• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Profesora de liceo de Cartagena fue agredida por apoderados y un alumno

Hasta el mes de mayo trabajé en una escuela en la pintana... cabros culiaos alzados de raja y apoderados que avalaban a su retoño o se hacían los wns. Me fui porque un grupo de ellos en plena clase y sin disimulo sacaron marihuana, empezaron a molerla y armar los pitos delante mìo; los acusé y me me amenazaron con atacarme.
Es cosa de ver cómo esta la pintana. Yo tengo un primo que hacía clases en esa comuna y las cortaplumas y cuchillas andaban a la orden del día . Cómo no van a poder vivir y educarse en un ambiente tranquilo y ordenado? Qué pasará por la cabeza de estos subnormales?
 
Es cosa de ver cómo esta la pintana. Yo tengo un primo que hacía clases en esa comuna y las cortaplumas y cuchillas andaban a la orden del día . Cómo no van a poder vivir y educarse en un ambiente tranquilo y ordenado? Qué pasará por la cabeza de estos subnormales?
Se supone que una de las caracteristicas que nos define como especie es tener habilidades innatas para el análisis yy l solución de problemas. Lo que se ve en esos casos es un grupo de, literalmente, subhumanos que tienen esas capacidades totalmente atrofiadas.
Vienen de familias completas que cedieron su humanidad por poder disfrutar lo poco que tenían a mano, ya sea drogas, alentar al arbo, adrenalina de hacer weas malas o culear como conejos. Me imagino que mientras menos piensen, más van a poder disfrutar de acceder solo a eso.
 
Esto se resume:

Educación antes:
Papa: Profesor mi hijo se saco un 2.
Profe: No estudio ni hizo los trabajos
Papa: Cabro qliao te voy a sacar la CTM en la casa.

Educación hoy:
Papa: Profesor mi hijo se saco un 2.
Profe: No estudio ni hizo los trabajos
Papa: Viejo qliao te voy a sacar la CTM por poner esas notas mi hijo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Los tujas no deben escolarizarse, ni cagando. Los metes a todos en una "escuela" y dejas que hagan lo de siempre, lo cotidiano (fumar, mirarse feo hasta que se dan puñetes). Punto. La escuela les sirve a los padres tujas como una guardería, nada más.

Otra cosa, doña Berta y su moral superior ahí quedaron. Por aweoná. A los flaites no se les educa, se les envía a la cárcel o dejas que se maten entre ellos. Educarlos es un sin sentido.
 
Estos pendejos le faltó ver :maestro: carrusel de niños

Uf y la profe :toplera::pajero:
maestra-ximena-914x607.jpg
 
cero respeto con los profes. cabros tujas son el reflejo de su hogar :awesomehands: yo no se para que los meten a colegios si a futuro igual no seguiran estudiando por estar volandose en las esquinas. son casos perdidos.
 
Soy miembro, grado wolfpack :buenaonda:
Nosotros somos los elegidos por el gran hitman, para librar con nuestro poder de la mente mental, al agregory que han impuestos loh sionistas

asi que el gregory ah
hmm.gif


leere mas acerca de eso , me puedo sumar a la lista de seguidores ?? :ear:
 
Los tujas no deben escolarizarse, ni cagando. Los metes a todos en una "escuela" y dejas que hagan lo de siempre, lo cotidiano (fumar, mirarse feo hasta que se dan puñetes). Punto. La escuela les sirve a los padres tujas como una guardería, nada más.

Otra cosa, doña Berta y su moral superior ahí quedaron. Por aweoná. A los flaites no se les educa, se les envía a la cárcel o dejas que se maten entre ellos. Educarlos es un sin sentido.

antiguamente era asi :tata:
los flaites eran expulsados
pero todo cambio cuando la democracia ataco
ahora las escuelas estan obligadas a tenerlos y al sostenedor le dan mas plata
 
ya poh, donde estan las sororas que reclaman contra la violencia a las mujeres?
 
Ese tipo de estudiantes deberían tener colegios especiales para ellos, con menos alumnos por sala, más financiamiento, currículum distinto, disciplina distinta, y vínculo con los apoderados distinto. Eso de la educación horizontal y el profesor como guía en vez de fuente de conocimiento simplemente no es para ellos. Y sin embargo, los progres creen que es muy buena idea mezclar a todo tipo de estudiantes para que por osmosis se les pegue lo bueno... yo diría que tiende a pasar al revés, al mateo lo agarran a paipazos y/o lo malean. Todo mal.
 
Última edición:
antiguamente era asi :tata:
los flaites eran expulsados
pero todo cambio cuando la democracia ataco
ahora las escuelas estan obligadas a tenerlos y al sostenedor le dan mas plata

La cagó wn, es que simplemente es una aberración todo esto. Sinceramente, creo que ser profe hoy en día es ser soñador o un idealista, para siquiera pensar en corregir a tanto subhumano que goza privilegios o "derechos sociales"; caso contrario, un justiciero social que goza con este tipo de conductas "democráticas" y ve la escuela como un lugar ideal para pervertir la mente de pendejos flaites con toda esta mierda progresista, que aprende en la Universidad o en la tele.

:nonono:
 
una vez por un motivo x me tocó hace clases en un par de colegios.
cuento corto, a la salida un pendejo me agarró el hombro por que lo miré muy feo en la clase (vengo de hacer docencia universitaria, así que mirar feo era parte del día a día) y cuando se vio en el suelo con un dolor en el pecho producto de una reacción innata (se defensa personal a un muy buen nivel) el pendejo llorando y los compañeros que se reían al principio asustados no sabían que decir.
Resumen, renuncié ese mismo día y el mocoso no dijo nada, pero creo que lo pensará dos veces antes de dárselas de malo con algún profesor nuevo.
 
Encuentro que está bien, por que el alumno fue violentado sicologicamente por la Profe Nazi, ella no tiene derecho a levantarle la voz al niño y violentar sus sueños de ser el proximo Rey del.Portonazo....

Diria un zurdo hijo de una perra que antes era perro pero que se cortó la pichula y se la puso de corbata para asistir a las sesiones del senado representando al conglomerado FrenteAmplista Comunista...
 
Volver
Arriba