• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

efestos especiales echos en chile!!!

  • Autor de tema MagicMaker
  • Fecha de inicio
M

MagicMaker

Guest
Hola a todos los "Antrovolos" pase por aqui pa mostrarles mi apgina en donde tengo unos videitos con unos efestos especiales bastante interesnates y ademas pa que esten atento al corto que luego va a salir en donde vamos a mezclar.. Matrix.starwars y higlander todo en uno...echenle una miradita a la pagina y si se watea, intenten de nuevo los archivos los tengo en geocities y la transfer data vale hongo...

http://cinemaficcion.webcindario.com


"Los vemos"

Magic Maker.
 
el mejor efecto fue el que parecia que se podian bajar...pero en realidad no...

las kgste Spielberg de paquete
 
tan bien wenos, pero deberias invertarte tu propia wea, mas original

eso

saludos
 
jajaja si pa ser sincero la pagina esta como el poto. lo que pasa es que tengo los archivos en el puto geocities y cuando bajan muchas mierdecillas me tiran la pagina pa bajo...voy a ponerlos en otro hosto pa que puedan ver los cortos... con respecto a lo dehacer algo original, esa es la idea, estos cortos son solo de prueba pa que puedan ver que se pueden hacer un monton de weas con el pc y no hay que ser gringo...pronto voy a shantar unos videitos mas elaboraos... disfrutenlo...
turba de pajeros!!!....(perdon es que no pued evitar insultar a los pelotudos que lo hicieron).

si a alguien le interesa cchar el mote y quier aprender o tiene un proyecto y necesita defestos especiales agregeme al msn y parloteamos... chabela.

hoye. "de juan Adokin" si queri ver los videos agregame al msn y te los mando...seguramente tu podi hacer unos mejores... digo, como eres... "the one..."
jajajajaj the one... ajajajaja
 
:enojado: fome la caga...como desia el socio de mas arriba...UNA MIERDA DE PAGINA
 
tan wenos los efectos... con q programa lo haces??? felicitaciones
 
Volver
Arriba