• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
No vengo a reafirmar a Vargas, vengo a putear a CACELI

:monomeon: nunca fue grande
:monomeon: nunca fue de elite
:monomeon: perteneció a la generación de mierda del futbol chileno

Por lo unico que le alaban los peos es porque era del Colo, era el menos malo de la delantera de esa selección y porque el culiao es zurdo
 
@IROMAN quedamos eliminados por diferencia de goles Huevón. Y gran responsable es Vancas con sus CINCO GOLES Y CERO.....CERO ASISTENCIAS
 
No vengo a reafirmar a Vargas, vengo a putear a CACELI

:monomeon: nunca fue grande
:monomeon: nunca fue de elite
:monomeon: perteneció a la generación de mierda del futbol chileno

Por lo unico que le alaban los peos es porque era del Colo, era el menos malo de la delantera de esa selección y porque el culiao es zurdo
Unica seleccion chilena invicta en eliminatorias y el hocico te queda ahi mismo.
Ahora, si la seleccion era callampera y Cazsely el menos malo, mas merito su promedio goleador, que haya sido goleador de copa libertadoress y copa America, goleador segunda división españa, tri goleador nacional y si no me equivoco tres veces botin de oro.
Nada mal para "el menos malo" :hands:

:pero: es que caszely...
 
No vengo a reafirmar a Vargas, vengo a putear a CACELI

:monomeon: nunca fue grande
:monomeon: nunca fue de elite
:monomeon: perteneció a la generación de mierda del futbol chileno

Por lo unico que le alaban los peos es porque era del Colo, era el menos malo de la delantera de esa selección y porque el culiao es zurdo
estai loco, el wn era un pirigüin en el area, y era un jugador completisimo, siendo un enano metía goles hasta de cabeza. en lo que estoy de acuerdo es que era CAGÓN como el solo.
 
seguimos... las weas que hay que leer, carlos humberto el menos malo :risa: creo que tenemos frases pal maionesio 2018

y pal otro saco weas, turgoman 35 goles en cuantos partidos? que promedio da?
 
No vengo a reafirmar a Vargas, vengo a putear a CACELI

:monomeon: nunca fue grande
:monomeon: nunca fue de elite
:monomeon: perteneció a la generación de mierda del futbol chileno

Por lo unico que le alaban los peos es porque era del Colo, era el menos malo de la delantera de esa selección y porque el culiao es zurdo
Guajajajajajajajajajajajajaj
Jajajqjajajqjqjajjakajajajajajajajqja
Jajajwjqjqjqkqkakajajakqjqjakqakajajajaj
Jajajajajak jajajajajak

:idolo: no saber nada de nada de nada :lol2:
 
5 goles en estas clasificatorias :gafas:
5 goles en las anteriores clasificatorias :gafas:
4 goles copa america 2015 :gafas:
6 goles copa america 2016 :gafas:
gol en mundial :gafas:
35 goles en total :gafas:
tu proximo goleador histórico :gafas:

lo mas gracioso es que tu defendías a castillo como el próximo gran goleador de la selección. y teniendo varias opotunidades el weon termino cagoneando :hands: (reconocido hasta por ti mismo)
cuanto goles hizo castillo en las clasificatorias? cero? goles en total? 1 en un amistoso callampero con jamaica.
a la misma edad de castillo vargas ya llevaba varios goles por chile.:gafas: y eso que no es un 9 neto como castillo.

nada mas que decir su señoria :martilleo: next...

un huasito dejado en su lugar
una monjita dejada en su lugar
y varios culos ardidos.

:lol3:

suficiente por hoy :seguritotulon:
No voy a ser inconsecuente y no apreciar el aporte que ha hecho Vargas a la Seleccion, pero es una soberana estupides decir que fue mejor que Zamorano o que es superior a Sanchez. Y te puedo decir con toda seguridad que nadie en le mediano plazo superara a Sanchez como maximo anotador.
Decir que Vargas es mejor que Sanchez es como decir que Massu era mejor que Rios, solo porque jugaba bien por Chile.
 
No voy a ser inconsecuente y no apreciar el aporte que ha hecho Vargas a la Seleccion, pero es una soberana estupides decir que fue mejor que Zamorano o que es superior a Sanchez. Y te puedo decir con toda seguridad que nadie en le mediano plazo superara a Sanchez como maximo anotador.
Decir que Vargas es mejor que Sanchez es como decir que Massu era mejor que Rios, solo porque jugaba bien por Chile.

ni he nombrado a zamorano y sanchez :lol2: al único que nombre en lo que me citaste fue a castillo.
 
ni he nombrado a zamorano y sanchez :lol2: al único que nombre en lo que me citaste fue a castillo.
Mezcle weas de distintos post.
Lo que correspondia a tu cita es que Vargas cago forever como goleador
 
Don :maestro: Edu Vargas goleador de las únicas copas américas que hemos ganado
 
Vargas culiao lo encuentro todo malo pero con el golcito a Peru en la copa america 2015 no se le puede pedir mas :sisi: con ese gol puede ser malo 4 años mas si quiere
 
Como se extraña a este wn en la selección. No falta el que lo tilda de fraude porque en Europa no rindió, pero puta, prefiero mil veces a un jugador que rinde en la selección y no en su club que a la inversa, si es eso lo que al final debería importarle al hincha shileno :daleoh: El deo chico del Edu vale más que Junior y Sagal juntos, y el Nico Castillo siempre que parece viene su momento termina lesionado o dando jugo. Que vuelva la mentira Vargas, futuro goleados histórico de la selección!
 
Volver
Arriba