• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
En serio estan comparando a zamorano y salas con este muerto? :ohno:

Son capaces de comparar a Vidal con Elias Figueroa y no lo van a hacer con los saza.

tuvo su momento en la u del chiste que ganó la copa de carton, en la roja nos dió muchas alegrías, pero parece que no sube del bajon.

Hay que ser agradecidos chuchatumadres, sin importar el equipo de donde provengan.

En el único país donde rindió muy bien Vargas fue en Brasil, en Europa dio la hora y en charrolandia es intermitente.
y coincido a plenitud con tu última frase.
 
El problema de Vargas es que es un flaite de mierda, no tiene ese espiritu de superación el culiao. En Italia se bajoneo porque el dt de turno no lo pido y se hecho la burra, despues en Alemania el culiao no quería aprender el idioma. Pero apenas llega a Chile se va a carretear con 30 maracas.
 
No hasta. Lo de Caszeli es impresionante. Su promedio con la roja es 0,56 por partido y contando clubes y selección 0,51
No hay nivel de comparación entre ambos.
Salas = 0.54
Zamorano =0.5

Vargas = 0,23 :risa:

Para resumir:

Caszely, Salas y Zamorano = 1 gol cada 2 partidos jugados promedio
Vargas = 1 gol cada 5 partidos jugados promedio

:menani:
 
permiso, perdon por interrumpir, pero vengo a poner este golazo del recuerdo. :clapclap:



ahora si, ya pueden seguir con el ardor :segurito:
 
:babeando:

Cagando un tema épico...

Ojalá en el tema de las votaciones hayan filtros.
 
permiso, perdon por interrumpir, pero vengo a poner este golazo del recuerdo. :clapclap:



ahora si, ya pueden seguir con el ardor :segurito:

culpa 80% del arquero 10% del defensa que le da espacio, lo que le queda es por la cueva de levantarla bien, pero de esos goles salas-zamorano y cazselly tienen al menos 2 golazos. y mejores aún , si a turgoman no se la day regalada el qliao no hacia el gol nicagando a diferencia de los otros 3 y mas aun carlos humberto ... :hands:
 
culpa 80% del arquero 10% del defensa que le da espacio, lo que le queda es por la cueva de levantarla bien, pero de esos goles salas-zamorano y cazselly tienen al menos 2 golazos. y mejores aún , si a turgoman no se la day regalada el qliao no hacia el gol nicagando a diferencia de los otros 3 y mas aun carlos humberto ... :hands:
una de la mayores virtudes de vargas es la pegada desde fuera del area. no tiene uno 1 o 2, tiene varios así.
saber pegarle y tambien saber cuando pegarle. no todos los jugadores tienen esa virtud.

en este video te lo explican.



PD: estoy ni ahí con comparar a vargas con salas, caszely, zamorano, etc. :hands:
 
en estas eliminatorias? 4. nada de mal po :lol2: lleva uno mas que messi, va igual que neymar y uno menos que sanchez. alli metido dentro de los goleadores.

con 26 o 27 años. ya esta muy cerca de los goles y el promedio de salas y zamorano en la selección. las estadísticas están a la vista. si tu tema es o no sobre la selección, da lo mismo. total tu tema nacio retard.

Y? No era que no comparabas a Vancas con Zamorano y Salas. Y desde la fecha del primer post cuantos goles mas metio?
:hands:
 
Y? No era que no comparabas a Vancas con Zamorano y Salas. Y desde la fecha del primer post cuantos goles mas metio?
:hands:
ya ni me sorprende su aweonades compadrito :lol2:

claramente me refería a comparaciones de calidad futbolistas.
 
con 26 o 27 años. ya esta muy cerca de los goles y el promedio de salas y zamorano en la selección. las estadísticas están a la vista. si tu tema es o no sobre la selección, da lo mismo. total tu tema nacio retard.

ya ni me sorprende su aweonades compadrito :lol2:

claramente me refería a comparaciones de calidad futbolistas.

Claramente :thumbup:
 
oe desweonate po :lol2:
en el primer post que me citas comparo goles o promedio. que son solamente numeros, estadísticas.
eso quieres decir que un jugador sea mejor que otro? no, para nada. porque hay mas factores para decidir eso.
alexis paso a salas en goles y seguramente también lo hará vargas. pero para mi seguirá siendo mejor salas.
el comparar en cuanto a calidad futbolista, es por ejemplo decir que un jugador es mejor que otro. pero esa wea, ya es cosas de gustos.

que les arda que vargas lleve tanto goles en la selección, no es wea mía :lol2:
disfruten chuchetumares, disfruten. que aun queda eduardo vargas para rato :menani:

otro videito mas :awesome:
 
oe desweonate po :lol2:
en el primer post que me citas comparo goles o promedio. que son solamente numeros, estadísticas.
eso quieres decir que un jugador sea mejor que otro? no, para nada. porque hay mas factores para decidir eso.
alexis paso a salas en goles y seguramente también lo hará vargas. pero para mi seguirá siendo mejor salas.
el comparar en cuanto a calidad futbolista, es por ejemplo decir que un jugador es mejor que otro. pero esa wea, ya es cosas de gustos.

que les arda que vargas lleve tanto goles en la selección, no es wea mía :lol2:
disfruten chuchetumares, disfruten. que aun queda eduardo vargas para rato :menani:

otro videito mas :awesome:

5 goles cagones en toda una clasificatoria :lol2:

0,23 de rendimento total :lol2:
 
5 goles cagones en toda una clasificatoria :lol2:

0,23 de rendimento total :lol2:

5 goles en estas clasificatorias :gafas:
5 goles en las anteriores clasificatorias :gafas:
4 goles copa america 2015 :gafas:
6 goles copa america 2016 :gafas:
gol en mundial :gafas:
35 goles en total :gafas:
tu proximo goleador histórico :gafas:

lo mas gracioso es que tu defendías a castillo como el próximo gran goleador de la selección. y teniendo varias opotunidades el weon termino cagoneando :hands: (reconocido hasta por ti mismo)
cuanto goles hizo castillo en las clasificatorias? cero? goles en total? 1 en un amistoso callampero con jamaica.
a la misma edad de castillo vargas ya llevaba varios goles por chile.:gafas: y eso que no es un 9 neto como castillo.

nada mas que decir su señoria :martilleo: next...

un huasito dejado en su lugar
una monjita dejada en su lugar
y varios culos ardidos.

:lol3:

suficiente por hoy :seguritotulon:
 
Volver
Arriba