• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército destituyó al director de la Escuela Militar tras homenaje a Miguel Krassnoff

La prensa llegó e instaló lo del "homenaje", por último antes habrían dicho "supuesto homenaje" o algo así , ahora son mas caras de palo.
En cuanto a Piñera y su reacción, ni una novedad, todos sabemos que es un Kgon.
 
Ojo.

Esto no es una victoria para el marxismo, ambos oficiales ya habían solicitado su retiro este año.

Esta es la mejor manera de irse (Señor Stark) para un hijo de un soldado prisionero por Chile. Tengo la impresión que esto fue planificado, incluso la baja.
Antronianos ningún se fue de baja fueron llamados a retiro cosa que ya tenían cursada desde septiembre (Krassnoff) así que a los potos colorados que aún les duela el recuerdo del Gran Antronero Don Miguel Krassnoff Héroe de la Elite .
 
Dejandose de webeo, short litle arms se esta ganando tremendo sector de votantes de centro con esta acción. Creo que si sigue por esta senda y la izquierda la sigue cagando el próximo candidato de Chile vamos esta asegurado. Laultraderecha de Kast cada vez mas aislada.
Tiene toda la razón compita, con esta acción piñera va por el 99,999% de aprobación. :sisi:
 
Muchos dicen que Miguel Krassnoff se identificaba antes de cualquier acción, hay que tener los pantalones bien puestos para hacer algo así y demuestra el convencimiento de que lo que hacía estaba bien.

No están los tiempo para castrar a las fuerza armadas, es cosa de ver lo de Bolivia y ahora Argentina pasándose de listos en el sur.
 
Ojo.

Esto no es una victoria para el marxismo, ambos oficiales ya habían solicitado su retiro este año.

Esta es la mejor manera de irse (Señor Stark) para un hijo de un soldado prisionero por Chile. Tengo la impresión que esto fue planificado, incluso la baja.
Cual es la historia de krassnof, kapha.
Aparte de enfrentarse a tiros y darle muerte al "expropiador de bancos, heroe nacional progre y líder del FPMR"....
 
Muchos dicen que Miguel Krassnoff se identificaba antes de cualquier acción, hay que tener los pantalones bien puestos para hacer algo así y demuestra el convencimiento de que lo que hacía estaba bien.

No están los tiempo para castrar a las fuerza armadas, es cosa de ver lo de Bolivia y ahora Argentina pasándose de listos en el sur.
No, no es tener pantalones.
Eso lo hace un delincuente que sabe que no habrá forma que se le juzgue por sus actos.
te recuerda?... "Hola soy Pablo Escobar, si no me da lo que quiero le mato a su familia, madre hijos..."

Ese fue el gran error de este delincuente degenerado, pensar que nadie le tocaría un pelo.

Ese error que no cometió Labbe, Mamo contreras, Corvalán, etc, que se fueron presos entre sospechas y sólo por los testimonios de las víctimas.
Pero así es la arrogancia de un delincuente.
 
Oye que wea los que postean aca parecen enfermos mentales con sus no perder ante la izquierdaah :lol2:

Deben ser unos watones culiaos chupa fusible, cualquier cosa que ven tiene que estar los comunachos pura paranoia:lol2:

No podi defender a un torturador, violador y asesino de gente inocente como niños embarazadas etc me parece correcto
 
Última edición:
A unos de los pocos uniformados que se le debería homenajear es a Matthei por cagarse a los che y salvarnos de una guerra en desventaja.

Algún otro militar decente? Pinochet también podría ser por el rol que tuvo en la "guerra fria". Cuando vuelvan a pelear y defender el país serán dignos de homenaje, ahora no
 
Sigan castrando a nuestro ejercito :nonono:
 


La vida de Krassnoff es interesantísima

Te recomiendo este libro porque también es super interesante.
Tapa-El-TILA2016.jpg
 
Estas cosas no pasarían si hubiéramos tenido a the best kast en La Moneda:sisi3:

No estoy ni ahí con los bandos de izquierda/derecha, pero esa wea de ceremonia no entra en la libertad de expresión? No sé po weón, hay gente en el parlamento que le rinde honores a Stalin y no los sacan cagando de sus puestos...
O los que desconocen "los errores no forzados" de mi general Pinocheque.

Por que tanta polémica en un mitín de 50 pelagatos?
Si hubiera sido en terrenos que no fueran institucionales, de la Esc Militar, sino algo particular no habría habido atado, pero pusieron a la institución como opuesta a los ddhh de la onu. Siendo que reciben plata de la onu. Entonces plr para mantener chupando esa teta.
 
Si estuviera JAK de presidente, se pasaría por la raja el lloriqueo zurdo y apoyaría al Ejército. :cafe3:

Que pasen rápido los siguientes 3 años :rezo:
 
Volver
Arriba