• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo curao jugozo

Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.
Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??
Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota

me causa curiosidad, de verdad no recuerdas NADA de las weas que hacen estando curados?,no hablemos ya de coma etílico , si no que puedas caminar, balbucear y mirar con mirada de idiota babeante. En realidad no recuerdan nada o es la sacada de pillos?

Hola, yo te puedo contar mi experiencia desde el punto de vista de tu amigo, porque vivi eso y creo que peor, durante años. Yo soy un tipo joven, super piola, super lana, super amigo de mis amigos.. Pero existian esas ocaciones que no era siempre, pero si recurrentes que me convertía en otro. Perdí parejas por eso, me pesque a combos con amigos, le falte el respeto a mi viejo, y sobre todo decía cosas que jamas diría en sobriedad. Lo que tu amigo tiene es un problema real de alcoholismo, eso no se le va a quitar, es muy difícil que el supere eso y entienda que puede dejar de hacerlo. Si lo presionas en que beba contigo y pidiendole que no se comporte así, se dará cuenta que no lo puede hacer, se va a frustrar y va a generar estrategias para no volver a mandarse esas cagas, la mayoría de las veces, esa estrategia tiene que ver con drogas duras (Cocaina). Porque te explico esto de forma tan segura? Porque el alcoholismo inicialmente parte asi, siempre con ese recargo mental de tratar de ser un tipo normal bebiendo alcohol, como sus amigos, lamentablemente tu amigo difícilmente va a lograr dejar de comportarse asi, cada cierto tiempo va a volver a ser ese saco de wea. Esta enfermedad es PROGRESIVA, lo unico que le queda es la abstinencia, ya que como destaco esa progresividad hara que de forma lenta o rapida siga avanzando y siga siendo peor y su vida se le empiece a descontrolar de a poco. Cualquier consulta estaré atento, y de verdad se que no es facil, pero ese comportamiento que tiene el, es el de un alcoholico y esa enfermedad lo acompañara para toda la vida.
 
Hola, yo te puedo contar mi experiencia desde el punto de vista de tu amigo, porque vivi eso y creo que peor, durante años. Yo soy un tipo joven, super piola, super lana, super amigo de mis amigos.. Pero existian esas ocaciones que no era siempre, pero si recurrentes que me convertía en otro. Perdí parejas por eso, me pesque a combos con amigos, le falte el respeto a mi viejo, y sobre todo decía cosas que jamas diría en sobriedad. Lo que tu amigo tiene es un problema real de alcoholismo, eso no se le va a quitar, es muy difícil que el supere eso y entienda que puede dejar de hacerlo. Si lo presionas en que beba contigo y pidiendole que no se comporte así, se dará cuenta que no lo puede hacer, se va a frustrar y va a generar estrategias para no volver a mandarse esas cagas, la mayoría de las veces, esa estrategia tiene que ver con drogas duras (Cocaina). Porque te explico esto de forma tan segura? Porque el alcoholismo inicialmente parte asi, siempre con ese recargo mental de tratar de ser un tipo normal bebiendo alcohol, como sus amigos, lamentablemente tu amigo difícilmente va a lograr dejar de comportarse asi, cada cierto tiempo va a volver a ser ese saco de wea. Esta enfermedad es PROGRESIVA, lo unico que le queda es la abstinencia, ya que como destaco esa progresividad hara que de forma lenta o rapida siga avanzando y siga siendo peor y su vida se le empiece a descontrolar de a poco. Cualquier consulta estaré atento, y de verdad se que no es facil, pero ese comportamiento que tiene el, es el de un alcoholico y esa enfermedad lo acompañara para toda la vida.
Mañana nos vamos de carrete. Veremos como se comporta.
Ya lo "acuse" con otros de mis amigos.... Estaremos con las antenas atentos
 
Cuando pendejo había un en que siempre daba jugo curao, en un carrete hasta los amigo de él se aburrieron del caldo que dio, y cuando se quedo dormido, le bajaron los pantalos y le hecharon 2 claras de huevos en el hoyo. Cuando el wn despertó le dijeron que se se puso a peliar con un wn en el carrete y el wn le dio un combo y se lo culio. Estuvo con depresión un mes, pero despues no weveo nunca más.

Santo remedio
 
Queden raja de curaos y salgan a manejar juntos. Ojalá choquen contra un muro y se revienten los sesos, par de mongólicos culiaos.

Flaite culiao, retrasado culiao. :nonono:
 
Volver
Arriba