• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

Registrado
2005/04/24
Mensajes
6.218
Sexo
Macho
bueno cache hace tiempo que por aca ahi hartos 4x4... y algunos bien modificados...

hagamos un grupito de los 4x4 del antro y nos mandamos un paseito a algun lado a probar las maquinas... voy a hechar un ojo a la pista de la ciudad empresarial... o podria ser al maipo , o algun lado pa compartir y pasarlo bien un rato...

que opinan los TT del antro?
 
no estaria mal :D, aunque aca tenemos un jeep familiar mas stock no puede estar, pero igual nos sirve para andar weando en el cerrito y en el cajon del maipo..

en todo caso con mi viejo estamos analisando hacer un lift al jeep :zippymmm:, pero tenemos que ver cuanto foquimoney sale... igual no mas de 3"
 
no estaria mal wn...pero mi viejo es muy mamon con el auto y con cueaa se va a enbarrar a las pozas con agua....

no es mala idea.... en fin..

saludos
 
sHApuliNEItor! dijo:
no estaria mal wn...pero mi viejo es muy mamon con el auto y con cueaa se va a enbarrar a las pozas con agua....

no es mala idea.... en fin..

saludos

oe shapu hablando de junta de wns del antro, no han hecho mas tarreos aparte de la wea que hicieron en la galpon de kaxoxa¿?
 
alejerez dijo:
oe shapu hablando de junta de wns del antro, no han hecho mas tarreos aparte de la wea que hicieron en la galpon de kaxoxa¿?

no wn... el waton del agro no ha organizado nada....

me recague de frioooo ese dia..xD
 
sHApuliNEItor! dijo:
no wn... el waton del agro no ha organizado nada....

me recague de frioooo ese dia..xD

pero estuvieron notable las longas que me fue a dejar mi viejo :P... y el almacen mama naty XD, los choques a lo mariof en el fallout.
 
alejerez dijo:
pero estuvieron notable las longas que me fue a dejar mi viejo :P... y el almacen mama naty XD, los choques a lo mariof en el fallout.

si wn.... CS,MOHAA... a la chucha... fallout la llevó!
 
Mejor asemos un TEAM para los que van al Raid Atacama ahora este verano... ya e ido a los 3 ultimos, 2 de ellos con team... y filete... me tinco la idea...

"Team ELANTRO.cl" en el evento mas importante 4x4 de chile y sudamerica.. 1313 suena lindo =O

emm opinioneS?
 
yo creo que eso ultimo si es mucho XD... yo cero FM para bencina para pegarme el pike... pero pffffff las ganas sobran :D
 
opino lo mismo......
ganas sobran mas ke la cresta
trabajar para eso seria la opcion...pero como me alimento?...

ademas...insisto.... mi viejo es muy remamon con el chero...xD

ya tendre 4x4 aunke seaa un chery....xD(nunk tanto)
 
GGio19 dijo:
Mejor asemos un TEAM para los que van al Raid Atacama ahora este verano... ya e ido a los 3 ultimos, 2 de ellos con team... y filete... me tinco la idea...

"Team ELANTRO.cl" en el evento mas importante 4x4 de chile y sudamerica.. 1313 suena lindo =O

emm opinioneS?

puta yo no e podido ir a atacama... tengo unas ganas.. pero ojala que este año vallamos con el chero.. tamos reforzando el tren delantero y sacarle el indura lockerd y ponerle arb

ahi ke hablar con TC onda para hacer un team de 4x4?

= atacama sale en al tele.. jasjajs hasta en LUN... ahora si ke tirita lun terra y weas jasjajs
 
noc_c dijo:
soy de conce...

alejerez dijo:
yo creo que eso ultimo si es mucho XD... yo cero FM para bencina para pegarme el pike... pero pffffff las ganas sobran :D

sHApuliNEItor! dijo:
opino lo mismo......
ganas sobran mas ke la cresta
trabajar para eso seria la opcion...pero como me alimento?...

ademas...insisto.... mi viejo es muy remamon con el chero...xD

ya tendre 4x4 aunke seaa un chery....xD(nunk tanto)

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
puta yo no e podido ir a atacama... tengo unas ganas.. pero ojala que este año vallamos con el chero.. tamos reforzando el tren delantero y sacarle el indura lockerd y ponerle arb

ahi ke hablar con TC onda para hacer un team de 4x4?

= atacama sale en al tele.. jasjajs hasta en LUN... ahora si ke tirita lun terra y weas jasjajs

....

Ya cabros pa la MOTIVACION.... unas fotos mias del raid de este año....
Este año... casi 600 inscritos...
a.jpg
Desierto de atacama... lo mejor del mundo. no pr nada se iso el DAKAR ai.
a2.jpg
a9.jpg
Los mejores "embudos" del mundo
a3.JPG
Em.. Colgao hasta los .... =)... en esa colga me intento sacar una LUV y se corto a linga y me llego en too el osico... xD!... =)
a4.jpg
Sacando un chero q taba meo enterrao... =O!
a5.jpg
una foto artistica
a6.jpg
Subiendo la Raptor 750.
a7.jpg

podria subir fotos el dia csm... pero pa q se motiven!... !!!..... :D

ahh y el video OFICIAL del raid ;)
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
bueno cache hace tiempo que por aca ahi hartos 4x4... y algunos bien modificados...

hagamos un grupito de los 4x4 del antro y nos mandamos un paseito a algun lado a probar las maquinas... voy a hechar un ojo a la pista de la ciudad empresarial... o podria ser al maipo , o algun lado pa compartir y pasarlo bien un rato...

que opinan los TT del antro?

Me parece buena idea, pero no todos somos de Santiago. Igual, excelente que se haya abierto este espacio, más de algo bueno saldrá de acá.



GGio19 dijo:
Mejor asemos un TEAM para los que van al Raid Atacama ahora este verano... ya e ido a los 3 ultimos, 2 de ellos con team... y filete... me tinco la idea...

"Team ELANTRO.cl" en el evento mas importante 4x4 de chile y sudamerica.. 1313 suena lindo =O

emm opinioneS?

GGio19 dijo:
....

Ya cabros pa la MOTIVACION.... unas fotos mias del raid de este año....
Este año... casi 600 inscritos...
a.jpg
Desierto de atacama... lo mejor del mundo. no pr nada se iso el DAKAR ai.
a2.jpg
a9.jpg
Los mejores "embudos" del mundo
a3.JPG
Em.. Colgao hasta los .... =)... en esa colga me intento sacar una LUV y se corto a linga y me llego en too el osico... xD!... =)
a4.jpg
Sacando un chero q taba meo enterrao... =O!
a5.jpg
una foto artistica
a6.jpg
Subiendo la Raptor 750.
a7.jpg

podria subir fotos el dia csm... pero pa q se motiven!... !!!..... :D

ahh y el video OFICIAL del raid ;)

Ercelente desgraciao!

Yo llegué hace casi un año a Copiapó desde lo Temuco. Antes me gustaban los autos onda "rápido y jugoso" y mi sueño era tener un Camaro o Mustang, pero acá me tincó por comprar un Samurai y probarlo en la arena. Ya me picó el bichito del jeepeo y creo que tengo pa' rato... estoy recién empezando.

Concuerdo totalmente en lo de ir al Atacama. Este verano todavía no tenía auto, así que no pude ir a mirar, pero el 2010 no me lo pierdo y el Dakar tampoco. No estaría mal hacer un team de antronianos.

En las últimas fotos alcanzo a distinguir a Sebastián y a Cristian. Parece que son parientes. ¿Cómo estuvo el paseo del fds largo?¿Fueron igual o le tuvieron miedo al tsunami? :paranoico:


Saludos!
 
johnfritz8 dijo:

Me parece buena idea, pero no todos somos de Santiago. Igual, excelente que se haya abierto este espacio, más de algo bueno saldrá de acá.







Ercelente desgraciao!

Yo llegué hace casi un año a Copiapó desde lo Temuco. Antes me gustaban los autos onda "rápido y jugoso" y mi sueño era tener un Camaro o Mustang, pero acá me tincó por comprar un Samurai y probarlo en la arena. Ya me picó el bichito del jeepeo y creo que tengo pa' rato... estoy recién empezando.

Concuerdo totalmente en lo de ir al Atacama. Este verano todavía no tenía auto, así que no pude ir a mirar, pero el 2010 no me lo pierdo y el Dakar tampoco. No estaría mal hacer un team de antronianos.

En las últimas fotos alcanzo a distinguir a Sebastián y a Cristian. Parece que son parientes. ¿Cómo estuvo el paseo del fds largo?¿Fueron igual o le tuvieron miedo al tsunami? :paranoico:


Saludos!



jajaj Wena wena... Sep... somos primos... el shorto y el Horto... y obvio q fueron jkajka, esos wn son pierdete una... xD, tan en toas.. jajaj... yo = solo voy los veranos... ahora vivo en viña... en vola te conosco... nombre?
 
wena wn... yo porlomenos el año pasado fui a ver el dakar a illapel :baba: incluso cuando de gavardo estaba que se meaba y paro en media ruta bajo (rajao, too angustia), meo y siguio XD jajajaja notable.

puta taria weno ir :zippymmm:, igual aca la pathy esta stock u.u
 
GGio19 dijo:
jajaj Wena wena... Sep... somos primos... el shorto y el Horto... y obvio q fueron jkajka, esos wn son pierdete una... xD, tan en toas.. jajaj... yo = solo voy los veranos... ahora vivo en viña... en vola te conosco... nombre?

JaajAJa, qué wena. No creo que nos conozcamos, lo que pasa es que una vez se organizó un paseo de novatos y adivina quiénes llegaron, los "piérdete una". Yo me quedé en pana de embrague y seguí la ruta en la Perla Negra. Al día siguiente nos tomamos unas chelas en las dunas de la scuola. De ahí nos encontramos en un raid. Ahora el polilla es mi mecánico y los cambios de aceite los hago en la Esso Depetris, donde trabaja el turco. Chico el mundo...


Tonz ya hay material para el Atacama. En una de esas nos podrían hacer un descuento si vamos como Team. Si se organiza algo, puedo hablar con los del ARA para ver si hay descuento "al por mayor"


Saludos!
 
johnfritz8 dijo:
JaajAJa, qué wena. No creo que nos conozcamos, lo que pasa es que una vez se organizó un paseo de novatos y adivina quiénes llegaron, los "piérdete una". Yo me quedé en pana de embrague y seguí la ruta en la Perla Negra. Al día siguiente nos tomamos unas chelas en las dunas de la scuola. De ahí nos encontramos en un raid. Ahora el polilla es mi mecánico y los cambios de aceite los hago en la Esso Depetris, donde trabaja el turco. Chico el mundo...


Tonz ya hay material para el Atacama. En una de esas nos podrían hacer un descuento si vamos como Team. Si se organiza algo, puedo hablar con los del ARA para ver si hay descuento "al por mayor"


Saludos!



huahua, sipo wn, el turco y el polilla huahuahua... fuimos con esos weones en la perla negra al raid de Vallenar... hahahaha.... muy chitosos esos weones... y si me contaron la historia de tu samurai rojo creo q era, q cortaste embriague, jajaja, me contaron toda la azaña me cague de la risa!, haha, q wena wn!, puta tonces aoa cuando valla la invierno ai q organisarse algo po wn!
 
Volver
Arriba