• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador declara emergencia migratoria por masiva llegada de venezolanos

delajara ban

Babos@
Registrado
2018/07/04
Mensajes
1.073
Sexo
Hembra
El ingreso de ciudadanos del país vecino se ha incrementado a 4.200 por día.
Venezuela-ajustado.jpg


Ecuador declaró en estado de emergencia al sector de migración en provincias limítrofes con Perú y Colombia ante el masivo arribo de venezolanos a su territorio, que se ha incrementado a 4.200 ingresos por día, informó el miércoles la cancillería.

El gobierno ecuatoriano impuso el “estado de emergencia al sector de Movilidad Humana” para prestar con ayuda de entidades de la ONU una “urgente atención a los flujos migratorios inusuales de venezolanos” por la frontera con Colombia (norte), señaló la cartera en un comunicado.

Agregó que la emergencia, declarada ante la llegada a diario de hasta 4.200 venezolanos, rige para las provincias de Carchi (norte y fronteriza con Colombia), Pichincha (centro andino, cuya capital es Quito) y El Oro (suroeste, limítrofe con Perú).

“El objetivo es establecer un plan de contingencia y las acciones y mecanismos necesarios para la atención humanitaria”, a los migrantes venezolanos, indicó la Cancillería.

El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, José Valencia, dijo por Twitter que “como ente rector de la política de movilidad humana hemos decidido declarar la emergencia en las tres provincias a fin de garantizar la protección de derechos a través de una respuesta concertada de parte de todo el estado”.

https://www.latercera.com/mundo/not...migratoria-masiva-llegada-venezolanos/275123/
 
El mas feliz con todo esto es maduro
se va a quedar solo con todos los recursos y una tropa reducida de zurdos que viven de las remesas o del estado
y los otros paises teniendo que mantener a los muertos de hambre arribistas
 
en peru el otro di hicieron marcha en contra de los venecos, en ecuador lo mismo ya les está hartando, colombia hace rato que les esta poniendo problemas y resulta que en chile decimos que no queremos mas haitianos y saltan los progres a tratarnos de discriminadores...

y pensar que aun hay weones que insisten que el socialismo es lo mejor que le puede pasar a la sociedad, Muro de Berlín, Las balsas de los cubanos, y ahora los venezolanos saliendo de su pais a otros paises de sudamerica, en que momento Trump se hace el amable con sudamérica y se manda un golpe en venezuela???
 
al menos los venezolanos son educables y hasta podrían ser un aporte, los haitianos y los colombianos solo vienen a delinquir, a cometer barbaridades y a desplazar a los chilenos.

lo gracioso es que en perú si los van a terminar hechando cagando, hace poco hicieron renunciar a su propio presidente.... en cambio acá, abiertos de cachetes :nonono:
 
Lo weno de países como peru,ecuador, colombia es que pueden alegar contra la inmigración sin que los traten de racistas, quien va a defender a un veneco de un negro colombiano, ecuatoriano, un serrano peruano, ecuatoriano, colombiano etc
En chile los mapuches(1100000 según censo maomenos) no han alegado ni una wea desde hace rato, me parece sospeshoso
 
al menos los venezolanos son educables y hasta podrían ser un aporte, los haitianos y los colombianos solo vienen a delinquir, a cometer barbaridades y a desplazar a los chilenos.

lo gracioso es que en perú si los van a terminar hechando cagando, hace poco hicieron renunciar a su propio presidente.... en cambio acá, abiertos de cachetes :nonono:
Educables???

Endiucables querrás decir porque esos culiaos no aprenden si no es a chuchadas o amenazándolos que los vas a despedir o colocándoles un bozal en la boca por que puta que son buenos para hablar estos culiaos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Primera barrera frontera de Cholombia, segunda Barrera frontera de Ecuador, tercera barrera frontera de Perrú, no pueden entrar a Brasil porque deberían meterse en la selva amasonica que esta lleno de bichos mugrosos y alimañas.

El tema que si no se blinda la puerta norte de Chile van a llegar como hormigas. El tema es que NO SABEMOS QUIENES SON, NO TENEMOS INFORMACIÓN PREVIA DE QUIENES SON, SI TIENEN ANTECEDENTES POR DELICTOS O PENALES EN SUS PAISES DE ORIGEN, LA INTERPOL ESTA SOBRECARGADA DE TRABAJO, COMO VAMOS A VERIFICAR LOS ATENCENTES DE CADA UNO DE ELLOS, ES UN TEMA GRAVE PORQUE CONDIDERACION LA POBLACION DE CHILE, SU ECONOMICA NO PODEMOS INGRESAR MAS GENTE PONDRIA EN RIESGO LA ECONOMIA Y AL ESTADO. IMAGINEN LOS CENTROS DE SALUD COLAPSADOS DE MIGRANTES POBRES??!!! CHANCHA CULIA Y JESUITAS TRAIDORES VENDE PATRIA.
 
Volver
Arriba