• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor en tiempos del Cólera (termine el titulo)

lei hasta "esta mina es la primera que tengo"
virgen qliao.. necesitas conocer al menos una docena de minas pa cachar si es la que te conviene o no
al final todas son histericas, machistas, cagan hediondo, celopatas e interesadas.
Solo necesitan encontrar la que tenga menos de esos defectos
 
vives quejandote de esta seccion del foro,pero vives metiendote en estos temas

Porque aparecen a morir en "New Posts"/Mensajes Nuevos

Son las mierdas que tienen mayor rating en época de vacaciones o me equivoco? Intento leer alguno en busca de entretención por último pero siempre es lo mismo, taradeces o lloriqueos que a nadie le importan.

Nada personal, te tocó una mala sección que moderar solamente.
 
Porque aparecen a morir en "New Posts"/Mensajes Nuevos

Son las mierdas que tienen mayor rating en época de vacaciones o me equivoco? Intento leer alguno en busca de entretención por último pero siempre es lo mismo, taradeces o lloriqueos que a nadie le importan.

Nada personal, te tocó una mala sección que moderar solamente.
no es mala sección, no me la basuree. igual te veo haciendo tus confesiones

En epocas de mundial, partidos importantes o domingos hay muchos temas de futbol y yo ni por si acaso se me ocurre ir a mirar(no me gusta ni entiendo de futbol) mi intindí?
 
Lo que quiero es que creen desde su propia experiencia amorosa lo que sucede con las relaciones, que cosas afectan directa o indirectamente a las parejas para que las cosas no pasen como uno espera que pasen... cual es el cancer actual de los jovenes? mencionen todo lo que crean, saludos al Foro!
No sé. Soy un virgen/incel culiao,así que no tengo ni idea sobre relaciones. Solo comento para figurar.

Eso.
 
no lo he leído, me vi la pura pelicula, culiaos pesaos, pense que iban a tomarse el tema con mas profundidad y sentido del humor, pero son todos unos pesaos culiaos, que tiran todo pa la chacota, nada serio, nada interesante que pueda sacar de ustedes, giles! jaja puta, mala onda nomas pos, saquence un tema del que quieran hablar pos weon, cualquier wea, con lo que se pueda argumentar si po, saludos giles culeaos! jaja
Así deberías haber comenzado el tema, con actitud poh tonto y la conchadetumadre.

No te asustis con los puteadas, es una especie de rito de bienvenida leso qliao.
 
no es mala sección, no me la basuree. igual te veo haciendo tus confesiones

En epocas de mundial, partidos importantes o domingos hay muchos temas de futbol y yo ni por si acaso se me ocurre ir a mirar(no me gusta ni entiendo de futbol) mi intindí?

Una, una vez a las miles. No desarrollo la vida por aquí.

Es la sección que menos aporta del foro, asúmelo, lo que pasa es que tiene alto rating porque hay gente con necesidad enferma de decir lo que siente fuera de si entorno, al tener alta convocatoria obvio que te lo van a dejar.

No es un hobby ni un interés. Es mero cahuineo y enfermedad.
 
en esta época hay que puro pelarse... tipo 30-35 recién sienta cabeza... antes solo métela
Buena la idea, pero prefiero ganar plata antes, pa darle de todo antes a la mina que voy a tener pa toa la vida, yo creo que tenis que tener tus cosas primero y despues preocuparte por tu pareja, darle las cosas que le hacen falta y de ahí hacer un complemento, dar un 100% y que la otra parte también lo haga, eso es filete, despues vives como rey, feliz, cagao de la risa jaja
 
Es que el tema es terrible púber.


Lamentablemente la idea romántica del amor que uno tiene de adolescente tiende a desgastarse y a veces destruirse con el tiempo.

La vida misma es la que va enseñando que a golpes se aprende y esos golpes sobre todo en el amor son importantes porque te enseña a crecer y sobreponerse mentalmente a muchas cosas, entre ellas a las espinas duras del amor.
En la vida REAL el amor idealizado tiene un puro final: amargo y triste. Y mientras mas temprano que tarde vayas aceptando eso mejor será.
No digo que el enamorarse está mal, sino que uno con los años va entendiendo que ese sentimiento puro, grácil y cristalino, se va manchando con la realidad que te toca pasar y queda finalmente ese sentimiento adulto y centrado del amor correspondido pero con los pies en la tierra.


Y la película sólo toma trazos largos sobre la polvora mágica que es el libro. Recomiendo leerlo y luego analizarlo. El amor idealizado nunca dura para siempre, para eso está la literatura.


:idolo: “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.”



DD
:gato:
Ya si tenis razon, yo igual me sentiria mal si leyera el drama ajeno, sobre todo si te habla de amor y la wea, pero de que mas se puede hablar? sobre que hablan los jovenes adultos de hoy en dia? que les preocupa en la
actualidad? en que piensan? bueno al
menos me interesa saber algunos temas como pa ir caxando que poner o no el foro, ya que como estoy cachando esta lleno de weones que simplemente comentan por que tienen pc o en mi caso celular... quisiera saber po como pa no volver a publicar weas, no
menosprecio el comentario de niun saco wea, pero porfa, algo de madurez aksjs culiaos pesaos :roflol::yeah:
 
Esto confirma la regla

Sección culiá nefasta por la chucha, lo peor del foro

Este comentario me genera algo como...

C7YdWBZX4AE-heq.jpg
 
Amigo, peguele un pichulazo en la frente a la chucaca, si no le da niun color, esa es la mujer pa toa su perra vida....
 
Volver
Arriba