• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 72% de los chilenos cree en los milagros y más del 60% asegura que los espíritus existen

por culpa de la gente weona como esa, que son muy conchesumadres, es que salió elegido el hijo de puta de piñera
 
bueno la vida y la existencia misma es una correlación tan improbable que su sola probabilidad es un misterio y un milagro para algunos
 
por culpa de la gente weona como esa, que son muy conchesumadres, es que salió elegido el hijo de puta de piñera
Los canutos son un ejemplo. Mi cuñada que siempre fue de izquierda al igual que el montón de canutos se cambiaron de bando por las restricciones que les iba poner Piñera a los gays. Que Piñera al igual que ellos compartía la preocupación del castigo divino que vendría para Chile por lo del aborto y el matrimonio gay.
Y ellos mimos admiten que Piñata se los cagó rico. Y están super desilusionados de haberle dado el voto y el poto.

Me da lo mismo que los gay se casen. No creo en el amigo imaginario pero me gusto que se hayan cagado a esta gente que cree en huevadas que no existen.
 
Última edición:
Supongo que importa mucho el como se hacen las preguntas y las definiciones que se le da a las cosas (en la mente de las personas, no en el diccionario).

Para mi esto es un milagro, fué transmitido en vivo:

Si alguien me pregunta ¿Para usted existen los milagros? Yo voy a recordar ese momento y voy a responder que si. Supongo que un weón feo y pobre va a recordar cuando le salió cachita y va a responder que si; un hincha de Cobresal va a recordar cuando salieron campeones y va a responder que si. La definición de "milagro" en la mente de las personas es algo subjetivo y no corresponde al conicyt gastar dinero de nuestros impuestos para tratar de ridiculizar a los chilenos.

Mucho ojo: 97,7% dice que la medicina es científica y en la medicina se incluye la psiquiatría, la cual tiene tanto de científica como la "medicina ancestral".

65,6% consideró científico a la psicología, siendo que la psicología (especialmente la que predomina en Chile) es menos científica que el tarot (el cual al menos está relacionado a las teorías de C G Jung).

En el segundo gráfico dice clarito "PORCENTAJE DE PERSONAS QUE CREE EN LA EXISTENCIA DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES" y uno de los gráficos es "Tarot, horóscopo, cartas". ¿EL tarot existe? Si, tal vez lo único cuentionable del tarot es esa supuesta capacidad de adivinación en la cual no creo, pero todo lo demás relacionado al tarot si existe. ¿El horoscopo existe? Si, incluso puedo comprar un diario, buscar la página y recortar el horóscopo. ¿Las cartas existen? Si, mira, te muestro algunas cartas:
3458054659_865a58f9aa.jpg


Yo mismo tengo cartas en mi casa (inglesas, españolas y de uno), las puedo tocar y creo que si existen
 
Eso que es una población corriente, en mi trabajo (y me imagino que a muchos les pasa), comparto con personas profesionales (por el nivel educacional hago este comentario) y llega a dar pena la ausencia de conocimiento externo a su área, onda sobre economía, política o moral, nada de nada, ausencia absoluta de conocimiento y presencia completa de sentimientos; no esta de más señalar que no tienen ni opinión siquiera sobre algunos temas, esto es una cosa personal, pero lo noto más en minas que en hombres. Y lo digo yo que no soy ni un experto, ni un genio tampoco. Pero es preocupante.
 
lo unico que existe y se ha comprobado es la gran :maestro: antimufa antroniana y las anti predicciones de mientri

Lo demas son puras creencias de Bertas
 
La mejor forma de control es hacer que la gente crea en espiritus, milagros, dioses, jesus, buda, mahoma y en el patroncito capitalista :menanihands:

Mientras esa demencia por seres magicos exista nunca saldremos del hoyo.
Maldito "Patroncito" Capitalista, convirtió a China de un gigante dormido a una superpotencia que disputa el poder palmo a palmo con Imperialismo Yanqui . Además saco a 800 millones de personas de la pobreza en los últimos 40 años . Gracias Milton Friedman y Deng XiaoPing por favores concebidos .
 
No entiendo como cresta quieren que el vulgo no crea en hueas, si en los medios de comunicación esta lleno de programas que promueven la ignorancia, no por nada los matinales dedican mas de un 20% en hablar del tarot entre otras superticiones hueonas. A eso hay que sumar a los caribeños culiaos y sus costumbres sacadas de un cuento de realismo mágico, con costumbres hueonas como beatificar narcos :ohno:

Mientras mas hueona la gente mas facil de manipular.
 
Cuanta razon.

Pero no confundamos el dogma con la estupidez.

:lol3:

Todologo qliao orate, se cree el rey de los argumentos, pero nisiquiera sabe detectar uno falaz. Te la voy a hacer corta todologo: afirmar que no se puede demostrar la existencia de algo, no cuenta como prueba o argumento de su existencia, ya que la negación no define. Es lógica proposicional básica, mamerto. El alma y el espiritu son idemostrables en tanto que son meras abstracciones lógicas, simples y vulgares metafísicas.
 
Supongo que importa mucho el como se hacen las preguntas y las definiciones que se le da a las cosas (en la mente de las personas, no en el diccionario).

Para mi esto es un milagro, fué transmitido en vivo:

Si alguien me pregunta ¿Para usted existen los milagros? Yo voy a recordar ese momento y voy a responder que si. Supongo que un weón feo y pobre va a recordar cuando le salió cachita y va a responder que si; un hincha de Cobresal va a recordar cuando salieron campeones y va a responder que si. La definición de "milagro" en la mente de las personas es algo subjetivo y no corresponde al conicyt gastar dinero de nuestros impuestos para tratar de ridiculizar a los chilenos.

Mucho ojo: 97,7% dice que la medicina es científica y en la medicina se incluye la psiquiatría, la cual tiene tanto de científica como la "medicina ancestral".

65,6% consideró científico a la psicología, siendo que la psicología (especialmente la que predomina en Chile) es menos científica que el tarot (el cual al menos está relacionado a las teorías de C G Jung).

En el segundo gráfico dice clarito "PORCENTAJE DE PERSONAS QUE CREE EN LA EXISTENCIA DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES" y uno de los gráficos es "Tarot, horóscopo, cartas". ¿EL tarot existe? Si, tal vez lo único cuentionable del tarot es esa supuesta capacidad de adivinación en la cual no creo, pero todo lo demás relacionado al tarot si existe. ¿El horoscopo existe? Si, incluso puedo comprar un diario, buscar la página y recortar el horóscopo. ¿Las cartas existen? Si, mira, te muestro algunas cartas:
3458054659_865a58f9aa.jpg


Yo mismo tengo cartas en mi casa (inglesas, españolas y de uno), las puedo tocar y creo que si existen

Que buen tolueno.
 
Volver
Arriba