• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edades para una relación

la diferencia no se ve asi aweonao.
cuando eres chico quieres culiarte minas relajadas. por eso el que anda con una mayor es un winner.
por ejemplo hombre 19 mujer 25, ideal.
luego pasa el tiempo y te aburren las weonas locas, etc.
entonces lo ideal pasa a ser hombre 21, mujer 21. ideal.
luego pasa el tiempo y para salir del despecho de que te pateo una weona con igual experiencia buscas mas jovenes que tu, por poco.
entonces lo ideal pasa a ser hombre 24, mujer 18, ideal.
luego tienes una relacion larga o te casas y pasas a volver al mercado pero te das cuenta que las de tu edad son feas o estan pal pico. entonces pasa a ser lo ideal hombre 35, mujer 22. rica, ideal.
luego con experienca sabes que tienes que buscar carne fresca y minas que te admiren, entonces pasa a ser
hombre 40, mujer 25, ideal.
si es muy rica todavia es aceptable hombre 40 mujer 29.

:santa:
 
Hace un año tuve una relación de 6 meses con una pendeja de 21, exquisita ella, pero materialista y pendeja, aparte culiaba mal, típica minita de Instagram, wea que me carga.
Las últimas dos relaciones largas que he tenido han sido con minas 5 años mayores que yo. Lejos la mejor experiencia, buenas pal catre, no se quejan, aparte son maduras y con sus weas claras.
 
la diferencia no se ve asi aweonao.
cuando eres chico quieres culiarte minas relajadas. por eso el que anda con una mayor es un winner.
por ejemplo hombre 19 mujer 25, ideal.
luego pasa el tiempo y te aburren las weonas locas, etc.
entonces lo ideal pasa a ser hombre 21, mujer 21. ideal.
luego pasa el tiempo y para salir del despecho de que te pateo una weona con igual experiencia buscas mas jovenes que tu, por poco.
entonces lo ideal pasa a ser hombre 24, mujer 18, ideal.
luego tienes una relacion larga o te casas y pasas a volver al mercado pero te das cuenta que las de tu edad son feas o estan pal pico. entonces pasa a ser lo ideal hombre 35, mujer 22. rica, ideal.
luego con experienca sabes que tienes que buscar carne fresca y minas que te admiren, entonces pasa a ser
hombre 40, mujer 25, ideal.
si es muy rica todavia es aceptable hombre 40 mujer 29.
Las de 20 y algo jamás pescamos a un viejo culiao antroniano. Ubícate. Pasaos a raja y feos
 
Y quién te va a pescar a ti vallenato sobaco negro , piñen en el cuello , codos negros y pelo rosado
Falto agregarle, y con la cacerola pasaaa a ratón muerto

giphy.gif
 
Las de 20 y algo jamás pescamos a un viejo culiao antroniano. Ubícate. Pasaos a raja y feos
debes ser una morsa con muy poco contacto con la realidad. porque en todo mi entorno esta lleno de weones que se van y a veces se casan con minas mas jovenes, dejandole las bendiciones a la cuarentona, cuando son generosos con una casa y una linda pension. es la ley natural de la vida estupida.
te puede gustar o no. pero asi es la biologia. y no es que uno las busque precisamente. te lo puede corroborar cualquier cuarenton que gane mas de tres sueldos minimos. o acaso crees que los matrimonios se separan porque la mina se va con un weon mas joven?>> JAJAJAJA. weona estupida.

es la realidad mijita asi que preparese porque la devaluacion de la carne es implacable con uds. a los 20 vas a tener mas weones joteandote que nunca. si eres fea ahora cagaste para toda la vida. te quedan los puchos, los gatos y el suicidio. o a cuidar los hijos sola si es q ue tienes cueva. si una mina es demasiado rica a los 20 puede que a los 40 algo de arrastre tenga. pero el atractivo fisico de una mujer esta directamente relacionado con sus capacidades reproductivas.
 
Última edición:
Yo no meto con cosas, porque yo ahora los 30 años no he tenido ninguna relación y ni siquiera me ha gustado ninguna clases de niñas por edad, ni ahí con casarme ni tener hijos, soy soltero y vivo feliz con mis padres, eso.
 
Lo normal es siempre desde los 18 en adelante, después de eso no hay más limite que la imaginación y las ganas.

Conozco chicas jóvenes de menos de 26 que les encanta tirar solo con gallos de más de 45-50.
Un amigo se coge una vieja de 62 que está más rica que las hijas.
 
Las de 20 y algo jamás pescamos a un viejo culiao antroniano. Ubícate. Pasaos a raja y feos

Yo tengo 37, flaco, guata chelera, pelo todavía y sobretodo billetera abultada, (no soy perfecto estoy en la delgada línea de micropene/promedio) respecto a las parejas que he tenido voy bajando la edad ya voy en los 29 o sea 8 años de diferencia cuando siempre eran un par de años o a lo sumo 4, igual las minas a los veintitantos son muy alumbradas con TODO, en cambio uno pasados los 30 hace todo pero piola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras no arrastre la bolsa del pan y tenga pelito, con eso no hay delito. Diría DD
 
Para el amor no hay edad mientras no seas ilegal, todo bien :qloco:
 
Existe una formula para ello, pero me da una paja enorme buscar por el foro para satisfacer pregunta tan común.

Edad del interesado dividido por 2 y se agregan 7.
Ejemplo: Tengo 50 años (tralalálalala´pum) 32. Una mina de mínimo 32 años andaría bien.

Nota: Esta weá (tralalálalala´pum) es la máquina calculando. :verguenza:

No mas de 10 años, yo tuve una menor que yo con esa diferencia, duramos 3 años, cuando cumpli mis 22 la deje por inmadura

:eek:

Las de 20 y algo jamás pescamos a un viejo culiao antroniano. Ubícate. Pasaos a raja y feos

Ella, la veinteñera. Ojalá la conociera para que supiera lo que se pierde y deje de hablar tonteras. Anda harto weón mayor con cabritas tan jóvenes como interesadas por la plata.

Por otra parte, viejo seré, pero ql nunca. Tampoco pasao a raja. En lo feo no hay discusión.

Edito: Olvidé que esta Contertulia parece ser la que no responde. Tira mierda, pero no acepta devoluciones.
 
Buenas, quería preguntar asta que edad es normal tener una relación, por ejemplo diferencias entre cuántos años, porque por ejemplo una mina mayor que un wn es visto más normal creo yo

Digamos entre 17 y 23, 18 y 24, 19 y 25?

Cuenten de algo que sepan, hayan visto o escuchado no se...
La relación que siempre funciona es:
mujer mayor de 18 = hombre con billetera poderosa.

Ejemplos:
Ella de 22 años, él de 24 años con billetera poderosa
Ella de 25 años, él de 50 años con billetera poderosa

Depende del barrio eso sí.
En las poblas marginales cumas a los 22 años ya son abuelas, y están todas guatonas y con moño.
En los barrios endogámicos a los 22 años ellas ya llevan tres abortos de hijos con sus tíos y primos.
Lo que sí se cumple para ambos es que a medida que sea más gruesa tu cuenta bancaria menos le importará la diferencia de edad.
 
Volver
Arriba