• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Profesora de liceo de Cartagena fue agredida por apoderados y un alumno

Lo peor de todo, es que a ese ctm de alumno, la superintendencia o provincial, lo va a reubicar en otro colegio y el colegio que sea asignado, tiene la obligación de aceptarlo por que si no sale lo de la ley de inclusión y toda esa mierda. Soy inspector de un colegio y para expulsar a un alumno sin que te rebote y lo re integren, el perro qliao te tiene que matar.

Ley de inclusión y todas esas weas son lo peor que le ha pasado a este país de puros simios.

Mi mina trabaja en un liceo, resulta que una niña denunció a un weón que le hacia la encerrona y le corria mano y la amenzaba,
la mina le contó a una profe, esta llamo al inspector, el inspector al Director, el Director a Carabineros, Carabineros a la Fiscalía yyyyyyyyy....
hasta ahí llegó la wea, sicólogo para ambos y aquí no ha pasado nada, el muchacho tenía en su poder la carta "Ley de inclusión" por lo que
no podian echarlo, ya que del el otro liceo que hay lo habían echado antes de la :monomeon: Ley de Inclusión.
 
pal pico compañere , recuerdo que de niño hasta mi me expulsaron por porro , y los flaites de plr nomas , lo mismo que los colegios emblematicos de la region se fueron a la xuxa por lo mismo no quiero imaginar el dia que se deje de aplicar repetir curso
Acabo de atender a la apoderada de uno de estos alumnos cachos, primera vez que viene en el año por temas de trabajo no habia venido.

Le mostre las 5 hojas de anotaciones y las notas y para mi fortuna me dijo que mañana iba a venir con el niño y lo iba a retirar del colegio.

Ojala ctm pase y no se quede en la intencion.
 
Mi mina trabaja en un liceo, resulta que una niña denunció a un weón que le hacia la encerrona y le corria mano y la amenzaba,
la mina le contó a una profe, esta llamo al inspector, el inspector al Director, el Director a Carabineros, Carabineros a la Fiscalía yyyyyyyyy....
hasta ahí llegó la wea, sicólogo para ambos y aquí no ha pasado nada, el muchacho tenía en su poder la carta "Ley de inclusión" por lo que
no podian echarlo, ya que del el otro liceo que hay lo habían echado antes de la :monomeon: Ley de Inclusión.
basicamente los colegios estamos de manos atadas frente a los hijos de puta que tenemos de alumnos.
 
basicamente los colegios estamos de manos atadas frente a los hijos de puta que tenemos de alumnos.
en que xuxa pensaban los honorables al obligar a no """"discriminar""""" , como no tienen que dar clases :ohno: , y aun asi en varias notas ponian a vallejos como experta en educacion (no fue ella la impulsora pero es super cegada la mirada con respecto al circo que a sido la wea )
 
en que xuxa pensaban los honorables al obligar a no """"discriminar""""" , como no tienen que dar clases :ohno: , y aun asi en varias notas ponian a vallejos como experta en educacion (no fue ella la impulsora pero es super cegada la mirada con respecto al circo que a sido la wea )

Los hijos de puta que hacen las leyes de educación, en su vida han pisado una sala de clases, ese es el motivo de tanta ley tonta que no tiene relación con la realidad de casi todos lo colegios de chile.
 
Le pegaron a una profe?????


Váyanse a la conchesumare...
2 cornetes weon. DOS!!!
Y dps el pendejo la agarro a patadas

País culiao .....apuesto q el papa era un waton graciento negro mecha e'clavo.
 
Los profesores deberian realmente alzar la voz contra todo esto,acaso olvidan los dos profesores fallecidos por salvar a unos pendejos que se estaban ahogando.Realmente le dan demaciadas responsabilidades al profesorado y como se lo pagan? Dos combos y una patada de parte de unos sacoweas!!!!

Me hubiera gustado ser profesor en los 80-90 incluso en la mitad de los 2000 ya que recuerdo que respetabamos a los profes y nunca le llegabamos a poner un dedo emcima....
 
Los profesores deberian realmente alzar la voz contra todo esto,acaso olvidan los dos profesores fallecidos por salvar a unos pendejos que se estaban ahogando.Realmente le dan demaciadas responsabilidades al profesorado y como se lo pagan? Dos combos y una patada de parte de unos sacoweas!!!!

Me hubiera gustado ser profesor en los 80-90 incluso en la mitad de los 2000 ya que recuerdo que respetabamos a los profes y nunca le llegabamos a poner un dedo emcima....

A osea, que no pegarle era el límite. Me imagino cómo lo tratarían de la boca para afuera, y peor aún, de la boca para adentro.



Mi papá siempre me cuenta que por llegar con las manos cochinas ( a mí papá le gustaba jugar bolitas camino al colegio), qué zumba le daba el profesor además de mandarlo a mojarse con agua helada en pleno invierno, y si le contaba a mi abuela, se llevaba una segunda zumba por hacer enojar al profesor. Mucho tiempo después (90) yo también fui testigo de cómo mi madre le aforró un charchazo a mi hermano frente a la profesora porque le dijo "no sea pesá" por no dejar colocar una película en clase. En ese tiempos, de mi padre TODOS temían al profesor, y en los 90 algo de ese respeto quedaba. Y no tengo queja alguna de la persona de mi padre (que se suponen quedan muy traumados): hombre esforzado y sacrificado por su familia, muy derecho, y con mucho respeto a la autoridad, además de ser buena persona y muy querible: o sea, no hubo trauma sino al contrario, una mejora.
 
esto me recordo un chiste del Pipo arabcibia donde el cabro le llevaba la libreta de notas al papa, tan malas eran las totas del cabro weon que el viejo le dice "Puta hijo, pero estas notas merecen una paliza" a lo que el pendejo responde "Ya papi, vamos al colegio y le sacamos la chucha al profe" . asi de surrealista es el pais de mierda que vivimos hoy
 
A osea, que no pegarle era el límite. Me imagino cómo lo tratarían de la boca para afuera, y peor aún, de la boca para adentro.



Mi papá siempre me cuenta que por llegar con las manos cochinas ( a mí papá le gustaba jugar bolitas camino al colegio), qué zumba le daba el profesor además de mandarlo a mojarse con agua helada en pleno invierno, y si le contaba a mi abuela, se llevaba una segunda zumba por hacer enojar al profesor. Mucho tiempo después (90) yo también fui testigo de cómo mi madre le aforró un charchazo a mi hermano frente a la profesora porque le dijo "no sea pesá" por no dejar colocar una película en clase. En ese tiempos, de mi padre TODOS temían al profesor, y en los 90 algo de ese respeto quedaba. Y no tengo queja alguna de la persona de mi padre (que se suponen quedan muy traumados): hombre esforzado y sacrificado por su familia, muy derecho, y con mucho respeto a la autoridad, además de ser buena persona y muy querible: o sea, no hubo trauma sino al contrario, una mejora.


No recuerdo insultos tampoco o malas palabras,nose como eran los otros cursos pero no existian el conflicto
Profesor-Alumno-Apoderado que hoy reina tan gratuitamente......
 
Los profesores deberian realmente alzar la voz contra todo esto,acaso olvidan los dos profesores fallecidos por salvar a unos pendejos que se estaban ahogando.Realmente le dan demaciadas responsabilidades al profesorado y como se lo pagan? Dos combos y una patada de parte de unos sacoweas!!!!

Me hubiera gustado ser profesor en los 80-90 incluso en la mitad de los 2000 ya que recuerdo que respetabamos a los profes y nunca le llegabamos a poner un dedo emcima....
cuando salio la noticia del querubin que estaba en 8vo basico y no sabia leer de quien fue la culpa ? , claramente no fue de los padres :ohno: , como xuxa llegamos a esto
 
cuando salio la noticia del querubin que estaba en 8vo basico y no sabia leer de quien fue la culpa ? , claramente no fue de los padres :ohno: , como xuxa llegamos a esto

pffff te imaginay si pasaran de curso los que si se lo merecen?

al final los colegios perderian toda subvencion, que debe ser buena plata, si consideramos que salen de 4to medio respirando en el mejor de los casos
 
en que xuxa pensaban los honorables al obligar a no """"discriminar""""" , como no tienen que dar clases :ohno: , y aun asi en varias notas ponian a vallejos como experta en educacion (no fue ella la impulsora pero es super cegada la mirada con respecto al circo que a sido la wea )
claro que saben lo que hacen, y estos son los resultados esperados
 
@Kititta si la memoria no me falla
:sisi:

Que impotencia lo que le pasó a la colega, pero es totalmente una realidad
hace muy poco a un profesor donde trabajo, le fue a pegar el papá y el hermano de una alumna
que se sacó un rojo por negarse rendir una prueba.
Por suerte llegaron dos auxiliares y detuvieron a los weones, pero asi estamos de desprotegidos.

La ley NO nos ampara, nos ata de manos y nos impide cumplir con nuestro trabajo que es educar en nuestra especialidad, pero también en valores y para la vida. Nos perjudica y nos exige resultados, con un sueldo mínimo.

Da rabia, amar de verdad lo que haces, pero ver como es el propio Estado hace mierda tu profesión y degrada cada vez más la sociedad, impidiendo cualquier acción que intente controlar a los pendejos barzas, ellos saben que la ley esta de su lado y hacen la wea que quieren perjudicando a los demás compañeros que si les interesa aprender.
 
Se supone que una de las caracteristicas que nos define como especie es tener habilidades innatas para el análisis yy l solución de problemas. Lo que se ve en esos casos es un grupo de, literalmente, subhumanos que tienen esas capacidades totalmente atrofiadas.
Vienen de familias completas que cedieron su humanidad por poder disfrutar lo poco que tenían a mano, ya sea drogas, alentar al arbo, adrenalina de hacer weas malas o culear como conejos. Me imagino que mientras menos piensen, más van a poder disfrutar de acceder solo a eso.
A veces culpan al entorno que los rodea y no creo que vaya solo en eso, quieran o no algo tan simple como la música que escuchan emite ese mensaje de ser choro andar armado y mientras mas "malo" seas más pulento eres, y en las mujeres mientras mas perra mejor. es cosa de escuchar una canción de una weona que dice que es una perra en la cama o algo así. Ellos al intentar imitar lo que dicen sus idolos llegan a eso y NO, no digo que por escuchar metal, rap, pop serás mejor porque en todas las ramas hay igualmente temas así, pero el común se produce en el reggeaton/trap; aún así no es excusa porque hay que tener un par de neuronas para diferenciar entre ficción y realidad, así que mal por ellos. Yo estoy estudiando pedagogía en historia, espero que no me toque vivir situaciones así, aunque como vamos lo dudo
 
A veces culpan al entorno que los rodea y no creo que vaya solo en eso, quieran o no algo tan simple como la música que escuchan emite ese mensaje de ser choro andar armado y mientras mas "malo" seas más pulento eres, y en las mujeres mientras mas perra mejor. es cosa de escuchar una canción de una weona que dice que es una perra en la cama o algo así. Ellos al intentar imitar lo que dicen sus idolos llegan a eso y NO, no digo que por escuchar metal, rap, pop serás mejor porque en todas las ramas hay igualmente temas así, pero el común se produce en el reggeaton/trap; aún así no es excusa porque hay que tener un par de neuronas para diferenciar entre ficción y realidad, así que mal por ellos. Yo estoy estudiando pedagogía en historia, espero que no me toque vivir situaciones así, aunque como vamos lo dudo
A mi hija de 8 años en el colegio le pegaron esa canción culiá que dice "criminal", y la anda repitiendo a cada rato, y por cada vez que sale con la cancioncita de mierda, le digo carepalo nomas: "Eres super flaite, me avergüenzo de ser tu padre".

Para que entienda que la wea no es na' chiste, y que provoca rechazo ante la gente educada ese tipo de música.

Mi mujer a veces me dice que soy muy estricto con mi hija, pero es la única forma que veo de educarla, y que no se convierta en una weona chana.

Respecto al tema, pobre vieja, ojalá logren darle PLR del colegio al subnormal culiao que la golpeó.
 
Volver
Arriba