• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo curao jugozo

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.209
Sexo
Macho
Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.

Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??

Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota
 
Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.

Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??

Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota
La respuesta es simple, no lo invites más a carretear de noche.
Si no queri perder la gracia de compartir, solo invita a tu amigo a almorzar en un ambiente más familiar, donde por lógica debe mantener una compostura sobre todo si hay niños presentes.
 
No chupar mas con el culiao.

Tengo amigos jugosos con copete, de pasarse de vergas con los mozos por ejemplo... son la clase de hueones que con copete se convierten en otras personas, y no les da mucha verguenza.

Lo bueno es que observar hueones asi, me ha llevado a bajar mis dosis de copete considerablemente, no ds hueveo.
(A mi curao se me agranda el corazon)

:santa:
 
Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.

Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??

Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota
Yo soy asi y te recomiendo que lo acaricies y le digas "que pasa amigo" estamos todos bien aqui y lo abrazas" eso hizo mi jefe despues de que le pegue a medio mundo en la fiesta.
 
Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.
 
Última edición:
Yo era curao jugoso, con los años se me paso la wea, pero despues de comerme 139 cargos de conciencia... esa sensacion cuando te ponian, oye te acordai lo que hiciste anoche? Y uno puta la wea que caga me mande

Llevo años sin dar jugo, aprendi a golpes literalmente, pero me sirvio ya que todo eso me hizo ser una mejor persona, ahora ya ni tomo mucho (no tan seguido) me desvando muy a lo lejos, pero cuando me lanzo me lanzo

Por ultimo y siendo bien sincero todo jugoso se merece su sacada de chucha para que aprenda
 
Última edición:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y salir con él, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Enfrentarlo cuando esté sin copete y terapia, seguro tiene muchas trancas. A mi mejor amiga optamos por ya no invitarla a celebraciones, siempre da jugo, cada vez se cura más rápido y se pone más espesa, tiene que tratarse, esa es la condición.
 
No juntarse más con él en ambiente carrete
Puta, generalmenre me junto con mis amigos pa puro carretear. Rara vez nos vemos antes de las 9 de la noche
 
esconder el copete
 
Yo era curao jugoso, con los años se me paso la wea, pero despues de comerme 139 cargos de conciencia... esa sensacion cuando te ponian, oye te acordai lo que hiciste anoche? Y uno puta la wea que caga me mande

Llevo años sin dar jugo, aprendi a golpes literalmente, pero me sirvio ya que todo eso me hizo ser una mejor persona, ahora ya ni tomo mucho (no tan seguido) me desvando muy a lo lejos, pero cuando me lanzo me lanzo

Por ultimo y siendo bien sincero todo jugoso se merece su sacada de chucha para que aprenda
me causa curiosidad, de verdad no recuerdas NADA de las weas que hacen estando curados?,no hablemos ya de coma etílico , si no que puedas caminar, balbucear y mirar con mirada de idiota babeante. En realidad no recuerdan nada o es la sacada de pillos?
 
me causa curiosidad, de verdad no recuerdas NADA de las weas que hacen estando curados?,no hablemos ya de coma etílico , si no que puedas caminar, balbucear y mirar con mirada de idiota babeante. En realidad no recuerdan nada o es la sacada de pillos?
Sabes que la cagaste, pero vas armando el puzzle a medida que te cuentan, o empezai a recordar de a poco, aunque si muchas veces me apague de tele que no recordaba muchas partes de la noche... es que despues de meterle litros de alcohol y mucha droga uno quedaba en un estado de mierda... sumale una personalidad rebelde y agresiva era el coctel perfecto para cagarla... cosas de el pasado hace como 6 años que no peleo y como 5 que no me mando algun condoro fuera de lugar
 
Volver
Arriba