• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército destituyó al director de la Escuela Militar tras homenaje a Miguel Krassnoff

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
TmaNCUl.jpg

La institución también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar.

El Ejército informó este lunes que el director de la Escuela Militar, coronel Germán Villarroel Opazo, fue destituido de su cargo este lunes tras la polémica ocasionada por el homenaje realizado en el recinto al ex agente de la DINA Miguel Krassnoff Martchenko.

La institución castrense también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien fue el que ofreció un discurso y valoró el homenaje a su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".

La medida es por las "responsabilidades de mando e institucionales en cuanto a faltas a la disciplina que derivaron en un gravísimo daño provocado a nuestra institución", indicó el comandante de Educación y Doctrina, Miguel Alfonso Bellet, al leer un comunicado.
:santa: Carmen Hertz tomando champagne junto al PC y el INDH
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Estas cosas no pasarían si hubiéramos tenido a the best kast en La Moneda:sisi3:

No estoy ni ahí con los bandos de izquierda/derecha, pero esa wea de ceremonia no entra en la libertad de expresión? No sé po weón, hay gente en el parlamento que le rinde honores a Stalin y no los sacan cagando de sus puestos...
O los que desconocen "los errores no forzados" de mi general Pinocheque.

Por que tanta polémica en un mitín de 50 pelagatos?
 
Estas cosas no pasarían si hubiéramos tenido a the best kast en La Moneda:sisi3:

No estoy ni ahí con los bandos de izquierda/derecha, pero esa wea de ceremonia no entra en la libertad de expresión? No sé po weón, hay gente en el parlamento que le rinde honores a Stalin y no los sacan cagando de sus puestos...
O los que desconocen "los errores no forzados" de mi general Pinocheque.

Por que tanta polémica en un mitín de 50 pelagatos?
Q hagan la wea q quieran estos zánganos culiaos pero no en un recinto público y a nombre de una institución del estado.

Además Krassnoff era solo un milico culiao asesino, ni siquiera entra en el argumento de "estadista" de Pinocho pq nunca se metió en eso. No entiendo esa obsesión de los oficiales endogamicos de darle tanta importancia a weones q mataron a chilenos sin armas. El día q nos declaren la guerra nos van a volar el hoyo gracias a esos hijos de papitos vestidos de militar.
 
Sólo pasé a reir.

Eshh libertaaa de expresioohhh:qloco:
Koshako:qloco:
marxismo:qloco:
Lo rojos se les permiteeehhh tooo:qloco:


Ahí quedó. Como final de cumbia. Por weon mandó al carajo su carrera militar.
Ahora a candidatearse como diputado por la "familia militar" o a fumar pasta en una plaza como el nieto de quien saben.

Ahh faltaba.

Eshhh persecución politicaahhh:qloco:

Hay que se rmuy re aweonao mandar todo a la chucha por no saber cerrar el hocico.
 
Q hagan la wea q quieran estos zánganos culiaos pero no en un recinto público y a nombre de una institución del estado.

Además Krassnoff era solo un milico culiao asesino, ni siquiera entra en el argumento de "estadista" de Pinocho pq nunca se metió en eso. No entiendo esa obsesión de los oficiales endogamicos de darle tanta importancia a weones q mataron a chilenos sin armas. El día q nos declaren la guerra nos van a volar el hoyo gracias a esos hijos de papitos vestidos de militar.
I smell red hot chili here.... :lol2:
 
Homenajear a un wn que fue torturador es ser un saco wea, eso es un crimen de guerra y es la parte de la guerra que las personas en tiempos de paz debe moralmente estar en contra y a lo mas verlo como un mal necesario en un momento donde otros valores y vidas estaban en juego, pero siempre con vergüenza de lo bajo que se llego.
 
En la mierda que se gastan la plata estos wns... por wn se fue de debajardo!!!

El honor no esta en torturar a tus enemigos... Pero bueno me quedo a leer los comentarios del team facho micropene,
que necesita demostrar que son muy malotes y muy machos.
 
Me da lo mismo le aguanto todo al grandioso ejército salvador de Chile.
 
Volver
Arriba