• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educacion "gratis" busca crear una DICTADURA EN LA EDUCACION

La educacion deberia ser 100% privada o estatal?


  • Votantes totales
    32
Mas rapido sale pillado un mentiroso que a un ladron.

Seguro ahora otro par de weones mas, siguiendo la tradicion zurda, me amenazaran con matar, con dar a conocer el nombre de mi santa abuelita difunta (como si eso fuera muy dificil !!!), o los interminables post de odio. La horda no puede pasar mas de tres post sin quedar en verguenza ... pierden los debates una y otra vez.

Sabes por que pasa eso?. Se les acabo el relato emocional y el comodin pinochet se va diluyendo. No tienen propuesta valorica-social. El unico cambio de estos nefastos es pasar de la borrachera ideologica a la borrachera del odio, ese es su mundo.


:grito::grito::grito::grito::grito:

:lol3: Todologo qliao bueno pa pasarse películas.
 
Y que sea conjetural implica que no sería capaz de ocurrir, ¿cierto? Después de todo, el anarcocapitalismo es la perfección misma.
lo malo que tu crees de la anarquia esta solo en tu imaginacion, eso significa
Alguna estadistica?

Hay algunas ideas que un economista argentino rescata del anarkocapitalismo ... pero lo que me extraña es que le aparezca esto:

2yk9av.jpg


La gente de centro derecha, considera que sus ideas se contraponen a la existencia de un estado mas racional.

Pero lo que me extraña es que la horda bolchevique en el cual TODOS han leido como biblia el Manifiesto, saben que "La fase superior del comunismo es la extinción del Estado", por lo que deberian estar a favor de Ud., ya que el anarkocapitalismo persigue lo mismo.

Eso me trae serias sospechas evidentes, por la obstinacion ridicula de ideas CLARAMENTE erradas:

1 de 3, Ud. es un troll comunacho y se quiere pasar de listo (como otros trolles, el cual eso ya se ha visto ... en este basurero, que muchos de ellos ya estan para el siquiatrico, y todos ahora sospechosamente son "progresistas").:awesome:
2 de 3. Ud. es un pro-capitalista que entendio todo mal acerca del capitalismo, que dice que tiene estudios, pero no entiende sospechosamente el papel del estado en la economia REAL. O sea no tiene estudios, o sus estudios estan muy crudos y nuevamente se quiere pasar de listo. :blahblah:
3 de 3. Ud. es del capo de capos, y todavia no nos ha metido por el culo el multiplicador de lagrange unicamente por que foro no tiene editor de ecuaciones.:maestro:

1 -> 98,9%.
2 -> 1% (y estoy siendo extremadamente generoso).
3. -> 0,1%

Yo le daria fe, si pudiera poner links en sus dichos, pero JAMAS se los he visto, pero por el puro hablamiento noto que es profesor, estudio administracion o tiene carrera humanista (aunque nunca cita sus autores, el cual no es creible), bien lejos todos de las ideas de un economista que ama los datos y los expone justamente para sostener sus ideas. :ear:
no me queda claro si su post es hacia mi o hacia otro forero, de todos modos respondere.
En cuanto a la evidencia de que el anarcocapitalismo funciona, esta en muchos libros que ud puede consultar gratis en anarcocapitalista.com le recomiendo EL MANIFIESTO LIBERTARIO de Murray Rothbard, JUSTICIA SIN ESTADO de Bruce Benson, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, de David Friedamn, hijo de milton friedman, MERCADO PARA LA LIBERTAD de los hermanos Tannehill, todos los autores economiostas de alto prestigio y sus libros estan llenos de datos matematicos e historicos, estadisticas, y todo tipo de evidencia.

El Estado no es necesario, explique porque lo es? Le contraargumentos todos los puntos. Defienda al Estado si es que puede. La derecha jamas ha sido anarcocapitalista y menos la zquierda

Pensar que la necesidad de tener buena reputación para hacer negocios va a terminar con las malas pasiones y la maldad intrínsecas del ser humano.

¿Ud. Es hueon sisterito?
pregunta ud invertiria en una empresa de rafael garay? responda. Demostrado mi punto







Si no se pagara impuestos no todos podrían acceder a la educación privada. Recuerde que solo se paga impuestos si ud paga algo. Supongo habrá escuchado hablar de los indigentes.
si nadie pagara impuestos la gente se quedaria con todo el dinero que gana y podria poner a sus hijos en la educacion privada, para aquellos que no tendrian como pagar existirian fundaciones como la teleton.
X2

Tambien tengo la impresión que es un personaje de los zurdos de acá radicalizando una postura a la que le temen, ya he visto harto comentario refiriéndose a "la popular nueva basura libertaria" de los mismos y justo aparece este personaje.

Yo conozco varios y no son tan cesgados, esa mentalidad solo puede venir de décadas fomentando esa mentalidad, lo que sería igual a un zurdo qliao de acá (de los que les pagan, fijate siempre en estos temas que el primero en responder es RoccoLocco, y no estoy webiando).

Ahora los memes apoyan esa idea, inválidas esa creencia en lo emocional.

No todos somos tan weones cabros, sino andariamos en la misma línea que ustedes :sisi:

Demasiado evidente.
no soy de izquierda, soy anarcocapitalista, y no veo ningun contraargumento en lo que dice, solo una absurda creencia

Pa este culiao todo es dictadura. Es increíble que sea tan molesto como cualquier otro anarko :ohno:
una critica superficial, lea el tema primero
No te lei aweonao conchetumadre
deberia aprender a leer, o si ya sabe leer, deberia leer algo, asi talvez se le quite lo idiota, el tipico ignorante que solo insulta, porque no tiene ideas en la cabeza ya que nunca lee
 
Y si la gente no gana nada ? . Por que es diferente ganar dinero a autosustentarse. Imaginemos un granjero de pocas hectáreas que solo autoproduce para comer. Tiene un par de vacas, algunos metros de trigo, y ppequeña chachra de verduras. En invierno, tiene un rio cercano , donde saca pescados.
 
doble post, mi internet anda como el culo jajajajaj
 
Última edición:
La izquierda sucia y asquerosa junto al comunismo se aliaron con el marxismo cultural para que a través del estado (utilicen roben) esclavizar mentes de minorías depresivas, estúpidas, sensibles, débiles, autistas y demacradas que no saben salir a flote por si mismos y dependan de este..
La manera más efectiva para acabar con el problema se llama efecto Singapur, el estado no podrá hacerlo de ninguna manera por si mismo porque habrán pestes zurdas y bolcheviques que se opondrán y necesitaran la existencia de masas tontas, débiles depresivas, pobres, homosexuales, adictas, y estúpidas que vote por ellos para mantener la teta que maman. En vez de entregarles herramientas que solucionen sus problemas y deberes.
 
Volver
Arriba