• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación Superior Para Estudiantes Pobres

Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

mmmmmmmm igual bien pero en vez de educacion superior , mejor hubiera sido destinada a la basica y media para tener una mejor base escolar, en fin......
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

Puta ke gran notición,,,valio la pena tanta movilización,,ahora hasta el hijo del mismo pako ke agarraba a palos a los estudiantes va atener acceso a crédito,,
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

y que pasara cuando el cobre baje?
de donde iran a sacar esa plata?
subiran los impuestos?
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... hay q ver... tanta generosidad no la creo... :jap_libro:
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

ya estaba... pero como dije antes, una muy buena iniciativa... por algo hay que partir y si de educacion se trata, mucho mejor
 
Re: 475

despachado dijo:
Tantos privilegios para la clase baja y para la alta.............pero que hay de la media.
No digo que hay que negarselos, pero preocupense (el gobierno) de la clase media que la tienen bien botada....

Postule al credito este año y no me dieron. Solo vieron el suledo de mi viejo y me cagaron. No se preocuparon de ver los gastos por mes....
Ahora ando buscando pega pa no congelar....
La educacion vale callampa en chile.......


Asi es no mas la cosa.... la clase media esta desapareciendo, 0 apoyo, es una lastima....
 
y los que sacaron 550 y mas el año pasado y no consiguieron credito? o los que sacaron 475? cagaron o no? osea es solo para los que den la psu este año 2006?

no cacho esa parte :S

xD
 
por algose parte no?.....:)


aqui hay varios wns amargados reclamando weas.!...
deberian dejar que las cosas comiencen primero.... por algho se parte...qieren todas las cosas altiro....y pa todos....tan mas wns!
 
que wena que por fin pueda estar orgulloso de la educación en mi país... ojalá se cumpla a cabalidad
 
cagamos los de clase media....
uta la wea nunca tocamos nada...
too pa los pobres y los ricos...
tamos cagos...

arriba la clase media mierdaaa
 
Kinesico dijo:
cagamos los de clase media....
uta la wea nunca tocamos nada...
too pa los pobres y los ricos...
tamos cagos...

arriba la clase media mierdaaa

Exacto.
 
Pienso que hubiera sido mejor invertir más dinero en la educación preescolar, básica y media, ya que me parece que esta necesita más cambios de fondo, sobre todo en el aspecto de la calidad de la educación, un aspecto que parece que el gobierno se ha olvidado definitivamente.

Sin el ánimo de desacreditar y negar la posibilidad de realizar estudios superiores a un joven de escasos recursos, creo importante mencionar que los 475 puntos exigidos es una verguenza para la educación chilena.

Si bien es cierto estos jóvenes recibirán financiamiento, la pregunta es para entrar adónde ?, a la PUC, a la Chile, nop, porque estas UES requieren mantener un cierto nivel, lo más seguro es que necesariamente ( ya que no hay más opciones) ingresen a universidades de provincia, en especial la UTA (en la que yo estudio), en la cual los niveles de exigencia al ingreso son muy modestos.

Creo que las medidas tomadas no son las más correctas, más derecho a educación,, debe ir acompañado de más calidad en la educación
 
me suena muy mula esa wea, osea ¿475 puntos?, nadie con ese puntaje entra a una universidad del consejo de rectores, yo cacho que ni las americas pide tan poco.

el resto de las facilidades son puros creditos y ya saben como son esas weas. la unica wea "buena" es la beca de 1 millon, auque son pocas las carreras que cobran tan poco (no se me ocurre ninguna)

en realidad solo aumentaron los cupos para las becas y creditos que ya habian. espero.

conclucion : publicidad populista de periodo de elecciones y otro pico en el ojo junto como la ley de financiamiento universitario.
 
Volver
Arriba