• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 47% de los Venezolanos quiere emigrar y los destinos favoritos son Colombia, Chile y Mordor

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Consultores 21: 47% de los venezolanos quiere emigrar
Los destinos más deseados son Colombia, Chile y Perú


Maduro-Venezuela-miseria-pobreza_2085411458_6725327_1920x1080.png


47% de la población venezolana desea salir del país, afirmó el presidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, luego de un estudio realizado en el territorio nacional.

La encuesta, que abarcó a 2.000 personas distribuidas en todo el país, indica que 47% de los ciudadanos de la clase popular prefiere salir hacia Suramérica y son Colombia, Chile y Perú los destinos preferidos. Las cifras muestran que Colombia cuenta con 29% del favoritismo, seguida de Chile con 21%, Perú con 20%, Ecuador con 13% y Argentina con 8%.

La razón de estas opciones obedecen a que la mayoría de los encuestados tiene un familiar en estas naciones. “La gente se quiere ir adonde ya están los venezolanos porque ahí tienen a sus familiares (...). Dos integrantes de cada familia está fuera de Venezuela", dijo Cabrera en una entrevista para Unión Radio.

Indicó que los que desean emigrar en su mayoría son adultos de clase media y baja, con estudios secundarios completos y que trabajan por cuenta propia o en el sector privado.

Lamentó que el emigrante se va sin una red de apoyo, propenso a enfrentar carencias y condiciones poco óptimas para su desenvolvimiento.

http://www.el-nacional.com/noticias...ultores-los-venezolanos-quiere-emigrar_285055

Deben quedar aún unos 29 Millones de venezolanos en Venezuela, es decir, que se puede esperar que tengamos 13.600.000 migrantes más
 
Cobardes culeaos. Por generaciones acostumbrados a que se los den todo fácil, gracias a sus recursos.
Tienen fácil unas 3 generaciones de milenials. Lo más extremo lo representan las chamas materialistas

:hi:
 
Ojala todos se vayan a Chili.
Ya el Perú no aguantara mas a estas lacras.
 
Los haitianos y venezolanos tienen chipe lobre para entrar a Chile, cuando queda la cagada los quiero ver, haber como solucionan el problema.
 
los orcos se imaginan así :lol3:

images
para hacer la foto esa tuvieron que hacer medio crossover pa juntar a las unicas peruanas pasables que tienen, y estoy casi seguro que allí deben haber hasta no-peruanas metidas :lol2:

Siendo que las peruanas mas ricas, y con mucho esfuerzo, que ese basurero de país puede dar, son el promedio de las chilenitas normales...
 
sale orca culia endionda a fritanga, el 70% de las nanas aca en Chile son de tu mierdal
primero eso si las desinfectamos
Esas son norteñas, chiclayanas, trujillanas, piuranas etc... De Lima al norte costa son un asco. No las considero mis compatriotas
No existe norteño bueno.
 
Volver
Arriba