• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EFC'S "Analista Programador" (INACAP Shago Sur)

xmatirolex

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/24
Mensajes
4
Sexo
Macho
Mi post es relacionado a los Examenes Finales de Competencias(EFC) de la carrera Analista Programador de que realiza INACAP (Stgo Sur).

Quería saber si alguien de acá los a dado en alguna ocasión, de ser así, saber si tienen los EFC's de años anteriores (Si no es mucha la molestia jeje :ph34r:), o si tienen las preguntas que hacen en el examen teórico, y que les han pedido específicamente en el examen Práctico(Programar-Documentar).

Ojalá haya alguien con buena disposición, con la posibilidad y el tiempo de ayudarme, ya que tengo que rendirlos el 10 de Octubre para aprobarlos, y al fin recibir el anhelado titulo :cuadro2:.

Gracias de antemano, saludos!
 
Hola. Es difícil que alguien tenga todas las preguntas,ya que los examenes no te los pasan,sólo puedes ir a revisar la nota a la sede. Preguntan cosas teóricas y después una parte práctica. Revisa los tópicos a evaluar. Por ejemplo hay una parte que te dicen "Reparar fallas en código" o algo así, en ese caso me pusieron un pedazo de código corto(un while) y te dicen lo que debería hacer y te preguntan cuál es la falla. Parte práctica te hacen desarrollar un sistema web,podías elegir lenguaje a utilizar. Cualquier cosa avisa.
 
Volver
Arriba