• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Profesora de liceo de Cartagena fue agredida por apoderados y un alumno

Ministerios cortando las alas de todos los encargados de control social. Los profesores no son la excepcion. Pacos sin armas, sernac sin fuerza legal, fiscales con juzgados garantistas, profesores sin reglamentos que los protejan y los DDHH endendidos como una sacrosanta imposición divina a gente que no los merece.

no hay otra que pasar a ser un cuma y comportarse como tal pa que no vengan otros cumas y pasen sobre ti
 

#todasmasomenos
gif-cristiano-ronaldo-10.gif
 
Esp
Esto se resume:

Educación antes:
Papa: Profesor mi hijo se saco un 2.
Profe: No estudio ni hizo los trabajos
Papa: Cabro qliao te voy a sacar la CTM en la casa.

Educación hoy:
Papa: Profesor mi hijo se saco un 2.
Profe: No estudio ni hizo los trabajos
Papa: Viejo qliao te voy a sacar la CTM por poner esas notas mi hijo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Esperen cómo va a quedar el asunto con la NO Repitencia.....
Profe: creo que su alumno debería repetir
Apoderado: te mato ctm
 
Con la no repitencia van a salir hordas de pendejos sin saber leer ni escribir....

Parece que es verdad que la élite nos quiere idiotas y analfabetos.

puta fuera que los cauros no quisieran ser literatos pero al menos fueran voluntariosos pero tampoco
no quieren leer, no quieren escribir ,no quieren levantarse temprano, no quieren ensuciarse, no quieren cargar cosas.
quieren ser todos estrellas de realitys o sociologos
 
A esos pendejos culiaos hay que apalearlos y darles de su propia dosis. Si yo fuera hijo o familiar de la profe, ya estaría buscando un par de parces que le hegan la vueltica, a punta de combos y tortura. Un buen escarmiento que lo marcará para toda la vida.
acido a la cara.
 
De tal palo a tal astilla, me imagino que debe ser un lujo esa familia :hands:
 
Ser profe es trabajo de alto riesgo. Hace unos años (creo que lo comenté acá) a una de mis hermanas que es profe uno de sus tujas alumnos la acorraló en la sala y amenazó con un cuchillo porque lo echó durante su clase.
Mundo enfermo y triste.
 
:ohno: pero que mierda.. pendejo culiao cuma y la casta maldita de su familla..
 
Y esperense porque con las reformas de la guatona culia ahora va a estar prohibido que los cumas repitan
 
Nada que hacer, la culpa es de los mismos profes que salen de la U idealizando su labor de salvador y justiciero social sin saber que la escuela misma es de las principales instituciones de la socialización, ser un soñador de la libertad y los derechos es casi una contradicción con la escuela donde predominan las reglas, el silencio y el seguimiento de órdenes por eso mismo a los profes de derecha les cuesta menos poner orden y mantener los roles profe-estudiante.
Por lo dicho anteriormente se esta produciendo una perdida de respeto a las autoridades ejemplos: politicos, religiosos, policias, milicos, profesores y hasta a los mismos padres esto provocado por los mismos que fomentan la diversidad y multiculturidad.
 
Nada que hacer, la culpa es de los mismos profes que salen de la U idealizando su labor de salvador y justiciero social sin saber que la escuela misma es de las principales instituciones de la socialización, ser un soñador de la libertad y los derechos es casi una contradicción con la escuela donde predominan las reglas, el silencio y el seguimiento de órdenes por eso mismo a los profes de derecha les cuesta menos poner orden y mantener los roles profe-estudiante.
Por lo dicho anteriormente se esta produciendo una perdida de respeto a las autoridades ejemplos: politicos, religiosos, policias, milicos, profesores y hasta a los mismos padres esto provocado por los mismos que fomentan la diversidad y multiculturidad.
no es culpa d los profesores, el aceptar a todos los niños es una obligacion impuesta por el ministerio,aceptar downs, con problemas de cualquier tipo, flaites, no se les puede sacar del colegio, no se les puede tocar, recuerdas cuando llamaron a los pacos por un pendejo chico que empezo a tirar mesas? bueno es por que los profes no pueden ni siquiera tocar a los alumnos, ya que se pueden meter en un problema (en ese mismo caso en una ocasion anterior una profesora sujeto al pendejo por la detrás para que dejara su webeo, termino denunciada en el ministerio...)
 
Volver
Arriba