• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador declara emergencia migratoria por masiva llegada de venezolanos

Maduro tiene la cagá no sólo en su país, sino que en toda la región.

Ojalá se lo echen luego.... Me acordé que eso no sucederá jamás. Los venecos son cobardes pusilánimes que prefieren arrancar antes que defender su país.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al menos los venacos no son tan mierda como las cucarachas, bueno al menos no todos, aún así creo que si llegará esa cantidad a Chule igualmente quedaría la pura caga
Ehm y así es como los wnes se empiezan a bajar los calzones. Son la misma mierda y peor, los venecos qlos tienen mano de obra calificada, (de universidades callampas), y hoy en día están reemplazando a muchos compatriotas por mano de obra extranjera, ya no es sólo los abuelitos que hacían aseo en los jardines o puestos que por lo general nadie quería, estos qlos se están copando las plazas laborales, y no estamos llendo a la chucha por que los qlos o juntan la plata o la mandan a su cagá de país que imagino que se triplica como pasa con los colombianos.
 
Ehm y así es como los wnes se empiezan a bajar los calzones. Son la misma mierda y peor, los venecos qlos tienen mano de obra calificada, (de universidades callampas), y hoy en día están reemplazando a muchos compatriotas por mano de obra extranjera, ya no es sólo los abuelitos que hacían aseo en los jardines o puestos que por lo general nadie quería, estos qlos se están copando las plazas laborales, y no estamos llendo a la chucha por que los qlos o juntan la plata o la mandan a su cagá de país que imagino que se triplica como pasa con los colombianos.
Por ahí leí que el sueldo mínimo en Venezuela al cambio de tasa oficial es de US$ 37 pero en el mercado negro puede llegara US$3.
 
al menos los venezolanos son educables y hasta podrían ser un aporte, los haitianos y los colombianos solo vienen a delinquir, a cometer barbaridades y a desplazar a los chilenos.

lo gracioso es que en perú si los van a terminar hechando cagando, hace poco hicieron renunciar a su propio presidente.... en cambio acá, abiertos de cachetes :nonono:
Más lo que se webea a Mordor en el forazo pero tienen bastantes más weas que el chileno endofobico deconstruido
 
Jajajaja en que momento Perú se volvió un país más decente que chile , estamos cagaos

Los peruanos ven la homosexualidad como una depravación y degeneración que ataca a los niños ya que ellos creen que la homosexualidad=pedofilia.
Al menos eso es lo que me dijo la peruana que trabaja aquí.

Si quieres saber más, ve peruanos en Twitter que estén en contra del lobby homosexual.
Hay hartos grupos que protegen a la familia.
 
Volver
Arriba