• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse en casa

Pastero

Hij@'e Puta
Registrado
2018/09/04
Mensajes
6.722
Hola, cilantritos. Ya sé que es la pregunta de siempre, pero igual la hago . :lol2:
¿Qué recomiendan para ejercitarme en casa? ¿algunas rutinas que tengan? ¿qué implementos comprar tipo mancuernas, etc? ¿o se puede a pura calistenia? Soy un weón flaco pero sedentario. Busco fortalecer el cuerpo en general porque soy débil en todo sentido. :babeando:
 
Kettlebells. Las máquinas no sirven pa ni una mierda. Los básicos como press banca, sentadilla, etc y estás al otro lado.

El mundo es tu propio gimnasio, no es necesario gastar una cantidad absurda de plata para ir a esa wea.
 
Ahh y levanta peso, lo que sea. El aeróbico está ultramente sobrevalorado, perfectamente puedes hacer aeróbico usando pesos (con Kettlebells) o ejercicios con tu propio peso como flexiones.
 
Kettlebells. Las máquinas no sirven pa ni una mierda. Los básicos como press banca, sentadilla, etc y estás al otro lado.

Se ven interesantes esas pesas rusas y parece que sus ejercicios mueven varios músculos por lo que veo en internet. ¿Más información al respecto? ¿cuál comprar y con cuanto peso empezar? ;)
 
Comprate unas muñequeras -que tambien funcionan como tobilleras- con peso (ideal 2kg o mas).

Con esas te mandas unos ejercicios de cardio y aprovechai de marcar bien tu figura.
 
Se ven interesantes esas pesas rusas y parece que sus ejercicios mueven varios músculos por lo que veo en internet. ¿Más información al respecto? ¿cuál comprar y con cuanto peso empezar? ;)
Parte con 7 kilos. Yo aun no me acostumbro a usar las de 16 en una mano.
 
Se lo regalo cipadrito.
YuQvOVS.jpg
 
Volver
Arriba