• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

aproposito como estamos pa organizar un asadito todos los offroaders de aca? yo pongo la casa de algarrobeach jaja, podemos pegarnos su jeepeada en las dunas ritoque o sto domingo y de ahi le damos al asado con piscina y todo ;) se animan?

I'm in...aunque depende harto de la fecha...¿cuando sería una fecha estimativa? :)
 
I'm in...aunque depende harto de la fecha...¿cuando sería una fecha estimativa? :)

yo creo q podria ser el finde despues del 18... este es muy pronto y no se si tengo el chero listo le estoy cambiando las barras de direccion, las rusty igual empezaron a aflojar los terminales asi q estamos haciendo unas custom con acero q compre en oterto, tubo de 6mm de pared y terminales mog, asi q estara con suerte para este finde, despues el del 18 creo q lo pasare con mis viejos, en realidad yo puedo casi cualquier dia pero apartir de 18 en adelante con mas seguridad da lo mismo si es en la semana o finde

slds
 
puta mi viejo las dejo en el taller... pero en el post de mi XJ estan las rotulas de 2 y tanto y las de 2 creo.. pal 18 vamos hacer la ruta del melado en linares.. a cruzar el tunel de 4km... mas las tipicas rutas...
 
A mi no me metan a jeepear la pobre Toybota porque no la quiero romper y tampoco se jeepear, ctm... :lol2:
 
dale, dime q dias estas con tiempo en stgo y coordinamos algo bueno, su jeepeo fotografico con su asadito jaja sin asado no es jeepeo po wn, el q quiera q se sume nomas

aproposito como estamos pa organizar un asadito todos los offroaders de aca? yo pongo la casa de algarrobeach jaja, podemos pegarnos su jeepeada en las dunas ritoque o sto domingo y de ahi le damos al asado con piscina y todo ;) se animan?

saludos


Yo me motivo cagao de la risa, podría ser el 20 ;)
 
puta yo el 20 lo mas seguro que ande aun en el tunel el Melado en linares.. me voy el 15 a la VII a hacer unas rutas...

ahora vengo llegando de entrenamiento (paseo) en moto , con la familia y el Marvin... jajajaja se pego el medio salto el culiao casi se mata jajjjaajaj
 
aun no creo ke haya saltado tanto... pa la otra la hago peeeero, lleven una camaraaaaaa jajajaja :P
 
si andabamos con camara.. hasta con GO PRO. , pero a todos nos dio paja hoy parece.. comimos mucho jajaajaj pa la otra po jajaj
 
A mi no me metan a jeepear la pobre Toybota porque no la quiero romper y tampoco se jeepear, ctm... :lol2:

pero puede ser algo suave nomas o x ultimo nos juntamos a dar jugo nomas jaja, yo el jueves me voi a la playa llegue anoche y ya me apeste aca :lol2:


slds
 
Estimados, nueva adquisición:

Mall Crawler en su máxima expresión, mi viejo se compro una pathfinder del 2003 hace un par de semanas, ahí esta botada la huea porque no han vendido el toyo que se fue de empaquetadura de culata (menos mal que solo eso).... Según él, está sanita, mas alla de eso desconozco, ni he visto la huea pero como le comente al ale, me voy a echar un estanque solito este 18 :troll:, ahi tomo fotos para que comentemos.

Lo mas triste es que con cueva la van a meter al ripio :sm:

sl2
 
Estimados, nueva adquisición:

Mall Crawler en su máxima expresión, mi viejo se compro una pathfinder del 2003 hace un par de semanas, ahí esta botada la huea porque no han vendido el toyo que se fue de empaquetadura de culata (menos mal que solo eso).... Según él, está sanita, mas alla de eso desconozco, ni he visto la huea pero como le comente al ale, me voy a echar un estanque solito este 18 :troll:, ahi tomo fotos para que comentemos.

Lo mas triste es que con cueva la van a meter al ripio :sm:

sl2


buena, esperamos fotos ;)

slds
 
384263_10151160816048394_1103428231_n.jpg


jajajaja en el samuka del FEO!
 
Volver
Arriba