• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

efestos especiales echos en chile!!!

  • Autor de tema MagicMaker
  • Fecha de inicio
Badulaque dijo:
Muy Bueno Tu Trabajo Cumpa, Me Alegra Que Estos Efectos Se Puedan Hacer En Chilito Y No Solo Pensar En Gringolandia, Buen Aporte-;)

Gracias socio, esoty trabajndo en algo mas elaborado ahora, los videos de la pagina son solo para muestra, en cuanto tenga los videos nuevos los subo aqui para que me den sus opiniones.... se que hay muchos niñitos que solo se dedicaran a dejar sus insultos pero tambien hay gente que puede interesarle y queramoslo o no el antro es una buena vitrina.

saludos,
 
Puta, yo tengo que editar videos en mi pega, y sé lo que significa hacer un efecto, lo felicito, a pesar de lo simple que pueda parecer, estan super buenos.
No dude que le mande mails para algun pituto.
 
Felicidades compadre, le quedaron la raja y no cualquier wn lo hace!!!. seria bakan ver los videos q han hecho los weones q criticaron.
 
tan wenos, pero como dice alguien q ya posteo, mejor seria unos efectos inventados por ti, porq esa wea del sable laser esta muy trillada XD
 
tasandoooo....

ehhhhhhhhhhhhhhh....


no = tan weno lo efecto hay q pulir harto si... haga un corto con guion original y subalo en el rapidchare o cualquiera de esos lugares donde suben wea porno....
en too caso los efectos pa vender la poma etan weno, pero insisto.
haz un guion original y subelo... suerte ojala sepamos luego de ti ...
PD: ojala la page la arreglaras un poco
 
igual te re weno, siga asi, no pezquez a las blastas que lo unico q saben hace es tirar mierda.
Igual trara de producirte un poco má con algo mas largirijilo :P . avisa cuando la tengas lista.
 
Bueno primero gracias a quienes dieron sus opinonesy me refiero a opiniones no pelutodeces de puber, como dije y lo vuelvo a repetir si alguien quiere ayuda o nevcesita postproduccion pa sus cortos comuniqies eno mas no hay drama.
ahora si alguno sabe como puedo y donde subir los videos le agradeceria me diera el dato.
gracias.
 
Volver
Arriba