• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo curao jugozo

Nosotros al jugoso del grupo lo curábamos más para que se duerma y se deje de huevear, y ahí le hacíamos bromas pesadas, onda quemarle el paquete (con ropa menos mal) con un secador de pelo al Máximo para que se retuerza en su borrachera, le pintábamos la cara y le tomábamos fotos, y una vez le pateamos bien el trasero para que le amanezca adolorido y le vacíamos una clara de huevo en la raja, y le dijimos que se lo había culiado un weon bien amariconado que andaba en el carrete y que tenía sida.

NUNCA más volvió a dar el jugo.
 
El alcohol no cambia tu personalidad, solamente suelta todas esas barreras impuestas que uno tiene.

La gente que no cambia (mucho) con copete es por que realmente son asi de auténticas en la realidad.

:idolo: si no te conozco curao, no te conozco
 
Nosotros al jugoso del grupo lo curábamos más para que se duerma y se deje de huevear, y ahí le hacíamos bromas pesadas, onda quemarle el paquete (con ropa menos mal) con un secador de pelo al Máximo para que se retuerza en su borrachera, le pintábamos la cara y le tomábamos fotos, y una vez le pateamos bien el trasero para que le amanezca adolorido y le vacíamos una clara de huevo en la raja, y le dijimos que se lo había culiado un weon bien amariconado que andaba en el carrete y que tenía sida.

NUNCA más volvió a dar el jugo.
Es vieja esa historia.
Pero siempre soy de los primeros en irse del carrete.
Como fue en mi casa la wea estuve hasta e final. Aparte el weon llegó pre-cocido.
Ahí más jugoso se puso
 
El alcohol no cambia tu personalidad, solamente suelta todas esas barreras impuestas que uno tiene.

La gente que no cambia (mucho) con copete es por que realmente son asi de auténticas en la realidad.

:idolo: si no te conozco curao, no te conozco
Que buena frase!
 
no cacho esa wea, aca en manquehue todos mis amigos se comportan
 
Escribele una carta expresando tus sentimientos, valorara tu honestidad y no lo hara nunca mas
 
Hubo un tiempo que era jugoso después se me paso generalmente no me acordaba de mucho lo bueno q ahora estoy chantado y tomo sus chelas de vez en cuando y piola
 
no lo invites y era jaja weones jugosos van a ser jugosos siempre. a mi me pasa lo mismo con un weon derrepente lo invitamos a carretear y se borra y que hace? empieza a dar jugo cuento corto no lo invite nunca mas al qlo por weon:sisi3:
 
Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.

Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??

Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota
dale una oportunidad, grabalo y le muestras el video
y dile que cuando cambie te busque :hands:

yo doy la cacha curao, pero mas por hablar mas fuerte o reir mucho, no por hablar weas que no corresponden o ser un odioso culiao
ademas soy super buenb amigo
 
Nosotros al jugoso del grupo lo curábamos más para que se duerma y se deje de huevear, y ahí le hacíamos bromas pesadas, onda quemarle el paquete (con ropa menos mal) con un secador de pelo al Máximo para que se retuerza en su borrachera, le pintábamos la cara y le tomábamos fotos, y una vez le pateamos bien el trasero para que le amanezca adolorido y le vacíamos una clara de huevo en la raja, y le dijimos que se lo había culiado un weon bien amariconado que andaba en el carrete y que tenía sida.

NUNCA más volvió a dar el jugo.
csm :lol2: :lol2: :lol2:
No hay wea que me apeste más que un curao... más si es jugoso. Posibles soluciones: que la iñora le corte el agua; que les dé permiso para espantarle la cura a patáas en el culo cuando empiece a dar jugo, o hacer lo que contó Cript Keeper :buenaonda:
 
y no les pregunta porque no lo invitan? :orejon:

Lo tiene más que claro, sigue en el grupo de wsp, tanto jajá como siempre, pero no va, a no ser que la invitación sea explícita.

Hace unas semanas atrás uno de los cabros lo invitó a su cumple.
Lo tuvo que echar de la casa :lol3:

:hands:
 
Lo tiene más que claro, sigue en el grupo de wsp, tanto jajá como siempre, pero no va, a no ser que la invitación sea explícita.

Hace unas semanas atrás uno de los cabros lo invitó a su cumple.
Lo tuvo que echar de la casa :lol3:

:hands:
La hueá jajajjajaja.

Yo conozco a un hueón viejo que es así, el loco conoció la falopa y le cambió la vida. Cero atados, cero dramas, cero jugo, se comporta etc...
 
Yo tenia un amigo que se curaba y se ponía jugoso onda agresivo, siempre nos metía en peleas y wea rancias ese ql, al igual que tu amigo no era mala persona estando sano pero ebrio era insoportable, ni siquiera se si todavía anda en las mismas, generalmente esos weones no tienen arreglo, la única solución es que tomen menos o no juntarse mas con ellos para carretear.
 
Volver
Arriba