• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Coronavirus: Fondos de Pensiones a la mier...

Justo la semana pasada me cambié del A al C.

Igual terminé perdiendo una parte de lo que gané con el caos social....
 
C7o2896W0AAt2-J.jpg
 
Última edición:
Por aqui esperando pacientemente en el E cuando empiece la recuperacion, para asi recuperar lo perdido y ganar mas al cambiarse al A.

:maestro: Comprar barato y vender caro
:monomeon: Rebotes de gato muerto

Jajajajja ya cagaste si la tasa se fue a la chucha paga abajo.

Me tinca que de todo esto las tech van a salir en buen pie, total todo lo sea aislarse se traduce en servicios digitales.
 
Jajajajja ya cagaste si la tasa se fue a la chucha paga abajo.

Me tinca que de todo esto las tech van a salir en buen pie, total todo lo sea aislarse se traduce en servicios digitales.

Esa wea digo yo. Con esto miles de personas se acostumbraran a trabajar de casa y las empresas felices de no ver weones dando la hora en las oficinas que son super caras. Los wns del colegio de profesores con la pera.....
 
"Ley Loh Viejitoh traajan pork kieren !!!!!!

Exijo aumento de la edad de jubilacion hasta los 90 y que calculen tu esperanza de vida hasta los 180!!!!!"

Eso diria el votante promedio del rechazo. :lol3:

Y en las últimas noticias: crisis económica mundial por el coronavirus, el único país afectado es chile según los chilenos, el resto de los países tienen el FMI.
 
+2.6% por aqui jijijijijiji, no me cambio del E wn, aveces los otros fondos muestran tremendas rentabilidades pero valen callampa en el largo plazo. Definitivamente hace falta una auditoría a los fondos de pensiones, pero hecha por alguna compañia suiza, para ver como maquillan las weas...

Estar clavado en el E también da perdidas, el fondo A rento un 18% el 2019, te perdiste como un 14% por estar en el E, yo me cambie al E cuando se complico el coronavirus a principios de febrero, tarde o temprano los mercados tenian que pagar, además las bolsas mundiales están demasiado infladas, deberían caer otro 20% para que la cosa vuelva a la normalidad, varias empresas gordasa van a caer, las consecuencias del capitalismo.
 
Estar clavado en el E también da perdidas, el fondo A rento un 18% el 2019, te perdiste como un 14% por estar en el E, yo me cambie al E cuando se complico el coronavirus a principios de febrero, tarde o temprano los mercados tenian que pagar, además las bolsas mundiales están demasiado infladas, deberían caer otro 20% para que la cosa vuelva a la normalidad, varias empresas gordasa van a caer, las consecuencias del capitalismo.

En el largo plazo el fondo A siempre renta mas que el fondo E con caidas grandes incluidas.
 
Volver
Arriba