• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Aborto

NortinoEnElSur

Pendej@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
103
Me gustaria saber ke postura tienen ustedes antronianos frente al aborto para algunas personas es una opcion ete no es mi caso pero ke opinan ustedes?
 
en lo personal creo que si tuviera un embarazo no deseado abortaria, ya que prefiero tener un hijo y poder darle una estabilidad a que tenerlo y tener que seguir estudiando despues.. cn algunos problemas y mas encima cargarle la guagua a mis papás.. eso si, eso de que al abortar quitas una vida.. estoy de acuerdo.. pero pienso que es mejor traer a un niño al mundo y tenerlo bien a que tener un niño y tenerlo en malas condiciones..
 
open mind.. para mi es una opcion que la ciencia nos otorga y la cosa moral se define en la edad del feto.. creo que es pasable hasta los dos meses, por que mas tiempo puede que queden secuelas sicologicas para los dos. si hay que optar les aconsejo que sea una desicion bien pensada, de mutuo acuerdo, y responsable.
la idea principal es no llegar a estas desiciones pero todo pasa por algo..
Cuidense.
 
TRYSTAN dijo:
open mind.. para mi es una opcion que la ciencia nos otorga y la cosa moral se define en la edad del feto.. creo que es pasable hasta los dos meses, por que mas tiempo puede que queden secuelas sicologicas para los dos. si hay que optar les aconsejo que sea una desicion bien pensada, de mutuo acuerdo, y responsable.
la idea principal es no llegar a estas desiciones pero todo pasa por algo..
Cuidense.

osea serias capas de matar a tu propio hijo, pk hasta los 2 meses ya es una persona no en su totalidad pero ES
ademas es facil decir lo que tu piensas, pero cuando lo llevas a cabo el arrepentimiento estan grande que vai a vivir con eso hasta que tus hijos te dejen en un cajon.

asi que por eso es mejor prevenir usar condon, y pastillas anticonseptivas, para no tomar decisiones weonas que por inmadures y calentura vas a tener que ocupar.
no es cosa de decir que es algo que te entrega la ciencia ten mas sentido comun y aprende a prevenir
 
Frodita dijo:
en lo personal creo que si tuviera un embarazo no deseado abortaria, ya que prefiero tener un hijo y poder darle una estabilidad a que tenerlo y tener que seguir estudiando despues.. cn algunos problemas y mas encima cargarle la guagua a mis papás.. eso si, eso de que al abortar quitas una vida.. estoy de acuerdo.. pero pienso que es mejor traer a un niño al mundo y tenerlo bien a que tener un niño y tenerlo en malas condiciones..


la estabilidad vendria pasando a segundo plano si ya estas embarazada, discrepo totalmente con tu opinion poruqe creo que es muy irresponsable hacerlo sabiendo que puedes quedar enmabarada y tomar la opcion de abortar NO SOMOS NADIE PARA QUITAR LA VIDA......despues nos quejamos que en chile las cosas estan patas pa arriba....en too caso respeto tu opinion solo que lo encuentro na que ver.....
 
estoy absolutamente en contra del aborto, yo desplasaria todo por un hijo.

By
Sephiroth.
 
yo estoy a favor del aborto, pero en determinados casos

donde el hijo sea no deseado, pero en caso de producto de abusos, violaciones, etc

en caso donde venga con malformaciones congenitas ke reduzca al minimo las espectativas de vida del pequeño

en los otros casos... no lo se, pero al menos yo lo pensaria varias veces antes de ke se llevase a cabo... mas bien dicho, demasiadas veces
 
Estoy cmpletamente en contra de esto, ya que es un ser vivo como cualquier otro y las formas en como lo matan son demasiado crueles.
 
Todos dicen a favor o en contra, yo no estoy ni a favor ni en contra, lo único que digo es que el que quiera hacerselo que se lo haga y el que no pues que no lo haga.
 
Volver
Arriba