• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economizador de energía eléctrica

m.. voy a ver ,, pero dudo q un aparato q se coecnte a la luz y ocupa electricidad haga q baje mi consumo un 100%.....= por las dudas..crees en el viejito pascuero? jajaja

Saludos :D
 
pero eso no es robo de energia?? esta seguro que no es ilegal?

esque en mi casa hace años ponian un aparato en el medidor y vino chilectra y lo saco :S
 
voy a hacer algunas pruebas y les cuento
segun la teoria esto debiera funcionar, aunque no al 100% pero con un 50% me conformo , a ojo es solo para cargas resistivas , ya que las otras es decir capacitivas y inductivas tambien se verian afectadas por el economizador
estoy diseñando un detector electronico de crusze por cero con control de disparo automatico.
saludos
 
Nesesito a algien que quierea y tenga como hacer una placa electronica...

tengo que hacer un fotolito del economisador...

Quien puede tengo todo...


yo compro algunas weas nos vamos a medias...
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la raja compadre, esta wea me va a servir para ahorrarme entre un 48.9852% y un 50.0356% de energia en la creacion de mis isotopos radioactivos para lograr la creacion de un black hole controlado que logra reducir la emision de particulas beta desde la casa de mi vecina para poder continuar con mis experimentos de fisica cuantica en mi cuarto que esta cubierto por una malla electromacnetica de protones acelerados. con todo esto busco crear la fuente de energia mas grande que se conozca en el universo y despues verndersela a endesa españa en como 70000000000 billones de dolares para que despues los weones de la justicia me hagan pagar una Indemnización de como 700000 lucas por vender weas a weones aweonaos a costa de millones y millones de weones que estan cubiertos de manjar, cubierto por una suave capa de crema, cubierta por la exquisita boca de una rubia, cubierta por un bestido rojo, cubierta por la mirada de los hombres, cubiertos por los edificios, cubiertos por el smog, cubierto por una pantalla, cubierta por varios weones que estan viendo esto en vez de estar estudiando, cubiertos por un weon hocioso (ese soy yo), cubierto por.... ahhhhh andate a la chucha.

PD: PIIIICO CONCHETUMADRE (me dio un taldo)

:salomon:
 
Volver
Arriba