tubo de escape...
 
tazando pa ver si puede ayudar en el "bolsillo" de la casa
ojala funke po
 
TARIA WENO...LA MONA E PLASTICO QUE TENGO ME GASTA MAS QUE LA CHUCHA...ES QUE LE TENGO LA SOPAIPA AL MAXIMO DE REVOLUCIONES... :laugh: :laugh: :laugh:
 
La Wea Será Una Cajita Que Haga Corto Circuito Y Asi No Se Gasta Porque Uno Queda A Oscuras?
 
ya lei un poco del paper y las conclusiones son:

lo que hace la caja no es eliminarte el consumo como promete el vendedor.

me explico, en las redes electricas aparece un fenomeno que se llaman las armonicas ( primera, segunda, tercera armonica... y asi para adelante) es muy parecido al fenomeno ( para los que estudiaron ondas en fisica ) del movimiento ondulatorio.

voy al grano, estas armonicas son frecuencias paracitas que contaminan la señal electrica provocando que el medidor marque mas de lo consumido.

en el caso de una casa normal no mucho lo que producimos en armonicas comparados con industrias y oficinas, este sistema ya se aplica pero para sectores industriales y esta regulado por el codigo electrico vigente.

es lo mismo que si en la casa quisieramos mejorar nuestro "coseno fi" que es otra perturvacion electrica.

saludos
 
Volver
Arriba