• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Profesora de liceo de Cartagena fue agredida por apoderados y un alumno

Y la marcha de las faminazis cuando es ?
Flaites culiaos y gobiernos reculiaos con la supuesta integracion o inclusion contaminaron las escuelas o colegios .
 
no se respetan los carabineros, no se respetan los padres , no se respetan los profes? que mierda... 5 años mas le doy hasta wea de chule....
 
Ministerios cortando las alas de todos los encargados de control social. Los profesores no son la excepcion. Pacos sin armas, sernac sin fuerza legal, fiscales con juzgados garantistas, profesores sin reglamentos que los protejan y los DDHH endendidos como una sacrosanta imposición divina a gente que no los merece.
hace rato que se esta desarticulando cada figura de respeto y autoridad en esta caga de país y si uno no esta de acuerdo, se tiran en manada para tratarte de facho y que adorabas a pinocho y su dictadura..... con todo esto, entiendo porque el comunismo es ilegal en un montón de países
 
Con cuea lesiones menos graves .... pa la casa con un reto y que nunca mas lo haga

Mientras tanto la vieja queda traumada para toda la vida

En un caso asi si la sra fuera mi madre mando a que le prendan fuego a la casa de esos flaites
 
ni ahi con lavin, pero si yo fuese alcalde, le pagaria clases de defensa a los profes a mi cargo.

como es posible que los pendejos ahora hagan lo que se les cante el orto.
 
País re culia'o. El incendio de Valpo era para que esta wea se quemara completa.
 
Con cuea lesiones menos graves .... pa la casa con un reto y que nunca mas lo haga

Mientras tanto la vieja queda traumada para toda la vida

En un caso asi si la sra fuera mi madre mando a que le prendan fuego a la casa de esos flaites

Cilantrito sin pelotas deconstruido :yes:
 
¿Y las femi-locas?

Ah, de veras, le pegaron por ser autoridad antes de mujer, y hay que estar en contra de la autoridad a toda costa.

La pérdida de valor de la autoridad es uno de los peores síntomas de una sociedad que se dice "civilizada".
 
¿Y las femi-locas?

Ah, de veras, le pegaron por ser autoridad antes de mujer, y hay que estar en contra de la autoridad a toda costa.

La pérdida de valor de la autoridad es uno de los peores síntomas de una sociedad que se dice "civilizada".

la señora del aseo que murió por los ecuatorianos no era autoridad y tampoco la pescaron.

La Dra. Cordero tenía razón, para ser mártir de las mujeres feministas, tienes que ser joven y/o bonita.
 
la señora del aseo que murió por los ecuatorianos no era autoridad y tampoco la pescaron.

La Dra. Cordero tenía razón, para ser mártir de las mujeres feministas, tienes que ser joven y/o bonita.
o ser del partido politico correcto

en otras noticias de jovenes que tienen deseos de estudiar , se volvieron a tomar el liceo de aplicacion , llegaron los pendejos de overoles blancos a quemar , destruir y amenazar al nuevo rector quemaron carpetas y rompieron lo que pudieron en su oficina , un paradocente herido
 
Lo peor de todo, es que a ese ctm de alumno, la superintendencia o provincial, lo va a reubicar en otro colegio y el colegio que sea asignado, tiene la obligación de aceptarlo por que si no sale lo de la ley de inclusión y toda esa mierda. Soy inspector de un colegio y para expulsar a un alumno sin que te rebote y lo re integren, el perro qliao te tiene que matar.

Ley de inclusión y todas esas weas son lo peor que le ha pasado a este país de puros simios.
 
Lo peor de todo, es que a ese ctm de alumno, la superintendencia o provincial, lo va a reubicar en otro colegio y el colegio que sea asignado, tiene la obligación de aceptarlo por que si no sale lo de la ley de inclusión y toda esa mierda. Soy inspector de un colegio y para expulsar a un alumno sin que te rebote y lo re integren, el perro qliao te tiene que matar.

Ley de inclusión y todas esas weas son lo peor que le ha pasado a este país de puros simios.
segun recuerdo el angelito que le saco la cmd a un ciego en valparaiso que acompañaba a su hija pequeña decian que hace rato que querian expulsarlo del colegio pero la bendita ley de inclusion no lo permitia , imagino el cacho y estress de los profesores paradocentes directores inspectores con estas medida
 
segun recuerdo el angelito que le saco la cmd a un ciego en valparaiso que acompañaba a su hija pequeña decian que hace rato que querian expulsarlo del colegio pero la bendita ley de inclusion no lo permitia , imagino el cacho y estress de los profesores paradocentes directores inspectores con estas medida
Justamente, aca tengo un par de alumnos que son realmente un cacho, vienen a nada, solo a wear y por lo que tu mencionas, para llegar a expulsarlo, tenemos que cumplir 5000 procedimientos y aun cumpliendolos el alumno tiene la posibilidad de reclamar a la superintendencia para revertir dicha situación.
 
Justamente, aca tengo un par de alumnos que son realmente un cacho, vienen a nada, solo a wear y por lo que tu mencionas, para llegar a expulsarlo, tenemos que cumplir 5000 procedimientos y aun cumpliendolos el alumno tiene la posibilidad de reclamar a la superintendencia para revertir dicha situación.
pal pico compañere , recuerdo que de niño hasta mi me expulsaron por porro , y los flaites de plr nomas , lo mismo que los colegios emblematicos de la region se fueron a la xuxa por lo mismo no quiero imaginar el dia que se deje de aplicar repetir curso
 
Volver
Arriba