• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economizador de energía eléctrica

cuesta creer que puede funcionar...ojalá algún electrónico pueda desarrolarlo y verificar la información.
 
demas ke funca, si los weones ke dicen ke no funka tienen ke acordarse de las weas ke les enseñan en fisica en primero medio,

donde la venden?????????
 
mish, k le pega el loko k postio ultima en la first page ah'

salud.
 
ya lo habias posteado en el foro de electronica.....
podrias haber tirado los valores de los componetes ahora...
no tengo ganas de pensar.



chauuu
 
me da paja sacar cuanto es 2+2 y me voy a leer toda esa wea

jajaja
 
Michhhh me huele a ke no es legal, pero weno ni ahy tampoco, solo de copuchento entre al link!
:)
 
No lo quise mirar, pero si es así como dice el amigo más arriba, que reduce los ármonicos producidos en las casas, es re poco el efecto que se produciría, porque los aparatos domésticos no producen esta clase de perturvaciones, y si lo llegan a hacer es muy poco.
Sabía de aparatos así para grandes industrías que contaminan el tendido eléctrico con armónicos, los cuales se les cobran a estas empresas. Estos apartos disminuyen la contaminación armónica, lo que implica una cuenta de luz más barata.

Pero en una casa??????... . habría que ver para creer.
 
LA VERDAD,NUNCA ESTA DEMAS DECIRLO,CONSUMIMOS DEMASIADA ENERGIA.SI NIKOLA TESLA SUPIERA ESTO ,HABRIA COBRADO MAS POR SUS PATENTES Y NU HUBIESE MUERTO TAN POBRE Y HOY EL PREMIO NOBEL BIEN PODRIA LLMARSE PREMIO TESLA.
"la solucion para el ahorro de energia se encuentra en reemplazar el neutro de la compañia por una muy buena malla de tierra,que no es otra cosa que enterrar cobre ,la idea es colocar un interrruptor despues del medidor; en una posicion trabaja el neutro de la compañia mas la malla,y en la otra,solo lo hace nuestra malla " la idea es buena y resulta,si alguien de la compañia pregunta solo le dices que es una neutralizacion (union del neutro a una malla de tierra para mejorar el factor potencia) nivel de riesgo: nulo,pues solo se trabaja con el neutro.
 
Algarold dijo:
ya lei un poco del paper y las conclusiones son:
lo que hace la caja no es eliminarte el consumo como promete el vendedor.
me explico, en las redes electricas aparece un fenomeno que se llaman las armonicas ( primera, segunda, tercera armonica... y asi para adelante) es muy parecido al fenomeno ( para los que estudiaron ondas en fisica ) del movimiento ondulatorio.
voy al grano, estas armonicas son frecuencias paracitas que contaminan la señal electrica provocando que el medidor marque mas de lo consumido.
en el caso de una casa normal no mucho lo que producimos en armonicas comparados con industrias y oficinas, este sistema ya se aplica pero para sectores industriales y esta regulado por el codigo electrico vigente.
es lo mismo que si en la casa quisieramos mejorar nuestro "coseno fi" que es otra perturvacion electrica.
saludos
Yo sé tejer a crochet! :mina:
 
tení ke puro dar la mano para comprarlo, mira que en mi kasa somos 3 y gastamos mas de 20 lukas mensuales de luz..
 
Volver
Arriba