• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador declara emergencia migratoria por masiva llegada de venezolanos

los venezolanos son pestes como los haitianos :daleoh: tambien son negros :monomeon:raza negra y sus descendientes.
:maestro: huaso ario chilensis
:monomeon:nuevos chilensisis
:monomeon:publicistas, informaticos venecos
:maestro: prefiera paitocos
monomeon.gif
mapuche comunachos hediondo a tierra
 
Los peruanos ven la homosexualidad como una depravación y degeneración que ataca a los niños ya que ellos creen que la homosexualidad=pedofilia.
Al menos eso es lo que me dijo la peruana que trabaja aquí.

Si quieres saber más, ve peruanos en Twitter que estén en contra del lobby homosexual.
Hay hartos grupos que protegen a la familia.
El otro día me llegó un vídeo de peruanos nazis jajajaja la wea graciosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hasta los mismos chavistas estan parando las wueas de ese pais qlo :lol2:
 
Se nos viene un aluvión de mierda que entrarà. La raza venezolana no tiene huevos para contener a Maduro, la fuerzas armadas corrompidas, el poder judicial corrompido , ya se entro al ciclo de nación desmantelada ,el flujo de mierda venezolana se aconchara en el resumidero Chile con la venia de unos politicos,progresitas y jesuitas que avalan la destrucción de Chile generando las bases para la balcanizaciòn.
 
Ojala manden otros drones para que caiga luego el chuchesumadre de Maduro asi toda esta mierda se devuelve a su pais
 
El día de hoy más de 5000 mil venezolanos cruzaron la frontera en Perú, la situación está tomando tintes de desastre humanitario, Ecuador ya se harto y está haciendo corredores humanitarios. Es decir, facilitando el tránsito de los venezolanos a sus destinos finales, o sea Perú, Chile y Argentina. En unas semanas más veremos como los venecos hacen colapsar Chacalluta.
 
Pero es que Andrés Bello. :grito:

Si, pero Don Andrés tenía huevos, además de ser un tipo muy inteligente. Algo compartía con los actuales: Al parecer no tenía el Título de Abogado :lol2:

Estos de ahora son unos cobardes culeaos que se comportan como haitianos de mayor pelaje y al único hueón valiente (Oscar Pérez), lo dejaron morir como un perro y ni siquiera han tratado de honrar su memoria :sisi3:
 
El día de hoy más de 5000 mil venezolanos cruzaron la frontera en Perú, la situación está tomando tintes de desastre humanitario, Ecuador ya se harto y está haciendo corredores humanitarios. Es decir, facilitando el tránsito de los venezolanos a sus destinos finales, o sea Perú, Chile y Argentina. En unas semanas más veremos como los venecos hacen colapsar Chacalluta.
Para fines de setiembre ya serian 500 mil venezolanos en Perú
La mayoría en Lima.
Yo ya alquilé una pequeña casa que tengo a una familia de venezolanos.
El padre es cirujano cardiovascular pero encontró trabajo en el rubro de limpieza.
Creo que el Congreso pronto aprobará la convalidación de títulos en medicina; cuando se concrete el tipo se forrará de plata porque en Lima hay pocos colegas de su profesión. El tipo es descendiente de italianos y su esposa es psicóloga de apellido con cierto abolengo.

Realmente estan cagados los venezolanos.
 
Jajajaja en que momento Perú se volvió un país más decente que chile , estamos cagaos
En su momento Chile era un país ejemplo para la derecha conservadora sudamericana. El peruano promedio es conservador y católico-cristiano. Existía una relación de más amor que de odio hacia Chile. Luego ustedes dieron un giro total y supongo que nosotros tomaremos el lugar que dejaron.
 
Volver
Arriba