• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecución de Saddam Hussein (Tema Oficial)

Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Darth_NapalM dijo:
Que curioso... lo condenan por la represion chiíta... y que pasó con las armas de destrucción masiva?

SalU2

PD: Ahora falta Fidel nomás...

jamas encontraron armas de destruccion masiva..esa jue una estrategia de los EEUU...para haci estar cerca en un pisoble frente rival (CHINA y toas esas mano de por ese lado del mundo)....tu sabi po estrategias gringas

kamas encontraron armas
 
no habia visto la guea pero es cultura de los paises de oriente y no corresponde a nosotros los occidentales meternos y opinar sobre la ejecucion, no?
 
Por La Rechucha Que El Mundo Este Tan Cagado Me Lastima El Alma Weon.. Se Dan Cuenta Que Por La Culpa De Un Saco De Wea Los NiÑos Tienen Que Presenciar Por La Television Algo Que Hiere La Sensibilidad Tanto Tanto Para Una Persona Adulta.....imaginense Para Un NiÑo...... Me Importan Una Raja Los Problemas De Otros Paises... Pero No Vengan A DaÑar La Mente De Un NiÑito O Una NiÑita.. Son Imagenes Fuertes ... De Verdad Se Los Digo... :404:
 
asi deviera ser la justicia en todos lados que mueran todos los weones que hacen daño para que asi tengan miedo los weones
 
me cargan esos barsas culeaos que dicen:


"bien muerto se lo merecia...."
"eso mismo le hubiera hecho yo a pinochet"
"tenia que pagar con su vida el asesino"
"ahora falta fidel"

que mierda sacan con matar a ese pobre weon?
o al que fuese... la caga ya se la mando. la gente que el asesino ya esta muerta...

yo me pregunto ¿serian capaces ustedes de asesinar a alguien?
podrian tener la mentalidad enferma de un verdugo y colgar a un weon?

por muy asesino que sea yo creo que no y no me vengan con esa wea de que "si me tocan a mi mama yo mato al culeao" si le hacen algo a mi polola yo mato al conchesumadre..."

ya,ya, tal vez en principio pensemos asi, pero tendrian las hagallas para enterrarle un puñal a otra persona o pegarle un tiro a un weon? y matarlo...

otra cosa es con guitarra, piensenlo... asi que a todos los rambitos y super sayayines tomense un armonil y PIENSEN BIEN LAS WEAS QUE ESTAN DISIENDO. antes que los mande a matar giles de mierda
 
Volver
Arriba