• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
:clapclap: ley del empate y del ardor con el cacique :hands:
No es ley de empate .. a nivel de clubes que hizo el caballo vs turbo man .. Vargas el más importante es la obtención de la sudamericana, goleador en copa América ( sobre Messi ) :hands:
 
No es ley de empate .. a nivel de clubes que hizo el caballo vs turbo man .. Vargas el más importante es la obtención de la sudamericana, goleador en copa América ( sobre Messi ) :hands:
no es ley del empate :siclaro:
no le tengo ardor anal al cacique :siclaro:

:emotidance:
 
Le falto suerte en Europa y en ciertos momentos, la chaucha pal peso. Bien lo de las Copa América. Fue aporte y no podemos ser tan desmemoriados ni mal agradecidos. Tuvo sus momentos.
Hoy esta en el cementerio de los elefantes. México no es Europa. Pero bueno, aun no llega al peor fútbol del continente, nuestro campeonato.
De lo demás no me puedo meter. Se me va a notar mucho la camiseta. La historia cuenta que fue aporte en las mamis. Cuando vuelva ojala sea el mismo fracaso que Piniron, que aun no supera la etapa y lo único que hace es hablar de su ex equipo.
Chule culiao....empatando de local. La época de los mundiales era. Bienvenidos a la mediocridad de siempre. Esta historia ya la vi después de Francia 98.
 
lo que pasa que el culiao es muy amurrao, un flaite culiao. Con esto no quiero juzgarlo por su forma de hablar y su origen humilde sino que es un weon que no tiene la capacidad para mantenerse estable, por ejemplo, cuando jugo en valencia al principio iba como avión, pero después se cagoneo entero.. creo qeu cuando jugo en brasil tambien. Le falta estabilidad emocional, después de que jugo con las madres nunca mas se mantuvo a la altura que salio el mejor de américa cuando los chunchos ganaron la copa sudaca

pd: no podi comparar a Vargas con Salas y Zamorano. Ten por seguro si Zamorano o Salas jugaran con esta generación Vargas es banca segura.. A salas y especialmente zamorano les toco la época oscura del jurgol chileno por el cagazo del cóndor rojas.
 
Última edición:
Para mi eduardo vargas hace rato que anda dando la hora en el jurgol..., al weon le paso lo mismo que al chupete suazo en la selección wn. Empiezan como caballo de carrera y terminan como caballo de feria.

En este ultimo partido con colombia me demostró que ya "la roja" le quedo grande... ni siquiera se sacaba a un colombiano cuando tenia la pelota.
 
Estoy viendo el partido de Vargas en la liga salta muros y el culiao participó en los dos goles, tan mierda es esa liga que ese culiao juega bien ahí? Porque hasta a weones se ha pasado, ya está desencantado con la selección? O que chucha pasa?

:monomeon: Relatores mexicanos

Wn.... el pistola flores jugó en mexico..... eso te da una idea del nivel de esos culiaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es para el fútbol europeo, es el típico que la rompe en Latinoamérica pero va a Europa y... Bien gracias.

PS: :idolo: Eduardo Vargas le vuela el hoyo al invento culiao de Zamorano.
 
Volver
Arriba