• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
Conocido en el extranjero como "Turbosinruedasman", el jugador de la roja se ha convertido en el mayor fiasco del fútbol Chileno en el extranjero desde la llegada del otrora "goleador" azul al viejo continente, Mauricio Pinilla.
Veamos los nros:

Desde su debut, el año 2006 a la fecha, a marcado 68 goles en 272 partidos jugados por sus clubes, lo que da un promedio de 0,25 goles por partido. Goleador?

El año 2012 emigró de Chile, con la chapa de goleador, jugando a la fecha 142 partidos y marcando 24 goles.

Si alguien se pregunta si su actuación podría ser más desastrosa, pues la respuesta es si: desde el año 2013 a la fecha a marcado 10 goles, aumentando el nivel de vergüenza en su último equipo donde en 2 años y 30 partidos jugados ha marcado 2 goles.
Luego de que sus cheerleaders denostaran al fútbol mexicano y como suele suceder, les cayo el pollo en la cara y Vargas llego al fútbol mexicano por 6 palos verdes dónde ha logrado consolidarse como un gran goleador :yaoming: naaaa sigue dando pena.

Algunos señalan que es un deficiente mental que no puede comunicarse con sus compañeros de equipo ni por medio de lenguaje de señas. Lo cierto es que fuera de las canchas nacionales donde tampoco su promedio era tan brillante y la selección, se ha transformado al día de hoy en la peor mentira, fiasco, vergüenza y cagonazo histórico del fútbol Chileno.

Sus opiniones con altura de miras y sin ardor :yaoming:

Mayor logro de Vargas fuera de la Selección

var10.jpg
 
Última edición:
los goles son de mentira :clapclap:
ser goleador de las 2 copa america fue mentira :clapclap:
ser el mejor de la sudamericana 2011 fue mentira :clapclap:
ardor anal por que bravo esta arriba de la callampa en inglaterra :clapclap:
 
no te leí, el solo enunciado del topic es digno de un miembro del team asperger :hands:

por otro lado, a quién chucha le importa lo que haga en sus cagás de clubes?

huaso aweonao :lol2:
 
Igual el caso de Vargas es raro. El wn en Europa da tremendo jugo, excepto en el Valencia con Pizzi y en su paso por Gremio, pero por Chile responde bien.
Me imagino que debe ser un tema de confianza. No creo que lo del idioma sea un tema, Vidal no habla alemán, Aránguiz menos, y ambos rinden en la Bundesliga.
Es cierto que el wn es uno de los goleadores históricos de la selección, y su rendimiento con la Roja es lo que importa, pero sería bueno que tuviese más continuidad. No le haría mal volver a sudamérica :sisi:
 
Volver
Arriba