• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador ¿Donde ir? :

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
hermaneses por mi pega multinacional de exportaciones de Grasa de Carreta y Carreton me mandaron a Ecuador - Guayaquil estoy mas aburrido que la chucha en el Sonesta.
¿Alguna recomendacion de donde poder ir a conocer?

- manejan como la corneta estos qliaos :madno:
 
A no tengo idea.
Cuando era pendejo hice el cada vez mas manoseado viaje de Baños - Montañita

Pero como estay en volaa de pega dudo que podai.
Me atreveria a decir que ecuador es mas mierda que perú en cuanto a minas. Asi que cagaste.
 
A no tengo idea.
Cuando era pendejo hice el cada vez mas manoseado viaje de Baños - Montañita

Pero como estay en volaa de pega dudo que podai.
Me atreveria a decir que ecuador es mas mierda que perú en cuanto a minas. Asi que cagaste.
Wn pensaba los mismo pero hay de todo, en el mall del sol se pasean unas minas :pajero: y claro tambien unos moustros
 
hermaneses por mi pega multinacional de exportaciones de Grasa de Carreta y Carreton me mandaron a Ecuador - Guayaquil estoy mas aburrido que la chucha en el Sonesta.
¿Alguna recomendacion de donde poder ir a conocer?

- manejan como la corneta estos qliaos :madno:

P'ta, el mall del sol, el malecón, el imax, el parque de la iguana gigante, el cerro santa ana, ir por el día a Salinas a conocer la chocolatera y las ballenas jorobadas, huevear en el parque de las iguanas.... Si quieres hacer turismo vivencial anda a Los Guasmos.
 
Última edición:
ya dijeron Montañita? una. mezcla entre Pichilemu y Cartagena
 
Ahí en la plaza de las iguanas sale un bus rojo que hace turismo, igual es piola, te lleva a hartos lugares y cobra barato. Ahí es bueno para partir.
Vaya a comer camarones también amigue.
No sé alumbre mucho tampoco que guayaquil es bastante peligroso
 
E irte a la ctm no te tinca? Nah, hablando enserio, anda a Cuenca, esta cerca de Guayaquil y es repiola, si podi escapate pa la costa, y tambien anda a Quito, lo bueno de Ecuador es que es chico y barato.
 
te recomiendo que te empapes de colores y alegrias... para que a la vuelta les muestre a los chilenos grises
 
A la casa de puta mas fina que haya. El cambio favorece si vas con dolares.
Esperando fotos o video de las perras....
 
Volver
Arriba