• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo gano final de Amor Ciego... papa!

StacyMalibu dijo:
el final es tan perfekto komo un travesti vip, demasiado perfekto q se nota lo FALSO.

yo kaxo q dejaron a ese wn q ganara para q no tuviesen q dar explicaciones de un suicidio :lol2:

ese tipo es un pobre weon no le ha ganado a nadie y no ha hecho nada por su vida...si wn seguro q una mina kon falta de figura paterna va buskar un kacho komo ese wn....claaaaarooo 3 veces.



Ja ja y tu les has ganado a alguien??... quien de todos los loser que habia en el reality?? el sbastian estudio pagado por su papito, el saco weas del felix nunca ha terminado una carrera, siempre mantenido por el doctor de su papá.....
si los weones hablan bien es por el billete que sus padres se han gastado en pagarles estudios y los viajes a los sacos weas inutiles.
El edmundo representa a la masa, yo tampoco tengo dinero, estudio y trabajo, me saco la cresta como el chileno (a) típico de este pais, y el edmundo ha tenido q sacarse la cresta para ayudar a su familia, (por eso tuvo que abandonar sus estudios), ESO es ganar, pero como persona, y por último gano el concurso, le vaya bien o mal con la mina, nadie tiene garantizada una relación, yo llevo años de matrimonio y nadie dice si el dia de mañana seguiremos juntos, no hay certezas en ninguna relación, pero con el guaton del felix menos, por que el tipo era un falso absoluto, y el seba era gay (poner una foto de su amigo x q lo extraña mmmmmm, medio raro, ene se caso debió poner una foto de la cari).


asuman q todo estaba maqueteado x algo varios de los importantes pidieron su salida o les importo una raja su salida, xq sabian q era todo una charada preparada...hayq ser bien looser para identificarse con ese weon del inmundo, yo no tengo plata pero nicagando me idenfico con ese wn o con su familia...ese tipo es un flaite y ser flaite no va por no tener plata es una actitud, hablar mal, no tener educacion, ser desubicado y lo mas importante q todo lo anterior te importe una raja ESO es ser flaite.


Que estaba maqueteado, ¿que reality no?? si esto era como ver una novela, quien no se diera cuenta de eso, estaba puro joteando. Si me identifico con su familia, si, en el aspecto de lo que han tenido que sacrificar y pasar para salir adelante, la hermana del edmundo estudia, ¿no te identificas con la gente que estudia para tener un futuro mejor?? entonces eres tu la loser y flaite.
Los clasistas consideran a toda la gente de población y barrios como flaites, los flaites no tiene que ver sólo con una actidud, sino con comportamiento, por que normalmente son delincuentes, edmundo no lo es, y aunque habla como el forro, no habla como flaite.
Y si me importa y me califica eso de flaite, pues escoba ja ja, por que eres tú la que está molesta con el tema, eres tu la que lo expuso, OSEA eres la REINA DE LOS FLAITES JA JA.


y la mina q tantpo hablan a ella tamabien se le nota la procedencia asi q sus sueñito rupturista social...queda ahi no ma'.

Se nota que eres clasista, mas de la mitad de los chilenos venimos de familias de escasos recursos, ¿cual es el problema? y si la mina tuvo cuea que por ser bonita pudiera conseguir plata con los teams ¿ cual en que te afecta??

el inmundo es un weon chanta, derrotista, resentio social, con cuea sabe escribir y leer su propio nombre...y pa ma remate lo unico q dice q sabe hacer lo hace mal: jugar futbol (ohhh q gran wea komo si los profesionales fuesen buenos) y tocar la guitarra (sin komentarios)


Lo raro que califiques que Edmundo juega mal, si yo creo que nadie lo ha visto jugar ¿no será parcial tu comentario???? conozco muy buenos deportistas que por falta de oportunidades no les ha ido mejor, o dime que el pinilla es tan re bueno.... tuvo cuea eso es todo y se jura lindo pufffffffffff a lo mejor ese es tu ideal de hombre, cachero, en cambio el edmundo, es transparente si eso te molesta, pobrecita, se nota entonces que has sido gorreada toda tu vida.


es tan obvia el arreglin comvniente q llega a molestar q hayan weones q se compren el final de teleserie.



Pues yo me emociono siempre con los finales de novelas, aunque uno sabe que es fake, ¿cual es el problema? ¿ no es lindo creer en el amor??? y por último si tanto te molestaba para que mierda lo veias cuek.....
 
elitaqa dijo:

Pues yo me emociono siempre con los finales de novelas, aunque uno sabe que es fake, ¿cual es el problema? ¿ no es lindo creer en el amor??? y por último si tanto te molestaba para que mierda lo veias cuek.....

cuidado que de ahí nos dicen que esa era la idea, "dejar feliz al populacho" pke no saben que más decir cuando se dan cuenta que las lucas no garantizan todo. Y como no entienden eso, no les cabe en la cabeza que Edmundo pudiera conquistarla.
Y cuando contestamos a eso nos dicen Resentidos, pke como arribistas con complejo de querer ser patrón, creen que el clasismo tiene que ser unilateral.

Al final, son puros arribistas que se sienten mejor discriminando apenas ven a alguien que habla un poco peor que ellos.
Los hace sentirse "importantes".

Me pareció un buen final, todos los concursantes eran buenas personas (excepto el guatón maraco del Iturra y el de los ojos saltones), unos me caían mejor o peor, otros eran los estandar de hombre que quieren todas las weonas pa colgarse de la plata del suegro, pero simplemente no lograron conquistarla. Punto. El Edmundo está feliz y ella también.
Y aunque terminaran mañana, el Edmundo logró vencer en el concurso solo siendo sincero.
chupenla.
 
maddenzito1 dijo:
cuidado que de ahí nos dicen que esa era la idea, "dejar feliz al populacho" pke no saben que más decir cuando se dan cuenta que las lucas no garantizan todo. Y como no entienden eso, no les cabe en la cabeza que Edmundo pudiera conquistarla.
Y cuando contestamos a eso nos dicen Resentidos, pke como arribistas con complejo de querer ser patrón, creen que el clasismo tiene que ser unilateral.

Al final, son puros arribistas que se sienten mejor discriminando apenas ven a alguien que habla un poco peor que ellos.
Los hace sentirse "importantes".

Me pareció un buen final, todos los concursantes eran buenas personas (excepto el guatón maraco del Iturra y el de los ojos saltones), unos me caían mejor o peor, otros eran los estandar de hombre que quieren todas las weonas pa colgarse de la plata del suegro, pero simplemente no lograron conquistarla. Punto. El Edmundo está feliz y ella también.
Y aunque terminaran mañana, el Edmundo logró vencer en el concurso solo siendo sincero.
chupenla.


Muchos cuicos al peo en este foro parece ja ja.
Además los que tenían plata era sólo gracias a que eran hijos de papito, pel Sebastian por que su papá le pagó una carrera y de periodista todavía que sin desmerecer hay hartos que están muriendose de hambre por no tener pega, el Felix todavia NO ES CAPAZ DE TERMINAR UNA CARRERA..... y eso no significa ser resentido social, es decir la verdad.
En cambio edmundo ha tenido que mantener a su familia, por un padre ausente, eso lo hace un verdadero hombre.
Nunca escuché al edmundo decir. "sh wua pulento, oye lonyi..." es sólo un persona humilde con falta de oportunidades, por que les molesta tanto?? o a caso el longton, balero eran de las mejores personas????.... todos ellos eran hijitos de papá, petulantes, ordinarios, picantes.... como personas cero aporte, o se olvidan del gonzalo egas... le sacó la cresta a una mujer.... y todos le decian, pobrecito está enfermo, pero el edmundo reaccionó a un acoso constante... ah no ... es violento.

Por que dijo unos garabatos... es ordinario.... pero si kike morande dice uno... que entre es este gallo.... y pa que estamos con leseras todos en Chile somos xuxetas, no conozco gente (salvo mi hermana) que no diga un disparate.. o un cuico cuando se golpea dice... oh me he golpeado que dolor.-.. ja ja dice igual que el pueblo... conch......
 
gano o hicieron que ganara :S

pobre cabro cree de guata que el amor le durara,,,cunado llegue un productor x lleno de plata y se lleve a la cari ,hasta ahi quedaste po edmundo XD
 
Pucha que ha dado para debatir el tema.

Yo me identifico hasta sierto punto con Edmundo, provengo de una familia luchadora pero con pocos recursos, con un padre poco responsable y una madre que me dio mucho amor, pero como dueña de casa no producia dinero y obviamente no me podía apoyar para hacer realidad mis sueños. Mi sueño era ser músico, mi viejo nunca me apoyó, a pesar de tener talento, reconocido por mis profes en el liceo, gané varios festivales inclusive grabé algunas cosas pero como en esa época no existian programas como rojo, sin plata, viviendo en la V región, finalmente mis posibilidades se frustraron.

Pasé varios años siendo un poco resentido pero con el tiempo salí adelante, conocí a una mujer maravillosa que hoy es mi mujer y con la cual llevamos 18 años juntos, nos casamos fomramos una familia y hoy somos felices, la vida nos ha tratado bien, he obtenido la mayoría de las cosas que algunas veces pensé que nunca tendría.

Edmundo en este momento no está viviendo la realidad, su realidad fue manipulada, voluntariamente si, de lo contrario para que se metio a un reality show. El es un tonto útil, no lo encuentro flayte, yo no soporto los flaytes, a pesar de haber vivido en una población creo que pobresa o humildad nada tienen que ver con ser ordinario. Obviamente que Edmundo necesita educarse, hoy en una entrevista de lun decía que quería estudiar, en buena hora, es joven aún puede "pulirse" en una de esas logra su sueño y se convierte en futbolista, ojalá, yo no pude cumplir mi sueño, pero hoy tengo otras cosas que me quitan el sueño, mi esposa y dos hijas que llenan mi vida, si Edmundo se pone las pilas va a salir adelante.

Con respecto a Sebastian se nota que es un tipo educado, profesional, proveniente de una familia de buena situación y puede encontrar muchas minas iguales o mejores que Cari, en el programa no mostró la hilacha, fue uno de los mas politicamente correctos, por lo tanto si su fin es trabajar en la tv yo creo que le irá bien.

El único que seguramente se va a pasear por la farandula, por que eso es lo único que esperaba lograr es el guatón desagradable del Felix xuxeSumatre, lamentablemente ese pastel llegó a la tv yo creo que para quedarse, como le gusta hablar tonteras y tiene esa actitud canchera posiblemente lo van a reclutar para algún programa tipo SQP, que bueno que existe el control remoto para evitar escuchar a ese imbecila cada ves que aparesca en la tv.

Cari seguira como modelo pero ahora cobrara el triple, tambien posiblemente sea fichada para algún programa, en una de esas la ponen en el matinal del 13 haber si con eso logran salvar el barco medio undido del guatón Lucho Jara y seguramente en los proximos días le dará la plr a Edmundo todos sabemos que la cuestión era pa la tele no mas y que esa relación no tiene ninguna base.
 
cual de los 2 mas pauteado....

eso no empieza ni dura, fue pa dejar contenta a las personas q creen q existe el ceniciento.

Y claro, puede existir, pero segun lo que ella mostro en pantalla no creo q sea la princesa que no le importa nada mas que el amor, se nota fria y calculadora... por ende es obvio q iba a escoger a uno q la dejara bien con el publico...
 
yo quería ke ganará sebastian ¬¬
y ganó obviamente el flayte...!! de inmundo..
iwal si ganaba el seba, los fans flaytes de inmundo iba a linchar a Cari en la calle... y sería insultada..
asike eligió a inmundo y después lo dejará..
 
MissGahan dijo:
yo quería ke ganará sebastian ¬¬
y ganó obviamente el flayte...!! de inmundo..
iwal si ganaba el seba, los fans flaytes de inmundo iba a linchar a Cari en la calle... y sería insultada..
asike eligió a inmundo y después lo dejará..

y me imagino q como gano inmundo los fans gays :rojo: del seba quieren linchar a este
 
mina mas patetica que la cari no he visto en television , pauteda , arribista, trepadora, se le nota ,en su cara ,,, obvio que debia elegir al CHOCOPANDA, para ganarse la simpatia del algunos seguidores del enano,,, pero no son todo el pueblo como se dice , por lo menos los que opinamos distinto , no nos dejamos engañar con esta gran falsedad
No discrimino , la pobreza , creo que en este pais , muy pocos han nacido en cuna de oro , me molesta que un Hombre de 25 años sea un don nadie , sin estudios, sin proyeccion ,,,, osea nada , que no es la realidad de muchos jovenes que dia a dia luchan por ser mejor, estudian y trabajan , lo veo a diario
 
saintpurify dijo:
No discrimino , la pobreza , creo que en este pais , muy pocos han nacido en cuna de oro , me molesta que un Hombre de 25 años sea un don nadie , sin estudios, sin proyeccion ,,,, osea nada , que no es la realidad de muchos jovenes que dia a dia luchan por ser mejor, estudian y trabajan , lo veo a diario

Me da rabia cuando hay gente que dice que ese flayte es un representante del pueblo. Que yo sepa, la mayoría de la gente humilde es TRABAJADORA. No comparemos con ese perdedor lastimero, por favor.
 
koo too en la vida fulboxanta kon pelo lais xD

Rousy agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

es el ciclo de la vida o no Zamorano jajjajjajajajjajajajaj
 
saintpurify dijo:
mina mas patetica que la cari no he visto en television , pauteda , arribista, trepadora, se le nota ,en su cara ,,, obvio que debia elegir al CHOCOPANDA, para ganarse la simpatia del algunos seguidores del enano,,, pero no son todo el pueblo como se dice , por lo menos los que opinamos distinto , no nos dejamos engañar con esta gran falsedad
No discrimino , la pobreza , creo que en este pais , muy pocos han nacido en cuna de oro , me molesta que un Hombre de 25 años sea un don nadie , sin estudios, sin proyeccion ,,,, osea nada , que no es la realidad de muchos jovenes que dia a dia luchan por ser mejor, estudian y trabajan , lo veo a diario



Tu comentario es poco acertivo, si este muchacho no pudo seguir sus estudios, fue por ayudar en su casa. En mi caso a mis treinta y algo recién pude entrar a la universidad por que se me dieron algunas circunstancias, no siempre la vida es fácil para todos, o dime cuanta gente no ha podido surgir por falta de dinero y oportunidades, estudiar en este país es carísimo, yo pago cash mas de 100 lucas mensuales, por que no tengo derecho a ningún tipo de créditos, y así cientos de jovenes, en mi clase, hay gente de hasta más de 40 años, por eso no juguez sin saber las circunstancias de cada persona, y 25 años todavía es ser jóven y tal este cabro entro al reality justamente para poder juntar dinero, o sea, tonto no es, vio la oportunidad y la tomó, cada quien se las rebusca como puede. Ahora dime tu, eres alguien en esta vida? que has hecho tu para catalogar a alguien así?....

elitaqa agrego info 2 minutos y 58 segundos despues...

Belikka dijo:
Me da rabia cuando hay gente que dice que ese flayte es un representante del pueblo. Que yo sepa, la mayoría de la gente humilde es TRABAJADORA. No comparemos con ese perdedor lastimero, por favor.


Otro cuico al peo, dejen al cabro tranquilo, muchos aqui yo cacho que estan picaos que un cabro humilde haya ganando....

Hay varios perdedores en ese reality... el guaton felix es uno de ellos... que no hay hecho nada en su vida, salvo vivir de las lucas del papito
 
Volver
Arriba