• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos positivos despues de dejar el alcohol y el café?

Deja los postres tambien luli :lol2:
Yo no he podido dejar el alcohol, me tomo una cerveza diaria.
Pero los destilados me tuvieron para la cagá cuando trabajé un verano de barman lol
Tomaba todos los dias entre vodka, ron , whisky ahi me.hinché pero brigido onda hitman.
 
Te creo que dejar el alcohol, ya que cada caña te deja los sesos revueltos, pero no sé por qué querrías dejar el café si anima el día. Igual muchos son fumadores cuando toman, y fácil se fuman un cajetilla en el carrete.
Dejar el café fue una recomendacion del urólogo. Debo estar tomando 1 lt al dia. Por eso quiero dejarlo o disminuir a una taza al menos
 
Más que alumbrar que se va a dejar de tomar hay q hacer ejercicio, salir a trotar, hacer cardio, etc. Y sobre todo dejar o bajar el consumo de pan, dudo que te tomas chelas 3 o 4 días a la semana como para atribuirle tus problemas de peso o retención de líquido al alcohol?
Hago ejercicios 3 veces por semana y tomo casi todos los dias. En la semana puede ser 1/2 botella de vino ó 2 cervezas ó dos cortos de whisky al dia. Fin de semana el doble.
 
Si vas a dejar el café, ten a mano una caja de Ibuprofeno. Lo vas a necesitar.
Yo lo dejé por casi un mes y volví a recaer.
 
Amifos, quiero dejar el alcohol y el café porque ultimamente mi cuerpo no ha dejado de hincharse, sobre todo el cuello qliao.

Me gustaria ir contando mis efectos positivos para esta gran causa y que les sirva de experiencia

Dia 1: siento la cara hinchada y tengo mucha alergia respiratoria. Anoche dormí como las weas, muy hinchado de cuello y rostro y sin deseos sersuales. Amanecí pa la cagá con ganas de seguir durmiendo, nada de hambre y de mal humor

Usted se convirtió al mormonismo estimado? Se lo pregunto porque ellos tienen prohibido el alcohol y el café
 
¿Has probado calculando tus macros? Así puedes saber que es lo que comes y cuanto, para que puedas bajar de peso y sigas teniendo vida social.

Más que el alcohol en sí, la retención de líquido también se debe a la falta de sueño y si consumes mucho sodio, bajando la cantidad será suficiente para que en unos días te deshinches.

Al café el único contra que le veo es que le puede hacer mal a personas con problemas de presión. Más allá de eso, tiene muchos beneficios.

Saludos.
 
Última edición:
¿Has probado calculando tus macros? Así puedes saber que es lo que comes y cuanto, para que puedas bajar de peso y sigas teniendo vida social.

Más que el alcohol en sí, la retención de líquido también se debe a la falta de sueño y si consumes mucho sodio, bajando la cantidad será suficiente para que en unos días te deshinches.

Al café el único contra que le veo es que le puede hacer mal a personas con problemas de presión. Más allá de eso, tiene muchos beneficios.

Saludos.
Mi intencion no es bajar de peso, yo creo que lo mas probable es que suba de peso por los ejercicios que hago
Sodio y azucar consumo muy poco.
El cafe lo dejo por una recomendacion medica
 
Mi intencion no es bajar de peso, yo creo que lo mas probable es que suba de peso por los ejercicios que hago
Sodio y azucar consumo muy poco.
El cafe lo dejo por una recomendacion medica
Uno no sube o baja de peso por los ejercicios que hace, sino por el balance calórico.

Si quemas más calorías de las que consumes bajarás de peso. Si consumes más calorías de las que quemas entonces subirás de peso.

Es 90% nutrición y 10% ejercicio.

Si quieres mantenerte en forma podrías bajar la App MyFitnessPal que te ayuda a guardar todo lo que consumes y te avisa cuando te pasas o cuando te falta por comer.

Saludos.
 
estimade, todo mi apoyo en el proceso. Si deja esos males del alcohol, azúcar y café es un gran paso en la vida :buenaonda:
éxito !!!
 
Uno no sube o baja de peso por los ejercicios que hace, sino por el balance calórico.

Si quemas más calorías de las que consumes bajarás de peso. Si consumes más calorías de las que quemas entonces subirás de peso.

Es 90% nutrición y 10% ejercicio.

Si quieres mantenerte en forma podrías bajar la App MyFitnessPal que te ayuda a guardar todo lo que consumes y te avisa cuando te pasas o cuando te falta por comer.

Saludos.
El musculo es mas denso q la grasa amigue
 
Volver
Arriba