• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El alexi no va a la copa america, tiene celos de vidal

Que aweonao comparar jugadores que con suerte se ven un par de jugadas con Alexis. Alexis dejo mas huella que todos ellos le duela al berterio nostálgico que veía futbol con antenas . El rey del metro cuadrado era un estilo de juego parecido.

Alexis es mejor que todos los que nombraste
Lleva mas de 1 decada en la elite
Fue participe importante de 2 copas americas
Maximo goleador de la historia de la seleccion mayor (me importa una raja el promedio de los zaza,este es un punta que gano cosas)
Y hábilmente los que nombraste no estuvieron ni cerca de Alexis,mas encima comparando weas guachas jajaja ''el tiro de este otro wn es mejolh'' y si, el tiro de Adriano era mejor que el de Alexis tambien,eso no significa que haya hecho mas cosas.

Chile seguiria virgen sin alexis, es solo cosa de mirar nomas el nivel de importancia
Fijate nomas en partidos como colombia vs chile en la centenario o uruguay vs chile en la vuelta de la eliminatoria, en los 2 Vidal no jugo y Alexis saco el partido adelante. El equipo sin Vidal se resiente y mucho,pero sin Alexis no tiene profundidad.

El mejor de la historia de Chile para mi es Alexis y te podria dar mil razones mas, Vidal sigue en la lista. Basta de sacar al trote a viejos culiaos que jamas le dieron algo a Chile Y NI SIQUIERA LOS VIERON JUGAR USTEDES para desacreditar a este solo porque no se pudo mantener en clubes top,eso no es un suficiente argumento,BASTA
Ni tanto ni tan poco.

Salas es más que todos. Zamorano era malo pero en su posición rendía caleta. Parecis peruano diciendo ganaron cosas. Que chucha me importa ganaron cosas. A.nivel clubes están los dos por encima. Y a nivel selección salas hizo más que alexis. Individualmente.q

Alexis compartió con una generacion buena y salas con puros malos culiaos.


Es bueno alexis pero no el mejor

1 salas
2 Elías
3 Vidal
4 alexis
5 Zamorano
6 caszely
7 pato Yáñez
8 Valdivia
9 bravo
10 Leonel

Mención honrosa: chupete, aranguiz, aravena, chamaco valdes,.sierra.
 
Ni tanto ni tan poco.

Salas es más que todos. Zamorano era malo pero en su posición rendía caleta. Parecis peruano diciendo ganaron cosas. Que chucha me importa ganaron cosas. A.nivel clubes están los dos por encima. Y a nivel selección salas hizo más que alexis. Individualmente.q

Alexis compartió con una generacion buena y salas con puros malos culiaos.


Es bueno alexis pero no el mejor

1 salas
2 Elías
3 Vidal
4 alexis
5 Zamorano
6 caszely
7 pato Yáñez
8 Valdivia
9 bravo
10 Leonel

Mención honrosa: chupete, aranguiz, aravena, chamaco valdes,.sierra.
:maestro:
 
De hecho si hablamos de talento puro, es decir pichanga, alexis probablemente sea el mejor chileno que he visto en la historia. Me refiero a gambeta e individualismo. Obvio que puch viene cerca.
Esta bien pero a lo que iba es que hay insapientes culiaos que comparan a malos culiaos como davila con alexis cuando este ultimo a los 20 años andaba paseandose a media defensa de boca y luego haciendo golazos en la liga italiana (cuando esta era buena) junto a di natale, mientras tanto davila hace un par de goles en una liga mierdera como la mexicana
 
Ni tanto ni tan poco.

Salas es más que todos. Zamorano era malo pero en su posición rendía caleta. Parecis peruano diciendo ganaron cosas. Que chucha me importa ganaron cosas. A.nivel clubes están los dos por encima. Y a nivel selección salas hizo más que alexis. Individualmente.q

Alexis compartió con una generacion buena y salas con puros malos culiaos.


Es bueno alexis pero no el mejor

1 salas
2 Elías
3 Vidal
4 alexis
5 Zamorano
6 caszely
7 pato Yáñez
8 Valdivia
9 bravo
10 Leonel

Mención honrosa: chupete, aranguiz, aravena, chamaco valdes,.sierra.

Las copas pesan y Alexis gano 2 y fue a 2 mundiales, aparte que tiene mas goles que todos no siendo delantero centro. Eso es lo que realmente pesa, no las opiniones de viejos nostálgicos que extrañan a un 9 de raza y no soportan que un punta pichangero haya hecho mas goles que los 2 mejores 9 en la historia de Chile :risa: eso los debe descolocar mas que la chucha.

¿Que culpa tiene Alexis de haber nacido en esta generación y que Salas con Zamorano hayan nacido en otra? altura de miras poh wn
Esta generación compartio con Alexis mejor dicho,me cuesta pensar haber ganado copas americas sin este,a eso voy.

En influencia determinante para mi es el mejor de la historia por todos los fundamentos que te dije y muchos mas. Los goles de Salas no alcanzan a igualar la importancia de los de Alexis ¿era mejor 9? nadie lo niega.

Para catalogar al ''mejor de la historia de Chile'' hay que tener en cuenta esos puntos
Goles
Jugadas goles iniciadas gracias a él
Espectaculo
Copas

Todos los demás cumplen esos requisitos? NO. ¿Alexis los cumple? si.:thumbsup:

Es una opinión, tú puedes tener la tuya y pensar que Salas era el mejor de la historia dejandote llevar por cosas subjetivas,pero a momento de hacer la listita esta mas que claro. Ahora; vas a ver llenos de comentarios de gente que piensa que alexis no es el mejor porque no era mas delantero que los zaza o que vidal es el mejor de la historia porque a dejado un mayor legado a nivel de clubes
 
Las copas pesan y Alexis gano 2 y fue a 2 mundiales, aparte que tiene mas goles que todos no siendo delantero centro. Eso es lo que realmente pesa, no las opiniones de viejos nostálgicos que extrañan a un 9 de raza y no soportan que un punta pichangero haya hecho mas goles que los 2 mejores 9 en la historia de Chile :risa: eso los debe descolocar mas que la chucha.

¿Que culpa tiene Alexis de haber nacido en esta generación y que Salas con Zamorano hayan nacido en otra? altura de miras poh wn
Esta generación compartio con Alexis mejor dicho,me cuesta pensar haber ganado copas americas sin este,a eso voy.

En influencia determinante para mi es el mejor de la historia por todos los fundamentos que te dije y muchos mas. Los goles de Salas no alcanzan a igualar la importancia de los de Alexis ¿era mejor 9? nadie lo niega.

Para catalogar al ''mejor de la historia de Chile'' hay que tener en cuenta esos puntos
Goles
Jugadas goles iniciadas gracias a él
Espectaculo
Copas

Todos los demás cumplen esos requisitos? NO. ¿Alexis los cumple? si.:thumbsup:

Es una opinión, tú puedes tener la tuya y pensar que Salas era el mejor de la historia dejandote llevar por cosas subjetivas,pero a momento de hacer la listita esta mas que claro. Ahora; vas a ver llenos de comentarios de gente que piensa que alexis no es el mejor porque no era mas delantero que los zaza o que vidal es el mejor de la historia porque a dejado un mayor legado a nivel de clubes

la copa america 2015 facil se ganaba sin alexis y en la 2016 solo fue relevante en el partido con panama.
no hizo ni una wea demas. el cabro no es malo. es rapido y mejoro la definicion. pero compararlo con salas es ignorante, digno de un pendejo ql que no conoce la vida.

salas jugaba bien, marcaba a los defensas y definia mejor. alexis solo tiene mejor el sprint. salas fue fundamental en el mundial 98 hizo mucho mas que alexis en los 2 mundiales que jugo.

salas 4 goles en un mundial
alexis creo que hizo 3 goles en 2 mundiales jugando el doble de partidos.
salas figura en la lazio campeona de italia, wea que lo transforma hasta ahora en un idolo alla. lazio apenas ha ganado 2 campeonatos en su historia, ese fue uno.

la copa america 2016 se la debemos mas a puch y fuenzalida que a alexis

la 2015 fue un todo, incluyendo localia. que pesa.
salas fue tan grande que hasta en las eliminatorias del 2010 se mando un PARTIDAZO con uruguay, creo que es la unica vez en la historia que le sacamos un punto a uruguay en el centenario.

mucha gente se olvida la importancia de las localias. la copa america se hubiese jugado el 99 en chile la ganabamos caminando.
 
Davila, el mismo weon que da la hors en México, es el reemplazante de Sánchez?
 
la copa america 2015 facil se ganaba sin alexis y en la 2016 solo fue relevante en el partido con panama.
no hizo ni una wea demas. el cabro no es malo. es rapido y mejoro la definicion. pero compararlo con salas es ignorante, digno de un pendejo ql que no conoce la vida.

salas jugaba bien, marcaba a los defensas y definia mejor. alexis solo tiene mejor el sprint. salas fue fundamental en el mundial 98 hizo mucho mas que alexis en los 2 mundiales que jugo.

salas 4 goles en un mundial
alexis creo que hizo 3 goles en 2 mundiales jugando el doble de partidos.
salas figura en la lazio campeona de italia, wea que lo transforma hasta ahora en un idolo alla. lazio apenas ha ganado 2 campeonatos en su historia, ese fue uno.

la copa america 2016 se la debemos mas a puch y fuenzalida que a alexis

la 2015 fue un todo, incluyendo localia. que pesa.
salas fue tan grande que hasta en las eliminatorias del 2010 se mando un PARTIDAZO con uruguay, creo que es la unica vez en la historia que le sacamos un punto a uruguay en el centenario.

mucha gente se olvida la importancia de las localias. la copa america se hubiese jugado el 99 en chile la ganabamos caminando.

Jajaja ves el fútbol en la dimensión berta. Alexis facilmente participa directamente en 7 de los 10 goles de Chile. Desmarcarse de 2 al medio campo y tocarla al compañero y que esa jugada termine en gol cuenta como influencia de Alexis tambien,ya que el rompio la zona de confort de toque y toque intrascendente, a eso voy. No se trata de conocer la vida,si no que tener altura de miras en un deporte que se llama FÚTBOL. Los pendejos de ahora le dan clases a los viejos que jugaban con balones hechos de pañales con yeso y que creían que todo wn que no hacia goles era malo,de eso se trata.

Los weones bertos nomas ven el futbol por los simples goles.
''La del 2015 se ganaba sin Alexis'' Jajaja :risa: ¿Que wn podria decir semejante estupidez? El planteamiento de Sampaoli sin Alexis no hubiese funcionado,le funciono con la sudamericana de la u vs liga de quito pero la copa américa es diferente, no la ganabamos ni cagando... maximo 3er lugar.

En la copa centenario ante mexico de los 7 goles 5 salieron de sus pies y ante colombia (en semifinales) se echo el ataque al hombro con lluvia y sin diaz ni vidal. En los demas partidos jugo miti miti igual independiente que no hayan salido goles. Si claro:lol3: Fuenzalida y Puch salieron con el tobillo hinchado en la final, insisto... todas las copas se la debemos mas a Alexis que cualquier otro jugador y el partido vs colombia el 2016 es un claro ejemplo

En todos los partidos y en los goles de Chile es el principal responsable (indirecta o indirectamente), no podis decirle ignorante a otro si pensai que sin alexis ganabamos las copas americas de todas las maneras, ni el hincha mas mitomano diría esa wea. No hubiesemos tenido sorpresa en el ataque,0 verticalidad,las defensas no se hubiesen preocupado de dejar espacios de las marcas destinados a él, piensa cilantrito.

Yo me dejo guiar por el partido completo,no por el compacto.

Alexis en condiciones es mejor que Salas. Salas solo era mas cabeceador y definidor,nada mas. Defensivamente alexis siempre a sido mas sacrificado.
Yerri Mina y James igual han echo mas goles que Alexis en los mundiales y estamos claro que no son mejores. Vargas a echo mas goles que Messi en copas americas y no es mejor que messi, deja de comparar weas irracionales :lol2:

No niego lo que fue algún dia Salas,pero Alexis dejo mas huella que Salas independiente de todo lo que digas,los goles,copas y jugadas estan ahí :ear2:
Salas es mas delantero que Alexis,pero mas que eso no es.
Ahora, en clubes Alexis igual fue figura en la liga italiana en un equipo como el Udinese y mejor jugador. Dejo huella en un tal Barcelona de españa haciendo el mejor gol en la historia de los clasicos (para muchos) ¿De que wea me hablai? ¿Me vai a decir que lo de Salas con Lazio equipara en algo eso? estamos claro que NO.

¿Fue un todo? imagino que quisiste decir ''Un robo'' (ya que la t esta al lado de la r en el teclado). excusa ql nivel mordor. Si fue un robo ¿entonces porque chile marco mas goles que todos? se la merecia chile ahi, era lejos el mejor equipo. Jadue solo mancho la wea y quedo demostrado en la centenario:ear2:

No me interesa si le saco puntos a uruguay en su basurero de estadio,me importan las copas y goles

Podríamos seguir toda la noche,pero ya se chacreo esta wea.
 
El 2015 alexis no apareció nunca. Y considerando lo que pasó en la trayectoria de la Copa
Chile cagado de la risa ganaba sin Alexis. Pero cagado de la risa.

Vargas, Medel y Vidal fueron los importantes. Hasta el huaso isla.fue más relevante que alexis en esa.copa.

en el 2016 alexis fue un poco más importante pero en partidos que se hubiesen ganado igual.contra rivales concacaf Panamá y México.
 
Salas era tan bueno que hacía todo bien
Quitaba, excelente habilitador, bajaba mejor que alexis, finiquito mil veces mejor, cabeceaba mejor.

Alexis supera a salas en el sprint y en una pichanga. Salas en todo lo demás.

Otra cosa,.nunca viste a.salas aweonao.
Anda a revisar Chile Perú 1997, Chile Paraguay eliminatorias 2002, Chile Brasil en las mismas.

Tenis 20 años pendejo culiao por eso hablai weas. Nunca viste jugar a salas.
 
El 2015 alexis no apareció nunca. Y considerando lo que pasó en la trayectoria de la Copa
Chile cagado de la risa ganaba sin Alexis. Pero cagado de la risa.

Vargas, Medel y Vidal fueron los importantes. Hasta el huaso isla.fue más relevante que alexis en esa.copa.

en el 2016 alexis fue un poco más importante pero en partidos que se hubiesen ganado igual.contra rivales concacaf Panamá y México.
Y El 3er lugar en Toronto 2007... Alexis se lesionó... Cero aporte también.
 
Sí, está bien. Gracias Alexis, pero inflarlo de esa manera? innecesario e intrascendente
Papito yo vi a chile en las peores y mucho peores .. vi toda la epoca de salas .. y alexis junto a salas tremendos da lo mismo quien fue mejor. Pero bajarle el pelo al tocopilla ? No hnito .. salas y esta generacion fue y sera la mejor en la historia de chile
 
ojo que no se mal entienda la wea. alexis es buenisimo. en arsenal se paseaba, ha hecho golazos por la roja. pero esa wea de sacar las copa america me parece infantil. es como discutir con un peruano de futbol. hasta 2014 yo viajaba varias veces por pega a peru y el unico argumento que tenian los culiaos era decir que habian ganado 2 copa america. hay que entender el contexto. la roja del 98 tenia weones malisimos como moises villarroel, tapia era reguleque, etc. la seleccion chilena en 2014 y 2015 tenia 8 jugadores en pleno nivel y los unicos weones malos eran pepe rojas y algun recambio. pero en 98 eran casi puros weones mahoma que jugaban en medios pencas como mexico o chile. el tecnico era raton, etc.

muchos pendejos sobrevaloran demasiado las copas america. que si bien son importantes se olvidan de que no es lo unico que importa y menos si vamos a medir individualidades.

para bonvallet el pato yanez y caszely eran mejores que alexis. yo veo a alexis mejor, pero decir que el weon es mas que salas es medio ignorante.

salas y alexis son muy buenos, jugadores que desde que salieron fueron considerados extraordinarios, a los 17 y 16 respectivamente ya se sabia que eran cracks. pero salas hizo mas, fue mas consistente. vidal igual es un crack, para mi mas completo que alexis.
 
Que aweonao comparar jugadores que con suerte se ven un par de jugadas con Alexis. Alexis dejo mas huella que todos ellos le duela al berterio nostálgico que veía futbol con antenas . El rey del metro cuadrado era un estilo de juego parecido.

Alexis es mejor que todos los que nombraste
Lleva mas de 1 decada en la elite
Fue participe importante de 2 copas americas
Maximo goleador de la historia de la seleccion mayor (me importa una raja el promedio de los zaza,este es un punta que gano cosas)
Y hábilmente los que nombraste no estuvieron ni cerca de Alexis,mas encima comparando weas guachas jajaja ''el tiro de este otro wn es mejolh'' y si, el tiro de Adriano era mejor que el de Alexis tambien,eso no significa que haya hecho mas cosas.

Chile seguiria virgen sin alexis, es solo cosa de mirar nomas el nivel de importancia
Fijate nomas en partidos como colombia vs chile en la centenario o uruguay vs chile en la vuelta de la eliminatoria, en los 2 Vidal no jugo y Alexis saco el partido adelante. El equipo sin Vidal se resiente y mucho,pero sin Alexis no tiene profundidad.

El mejor de la historia de Chile para mi es Alexis y te podria dar mil razones mas, Vidal sigue en la lista. Basta de sacar al trote a viejos culiaos que jamas le dieron algo a Chile Y NI SIQUIERA LOS VIERON JUGAR USTEDES para desacreditar a este solo porque no se pudo mantener en clubes top,eso no es un suficiente argumento,BASTA
Yo los vi jugar a todos salvo Leonel Sánchez así que anda con ese cuento a otro lado, Sánchez ha tenido una carrera irregular y no triundo rotundamente en ningún club grande (Barcelona), como mierda va a ser el mejor de la historia de la chile un hueon que no ha sido figura excluyente en la selección salvo contados partidos (en las dos copas Américas dio jugó el 90% del tiempo y en clasificatorias solo brillo con Uruguay) Zamorano fue más exitoso a nivel de clubes que Sánchez lejos, pero lejos, zamorano fue titular en el equipo más importante del mundo indiscutido, ahí donde estuvo cristiano ronaldo, ahi fue titular zamorano, no un suplente que entraba en los segundos tiempos , por calidad salas es millones de veces mejor y por la selección mucho más importante... Lalo culiao tonto el fútbol no empezó cuando Sánchez empezó a jugar, ignorante culiao, seguro para ver al pato Yáñez a rubio, a salas y zamorano hay que tener 60, tus argumentos son como los que daría Cristian Arcos o el loco Pepe.
 
Última edición:
De hecho si hablamos de talento puro, es decir pichanga, alexis probablemente sea el mejor chileno que he visto en la historia. Me refiero a gambeta e individualismo. Obvio que puch viene cerca.
Creo que ya lo dijeron pero por habilidad, caszely es lejos el mejor, no hay nadie que se le acerque, lo que pasa es que no era completo como salas y en menor medida zamorano que son mejores futbolistas a fin de cuentas.
 
Volver
Arriba